S
Samtag
Quasi-forer@
Sin verificar
Estoy renovando la cocina y necesito un reloj de pared. La mesa y sillas de fórmica son de color azul claro y he visto un reloj de los años 1960 de la marca española Micro que es exactamente del mismo color y de aspecto muy vintage, como a mí me gusta, y por lo tanto encaja perfectamente en mi decoración. Pero cuesta casi 100 euros por la cosa de ser vintage y tener la maquinaria cambiada para que funcione, y eso es un dineral para mí. Buscando alternativas, he visto que en una joyería francesa venden un reloj de cocina marca Seiko del mismo color, por 70 euros. Sigue siendo mucho para mí, y aunque tiene un diseño bastante retro no es vintage, como yo quisiera, por lo que creo que no encajaría igual de bien en mi cocina, aunque tampoco quedaría nada mal... o hasta puede que quedara incluso mejor. Como Seiko es una marca prestigiosa, me planteo si sería mejor comprar el Seiko antes que un Micro antiguo, que no es marca de prestigio, tiene la maquinaria cambiada y es demasiado caro. ¿Algún consejo?