• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me ronda la cabeza este Tudor...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xosema
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xosema

xosema

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Llevo un tiempo pensando en este Tudor: Tudor Royal Automatico 41mm M28600-0005, ¿Pensais que se revalorizará? Me tira para atras que monta un clon de un Etasa, pero el precio es interesante, sobre 2500 EUR, quiero escuchar opiniones, ahi van unas fotillas:
tudor-royal-collection-m28600.jpg
tudor-royal-steel-blue-dial-41mm-m28600-0005.jpg
tudor-royal-blue-41mm-m28600-0005.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: valencia
El reloj es elegante y bonito aunque para mi gusto mejor en la versión de 38mm.
Se revalorizará ? En esta vida seguro q no en la próxima Dios dirá.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, cazorla, Dobby y 3 más
A mi hace meses que me ronda este mismo y el 1926....
En cuanto a lo de si revalidara o no.... pues nadie lo sabe yo apostaría al no

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Siendo Tudor la calidad está más que contrastada, que el movimiento sea un Sellita no es ningún problema, es un movimiento de calidad…si a ti te gusta adelante sin miedo al éxito 😜 en cuanto a la revalorización, eso es muy subjetivo y no tendrías que tenerlo muy en cuenta…tampoco es un modelo muy cotizado o vendido, con lo que considero que no y yo también lo probaría en 38mm

A mí me encanta y estuve punto de comprarlo, pero finalmente opté por otro de los candidatos.

Ese Sellita Sw200 no es ningún inconveniente, es un calibre de calidad y es más, de ahi su precio dentro de la gama "barata" de Tudor. Los modelos manufactura llegan casi a duplicar el precio

Respecto a revalorización me extraña y mucho, es precisamente de los modelos que se pueden encontrar con descuento importante. De todos modos si vas a tomar la decisión en base a eso vas mal por aquí...

• Me gusta
Reacciones: virusT, NriQ10, fer182 y 3 más
Mantenimiento bajo por el calibre que lleva, revalorización más bien poca

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo
Me gusta la pieza . De revalorizaciones ni idea

Qué más da si se revaloriza o gusta al resto? Si te apetece, prueba !!
Personalmente no es mi estilo ni me llama. Por poco más, 1000 o menos, tienes dentro de la marca, otros modelos con movimiento interno, que me atraen más. El revalorizar, es algo que ni miro ni busco en una afición.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Lone Cat y Magodelsur
si te gusta…cómpralo!! no entiendo mucho pero creo que ese modelo no se va a revalorizar….

Olvidate de la revalorarición, disfruta y asume que en esta afición se pierde pasta.

IMG_20230910_234536.jpg

• Me gusta
Reacciones: Casio70, virusT, Jeg84 y 11 más
Se revalorizará si cada día que lo usas te gusta más. El dinero en esto no es lo importante

• Me gusta
Reacciones: perry mason, xosema y NriQ10
Entre lo de preguntar si de revalorizará y considerar a Sellita como el clon de ETAsa, te diría que busques otro reloj que valores más.

A mí me resulta horrible y me daría igual si dejase de estar en catálogo. Especialmente, porque por 300€ más hay mejores opciones.
tudor-m79950-0003.webp

• Me gusta
Reacciones: dagonar, Jeg84, Chrysoberyl y 3 más
Si todo el mundo aquí te dice que no se va a revalorizar te va a gustar menos el reloj?
A mí me gusta tanto en acero como mixto.
Sin duda alguna mejor en 38mm o 34mm antes que 41.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Hola,
Llevo un tiempo pensando en este Tudor: Tudor Royal Automatico 41mm M28600-0005, ¿Pensais que se revalorizará? Me tira para atras que monta un clon de un Etasa, pero el precio es interesante, sobre 2500 EUR, quiero escuchar opiniones, ahi van unas fotillas:
Ver el archivos adjunto 2695601Ver el archivos adjunto 2695602Ver el archivos adjunto 2695603
Es un bonito reloj, elegante y con un color de esfera muy interesante, seguro que con la luz del sol se verán tonos de color preciosos.
En cuanto a si revalorizara, pues francamente no lo se, pero creo que las subidas de precios están al orden del día. Si te gusta ves a por el y disfrútalo.

