• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me pudo el ansia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buffff, exactamente ese es mi reloj fetiche , espero poder hacerme de el antes de mis 50 . Una pasada de bonito, disfrútalo que no es para menos .

• Me gusta
Reacciones: fus
Yo tampoco seria capaz de aguantarme con un reloj así, seria imposible, me quedaria sin uñas
Por cierto me gustan mucho tus fotos, te quedan de lujo, especialmente me flipan las de los Breit, los sacas como si no tuvieran cristal, ya se q el AR ayuda pero, aún así, son espextaculares;-)

• Me gusta
Gracias por la presentación y esas buenas fotos. Que lo disfrutes

• Me gusta
Enhorabuena, una excelente adquisición...muy bonito :ok:

• Me gusta
Enhorabuena muy bonito
Un saludo

• Me gusta
Preciosa pieza! Y además muy versatil y comoda de llevar. Seguro que se convertirá en uno de tus favoritos.

Disfrutalo y felicidades por tu futuro cumpleaños (aunque sean anticipadas!)

• Me gusta
Reloj y fotos espectaculares.

• Me gusta
Es mi objetivo para los 40, si logro juntar antes para él igual tampoco me aguanto 🙈, una preciosidad enhorabuena

• Me gusta
Hola a todos, este pasado martes compré un Tudor Black Bay, iba a ser mi autorregalo de los 50 años, años que no cumplo hasta dentro de unos meses, pero como digo en el título, me pudo el ansia.

Se me ocurrió preguntar el precio en dos CO, y como vi que la espera se me iba a hacer muy larga, pues lo reservé, y una semana después ya estaba en mi muñeca.

lostimage.jpg

Es el modelo de 41mm, últimamente se habla más del Fifty Eight, pero en mi muñeca de casi 19cm, me veo mejor los 41mm de éste.

Decir que estoy encantado con él, en mano da muy buenas sensaciones, se ve que es un reloj muy bien hecho.

Es un modelo de sobras conocido por aquí, así que simplemente pondré unas cuantas fotos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Muchas gracias por llegar hasta aquí.

Saludos :bye:
Enhorabuena. Buen reloj y precioso y, aun mas por los 50 que caerán que no es moco de pavo. Así hice yo al cumplirlos me autoregale un tangomat. Disfrutalo.

• Me gusta
Me parece un relojazo, espero tener uno algun dia, enhorabuena y que lo disfrutes

• Me gusta
fus: Tienes que publicar un tutorial explicando como haces esas fotos.

Cacho perro.

• Me gusta
Reacciones: Bombilla y fus
Pues te queda perfecto!! Ahora lo mejor a disfrutarlo y a por 50 años más!!

• Me gusta
buen bicho!! q disfrutarlo por mucho tiempo!!

• Me gusta
Un reloj precioso para ir disfrutando la llegada de los 50 tacos, a disfrutarlo.

• Me gusta
Cómprate ya el de los cien, por si...

Muy bonito y te queda de cine en la muñeca

No me extraña que no hayas podido aguantar hasta el cumple

• Me gusta
Pues lo mejor que podrías haber hecho.

¿Para que esperar?

• Me gusta
El ansía viva te va a matar !!!!!!

• Me gusta
Muy buenas foto!!

• Me gusta
Enhorabuena por esa preciosidad, mi cumpleaños dentro de tres semanas y tenemos el mismo “gusto” ay lo dejo .. :whist:::whist:::whist::

• Me gusta
Muchas gracias a todos...

tenor.gif

Visto en esas fotos dan ganas de comprarse uno. Felicidades.

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie