• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me voy a Ginebra, y me quiero llevar un buen recuerdo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gomina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spirit aunque ese color champagne no me gusta. El Tudor BB me flipa pero la diferencia de precio es importante.

Pues voy a ser un aguafiestas, pero yo los modelos que miras que son preciosos, creo que en España no son modelos “calientes “ y creo que los podrias conseguir con algo de descuento algunos, y antes de comprar en Suiza comprobaría a que precio los consigo aquí,
Por que no se si los Suizos son muy amigos de los descuentos.
No te olvides de que Suiza tiene aranceles con la Comunidad.

• Me gusta
Reacciones: Gomina
A veces estos mensajes le sirven al OP después de haber escrito el mensaje inicial para darse cuenta de que ya sabe qué reloj quiere.

• Me gusta
El Cartier Tank. Es un icono atemporal aunque no me parece un reloj para el día a día. Buenas opciones el Longines y Tudor

• Me gusta
Creo que el cartier es un imprescindible. Un clásico, pero yo no soy objetivo. Si no me pillaría el Spirit en verde

• Me gusta
Sipara ti es un viaje especial, yo lo redonderaría con el reloj que sea mas especial para ti, por lo que has dicho el Cartier.

• Me gusta
Si vas a Ginebra y a ningún sitio más, me llevaría uno que tuviera el nombre de la ciudad en el dial.

• Me gusta
Una cosa importante: entiendo que podrás hacer la compra con el TAX FREE a tu vuelta, con lo que al final te puede quedar un precio muy apañado.
El que más me te guste en persona es el que te tienes que pillar, son todas buenas opciones.....aunque ese Cartier lo veo un escalón por encima de los demás.
buen viaje!

• Me gusta
Tudor Black bay 36.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Gomina
Tudor 1926 36mm. Emo, con una correa de piel en tono camel desgastado...

• Me gusta
Pilla una buena navaja Suiza, compra Chocolate y disfruta del paisaje, los relojes creo que en España están más baratos , creo…

Ahora , si tengo que pillar uno seria Longines Spirit.

Buen viaje !!

Saludos

• Me gusta
Reacciones: 3citroen y Gomina
Con tu presupuesto, sin duda el Spirit 37mm.

• Me gusta
El Black Bay sin duda

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Gomina
De todos los que muestras el que me compraría es el Tank. Es un reloj precioso y atemporal, nunca pasará de moda y es un icono. Sería muy buen recuerdo

• Me gusta
Pues a disfrutar el privilegio de poder visitar esas tiendas y yo diría que el Spirit. Se ve mucho más elegante y serio. Es el jefe.👍🏼

• Me gusta
Muy buenas a tod@s!

Como reza el título, me voy a Ginebra, y me apetece llevarme algo de allí que me vaya a durar toda la vida. Dado que las tabletas de chocolate en mi casa no suelen durar mucho, cualquiera diría que un reloj mecánico es la opción perfecta. Ya sé que voy a pagar un sobreprecio, y que por el rango de precio en el que me voy a mover me podría ahorrar 200 euros sin despeinarme, e incluso bastante más dependiendo marca/modelo, pero me da absolutamente igual, va a ser un viaje especial y tengo que llevarme un recuerdo especial. Lo digo porque he leído dos posts similares, y casi todas las respuestas iban en esta línea.

Dicho esto, creo que lo que pide mi colección es un reloj polivalente, de entre 1000-3000 euros, y por la ocasión, de marca suiza. Además tengo la muñeca de unos 16cm, por lo que tamaños superiores a 38 veo complicado que me queden bien, como mucho 40 si las asas son cortas.

Adjunto foto de la "colección", cuatro relojes modestos pero muy apañados 😊

Ver el archivos adjunto 2737563

Por cierto para los que recordéis mi último hilo (supongo que pocos, pero con suerte a alguien le suena jajaja) me acabé comprando el Seiko 5.

Volviendo al tema que nos ocupa, dejo algunos candidatos que se han puesto encima de la mesa:

Tudor 1926 36mm:
steel-bracelet-41mm-unisex-watch-08-28-2-5116-img1.webp

Longines Spirit 37mm:
Longines-Spirit-37mm-Collection-2022-L3.410.4.63.6.webp

Cartier Tank Solar (se pasa un poco, pero podría hacer un esfuerzo, lo que no sé es cómo está el tema del stock. También sé que es un estilo bastante distinto al resto, pero es uno de los integrantes de mi "Santa Trinidad"):
w960.jpg

Tudor Black Bay 36 (de nuevo, stock no sé como está, y si no me equivoco se va un poco de precio. No descarto la segunda muñeca, pero prefiero evitarla):

tudor-m79640-0002.png

Como podéis apreciar, va a ser un salto muy grande en precio respecto a lo que tengo, y cuando esté allí me los probaré todos y me acabaré llevando el que más me guste en persona. Aún así, quisiera tener todas las opciones bajo el radar. No descarto ningún tipo de reloj tampoco, mi idea principal es la que he expuesto, pero acepto cualquier tipo de sugerencia.

