• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor diver usado hasta 1000 euros.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me gusta ese Certina más que el Hydro. Yo me guardaría el dinero para otra cosa (u otro reloj).

Si aun así quieres cambiar, mi opción sería un Aquis que se ajuste a ese precio (usado, obviamente)

• Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
Tengo los dos y de marcha me va más fino el Certina, pero la caja del HC hipnotiza. Yo iría a por él.

• Me gusta
En ese rango de precios Certina, para mí sin duda. Y lo estrenas tú.

• Me gusta
Sigue disfrutando de ese Certina! 👌

Pues yo te voy a dar mi opinión a riesgo de ser echado del foro.
Ya tienes un reloj cojonudos fruto de una victoria al banco. Disfrútalo y guarda el dinero que pueda venir.
+1

HC, cerámico y en 43.

A mi el Aquis de Oris me encanta, pero divers tienes muchas opciones, aqui en el foro he visto un Vulcain nautique con correa textil que me parece una opcion muy buena, un reloj que me gusta mucho tambien

Yo me miraría un certima DS3 de segunda mano en buen estado

Guapo guapo y Pepino

Por si sirve de algo, ya teniendo un Diver, y que Diver, yo me iría a por un peluco diferente, en mi caso mi "crush" actual es un Yema Superman GMT (Calibre propio) que aún no siendo un Swiss Made, se fabrican con piezas de proveedores helvéticos (15 kms. de su sede) aquí te dejo foto de la pieza que me quita el sueño. V'ss 😉

Archivos adjuntos

• Screenshot_2024-04-29-17-14-19-491-edit_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2024-04-29-17-14-19-491-edit_com.android.chrome.webp
    79 KB · Visitas: 27
Yo iría a por un Oris Aquis Clean Ocean.

• Me gusta
En mi opinión cualquier Certina PH. Suerte con la decisión.

El Oris Acuis, el Tissot Seastar y el Longines hc son mis preferidos pero pensé que el último estaba un escalón por encima.
Screenshot_20240613_093612_Chrome.webp

Busca algo en 42 / 41 mm
Yo tengo algunas piezas en tamaño grande y al final resultan un poco incómodas y cansadas. Hice caso a un compañero del Foro que me aconsejó tamaños de piezas más contenidos 42 / 41 mm y creo que acertó plenamente
Porque al final son piezas de una larguísima duración en el espacio-tiempo que te las estás poniendo de manera continua y el factor comodidad es fundamental

Espero haberte sido de ayuda

• Me gusta
Yo he estado entre el certina ds action y el tissot seastar 40mm pwrmatic negro. He de decir que aunque me haya decidido por el certina, fisicamente el tissot es muy muy pero que muy bonito y complementario al certina ya que tiene un toque más deportivo y al ser 40mm llena un poco más la muñeca sin ser exagerado. Además, la esfera negra degradada le da personalidad.
espero haberte ayudado

• Me gusta
Con Oris Aquis no fallas en diver. Seguro y contundente, sin llamar la atención tampoco

• Me gusta
Con conocimiento de causa. He tenido ambos. El Hydroconquest cerámico cucho sigue conmigo y no hay color

• Me gusta
Yo tengo debilidad por los Seiko SPB143, no son los mejores en maquinaria pero la estetica de diver antiguo mola. Lo uso como primer reloj acompañando a mi Sub y estoy encantado.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Un Certina ph y el hydro son buenas opciones

Bueno, pues mi abogado y amigo no me recomienda finalmente la reclamación. Así que de momento me quedo con el certina y tan contento.

Esperaré la ocasión indicada mirando de reojo el Hidroconquest y los demás.

Gracias a todos y un saludo.
Screenshot_20240728_172304_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: Oldiscool
Atrás
Arriba Pie