Si te gusta compralo sin pensar revaloración, En esta afición ,excepto en casos muy raros, siempre se pierde dinero, Lo que cuenta es el disfrute,
Saludos

Personalmente a mi no me gusta ese tipo de reloj, debido en gran parte, a que no tengo en mi vida la ocasión de llevarlo.
Lo de revalorizarse, pues lamento no poder ayudarte, yo solo se que en décadas dedicadas a esta afición el balance es que siempre he perdido pasta::bash::, supongo que porque soy un desastre en este mundillo ::bxd:: y/o porque no me puedo permitir comprar (ni soñar siquiera) esas marcas que las compras a x y lo vendes a xxxx.

Así que mi consejo del “hombre tieso” es que si te gusta cómpralo para ponértelo y disfrutar de él en tu muñeca, pero no lo hagas para dejarlo en su caja impoluto esperando a que se convierta en un grial por el que la gente mate.

Lo siento, pero cada vez que aparece la palabra revalorizar en un hilo me salen sarpullidos.
Si te gusta, cómpralo y si tienes dudas no lo hagas. El reloj lo tienes que llevar tú y lo que te digamos sobre nuestros gustos personales es solo cotilleo.

• Me gusta
Reacciones: virusT, Navas, Josebacm y 1 persona más
El reloj me parece precioso. El tema de la revalorización pues quien sabe, pueden pasar tantas cosas. Disfrútalo y que sea lo que dios quiera.

Yo personalmente me compro los relojes que me puedo permitir con el dinero que "sobra" por lo tanto me da igual si mañana mi reloj vale un euro o 10 mil, los disfruto y a pensar en el siguiente.En cuanto al modelo en cuestión, me gusta, pero el de 38mm sin fechador.

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Yo entiendo que queremos que nuestros relojes sigan teniendo su valor a la hora de adquirirlos, pero comprar como inversión en mi opinión es un fallo.

Busca un reloj que te guste y disfrútalo sin considerar otros aspectos más de lo necesario.

Saludos!

El reloj es precioso y pese a no ser movimiento interno, no deja de ser un Tudor. Con lo cual de calidad va sobrado.

En lo de revalorizar no entro... como te han comentado, en esta afición se pierde pasta. No deja de ser eso, una afición y no un negocio.

Ya contarás la decisión!

Pues a mí me gusta. Lo único que debes mirar es si te gusta y si no te hace un roto en la economía. Esas son mis dos premisas, lo demás es solo palabrería

Esto es muy fácil, ¿te gusta el reloj?¿te pondrías el reloj?¿cuando entras en internet lo único que haces es buscar fotos de ese reloj?
Sí las tres respuestas son sí, y tienes el dinero, cómpralo.
Pensar en si se va a revalorizar o no es una chorrada como un piano, porque vas a vivir la experiencia de tenerlo y de llevarlo, y de sacarlo de su caja, y de ponerlo junto a los demás y verlo con la lupa... .

¿Tú cuando vas a un concierto bueno y te dejas una pasta piensas en si se va a revalorizar el haber ido vendiendo por ejemplo la entrada (Hay gente que lo hace), o vas simplemente a vivir la experiencia?

Pues eso.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Lo tiene un amigo mío y es una maravilla, se ve mucho mejor de lo que parece.
No es el modelo más conocido de la marca ni el que más gusta (de hecho a mucha gente no le gusta) asi que no creo que una futura vente sea fácil y rápida.

Suerte con la decisión

A mi no me llama. Sobre si se revalorizará más bien no, con suerte a larguísimo plazo.

Atrás
Arriba Pie