• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Me ronda la cabeza este Tudor...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xosema
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi no me gusta nada y creo que perderá mucho valor

¡Comprarlo y disfrutarlo!
Si puedes hacerlo, entonces hazlo

Si lo compras de segunda mano a buen precio y lo vendes de segunda mano a mal precio se revalorizará como todo, pero si te refieres a que si en el mercado el precio medio de segunda mano de estos relojes tenderá a subir más que el precio medio de los relojes en general, yo diría que no, no es un modelo muy cotizados, yo leyendo el foro a diario no sabia que existía ni que llevaba un sellita

El reloj es precioso, me gusta en esa medida. Lo de revalorización, ni pensaría en ello.

Como ya te han dicho de la revalorización olvídate, en cuanto al reloj tiene muy buenos acabados y una estética muy personal que quizás no lo haga muy ponible para todo pero ya es personal y cuestión de gustos. Dentro lleva el sellita que no es un clon sino que se basa en el diseño del eta. Si tuviera que ponerle un pero al reloj es que la cuerda va mas dura que otras y la escasa reserva de marcha 38 horas.

A mi es un reloj que me llama la atencion y, dentro de tudor, es de los menos caros. Si t gusta a por el.

Es un reloj muy elegante para vestir,por la medida a mi me gusta de 41,revalorización perderás dinero seguro😂

Si te gusta, adelante. Personalmente, prefiero el modelo de 38 mm.

Ya lo ha dicho un compañero... lo importante es disfrutar el reloj.

Atrás
Arriba Pie