Muchas gracias de antemano. También acepto cualquier consejo o recomendación para hacer allí la semanita que voy a estar!
Buenas yo adquirir este de 37 mm y no puedo estar feliz.
Muy buenas a tod@s!

Como reza el título, me voy a Ginebra, y me apetece llevarme algo de allí que me vaya a durar toda la vida. Dado que las tabletas de chocolate en mi casa no suelen durar mucho, cualquiera diría que un reloj mecánico es la opción perfecta. Ya sé que voy a pagar un sobreprecio, y que por el rango de precio en el que me voy a mover me podría ahorrar 200 euros sin despeinarme, e incluso bastante más dependiendo marca/modelo, pero me da absolutamente igual, va a ser un viaje especial y tengo que llevarme un recuerdo especial. Lo digo porque he leído dos posts similares, y casi todas las respuestas iban en esta línea.

Dicho esto, creo que lo que pide mi colección es un reloj polivalente, de entre 1000-3000 euros, y por la ocasión, de marca suiza. Además tengo la muñeca de unos 16cm, por lo que tamaños superiores a 38 veo complicado que me queden bien, como mucho 40 si las asas son cortas.

Adjunto foto de la "colección", cuatro relojes modestos pero muy apañados 😊

Ver el archivos adjunto 2737563

Por cierto para los que recordéis mi último hilo (supongo que pocos, pero con suerte a alguien le suena jajaja) me acabé comprando el Seiko 5.

Volviendo al tema que nos ocupa, dejo algunos candidatos que se han puesto encima de la mesa:

Tudor 1926 36mm:
steel-bracelet-41mm-unisex-watch-08-28-2-5116-img1.webp

Longines Spirit 37mm:
Longines-Spirit-37mm-Collection-2022-L3.410.4.63.6.webp

Cartier Tank Solar (se pasa un poco, pero podría hacer un esfuerzo, lo que no sé es cómo está el tema del stock. También sé que es un estilo bastante distinto al resto, pero es uno de los integrantes de mi "Santa Trinidad"):
w960.jpg

Tudor Black Bay 36 (de nuevo, stock no sé como está, y si no me equivoco se va un poco de precio. No descarto la segunda muñeca, pero prefiero evitarla):

tudor-m79640-0002.png

Como podéis apreciar, va a ser un salto muy grande en precio respecto a lo que tengo, y cuando esté allí me los probaré todos y me acabaré llevando el que más me guste en persona. Aún así, quisiera tener todas las opciones bajo el radar. No descarto ningún tipo de reloj tampoco, mi idea principal es la que he expuesto, pero acepto cualquier tipo de sugerencia.

Muchas gracias de antemano. También acepto cualquier consejo o recomendación para hacer allí la semanita que voy a estar!
yo me hice con éste y muy contento la verdad y algo que me sorprendió su peso. Suerte en tu decisión. Saludos

Archivos adjuntos

• IMG_8155.webp
    IMG_8155.webp
    51,4 KB · Visitas: 71
  • Me gusta
Spirit y Cartier, por ese orden. Que disfrutes el proceso de elección en ese viaje.

• Me gusta
Bueno veo que hay una diversidad de opiniones importante jajaja. De momento va ganando el Cartier para mis adentros, porque aunque supondría apurar el presupuesto, no me quiero quedar con la espinita. Ya haré un post en condiciones cuando vuelva del viaje, y os contaré tanto la experiencia como el elegido.

Por cierto sé que el Cartier no es mecánico, pero dado que solo tiene dos agujas no es mayor problema.

Muchas gracias a todos por las opiniones!

• Me gusta
Reacciones: SALINT y Ossete
Ese Tank solar me hace ojitos desde que salió. Para mi gusto el Cartier, pero vamos que todos los relojes que has puesto están muy bien el Spirit, BB36...

• Me gusta
El Tank de lejos... Por marca, tradición y porque es el que mas me gusta pero por mucho.

• Me gusta
En mi opinión el Tank. Feliz viaje ✈️.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie