Bueno, ya te han dicho que hay Seikos y Seikos y Tissots y Tissots.
El calibre que monta el PRS516 es un etasa 2836-2, que es un 2824-2, al que se le ha añadido la complicación del día de la semana.
Cualquiera de estos movimientos, como te acaban de decir, los puedes encontrar en relojes que duplican y triplican el precio de este Tissot.
Sobre gustos no hay nada escrito, pero comparar el PRS516 con los Seikos que habeis puesto, pa mi que es como comparar a Sharon Stone con Carmen de Mairena. (Ahora solo hablo de estética, no del movimiento). Joder....mira que tiene Seiko relojes bonitos y habeis elegido...en fin, lo dicho: pa gustos, los colores.
Precisamente mis dos únicos automáticos son un PRS516 y un Orange Monster.
Calidad y acabados increibles en ambos. Acero 316L (El mismo que el de un Omega Seamaster por poner un ejemplo. ). Y si el material es bueno, los acabados son espectaculares en ambos. Más finos en el Tissot.
Tissot puede que sea de las marcas suizas que mejor relación calidad-precio presenta. Seiko es capaz de dar calidades muy similares a precios mucho más bajos, pero en estética creo que Tissot gana, además de por imagen de marca.
Si te interesa el PRS516, las fotos NO le hacen justicia. Ve a verlo, cógelo y póntelo, ya verás qué diferencia.
Saludos.
PD.: LLevo puesto el monster que me tiene loco, y mañana sabadete, lo relevará el PRS516. Y es que los quiero a los dos igual.....