Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena. Buen reloj y precioso y, aun mas por los 50 que caerán que no es moco de pavo. Así hice yo al cumplirlos me autoregale un tangomat. Disfrutalo.Hola a todos, este pasado martes compré un Tudor Black Bay, iba a ser mi autorregalo de los 50 años, años que no cumplo hasta dentro de unos meses, pero como digo en el título, me pudo el ansia.
Se me ocurrió preguntar el precio en dos CO, y como vi que la espera se me iba a hacer muy larga, pues lo reservé, y una semana después ya estaba en mi muñeca.
Es el modelo de 41mm, últimamente se habla más del Fifty Eight, pero en mi muñeca de casi 19cm, me veo mejor los 41mm de éste.
Decir que estoy encantado con él, en mano da muy buenas sensaciones, se ve que es un reloj muy bien hecho.
Es un modelo de sobras conocido por aquí, así que simplemente pondré unas cuantas fotos.
Muchas gracias por llegar hasta aquí.
Saludos
fus: Tienes que publicar un tutorial explicando como haces esas fotos.
Cacho perro.
Pero delicadamente.Jajajaja, si te lo dijera tendría que matarte
Lo de reloj de los 40, de los 50...son en el fondo pretextos para seguir con nuestro vicio relojil.Cómprate ya el de los cien, por si...