cestommek
Antiguos Moderadores
Sin verificar
...tiene este reloj para que me atraiga tanto?
.Yo casi que no conocia Mido,solo de refilon,pero este modelo sí y da la cauaslidad que este sencillo reloj me parece una preciosidad...
Tampoco conozco nada de su historia,solo se que empezó por los 60(es correcto? ),desconozco si se uso en algun ejercito,por lo de commander...
pero aun así, no se por que;
Porque es pequeño,sencillo,clásico,sin asas,me quedaria como una chincheta(aunque es todo dial y aparentaria mas
y aun así me sigue gustando...
¿Será la edad?....
fotos de la red:
Saludos!

.Yo casi que no conocia Mido,solo de refilon,pero este modelo sí y da la cauaslidad que este sencillo reloj me parece una preciosidad...Tampoco conozco nada de su historia,solo se que empezó por los 60(es correcto? ),desconozco si se uso en algun ejercito,por lo de commander...
pero aun así, no se por que;Porque es pequeño,sencillo,clásico,sin asas,me quedaria como una chincheta(aunque es todo dial y aparentaria mas
y aun así me sigue gustando...¿Será la edad?....

fotos de la red:
Saludos!

Le da un aire a Antonio Gala que no me gusta(con todos mis respetos).
. Me gusta el negro con el brazalete de acero, pero no me lo compraría. El de esfera plateada
, no me va, y menos con la milanesa.
. Por cierto, ¿qué tamaño tiene? ¿Y qué color elegirías?

y el otro como has dicho 37mm...si es así cambia la cosa,todo dial de 39mm tienes razon no se ve tan pequeño...otra cosa es si llevara bisel...