• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me pudo el ansia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me encantan prácticamente el 100 % de modelos de la marca, este en particular. Magnífica compra , felicidades y a disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: fus
Ansia viva. Relojazo y fotazas.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas y fus
Brutal.

Absolutamente brutal.

Disfruta de él.

• Me gusta
Por cierto, esta foto es espectacular...:worshippy:
f2c14a3c3b8f0091be6c2e57d375b901o.webp

• Me gusta
Reacciones: Zero y fus
Vaya preciosidad! Enhorabuena y a disfrutarlo!

• Me gusta
Magnifica pieza compañero. Te queda como un guante. Que lo disfrutes con salud muchos años. Y menuda maravilla de fotos, a la altura del reloj. :clap:

Te entiendo muy bien, en mi caso cumplo los 50 en septiembre y ya noto como me puede el ansia con alguna pieza que tengo en mente. :whist:::D

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y fus
RE-LO-JA-ZO! Has triunfado como los Donetes! Me encanta ese reloj... Espero que lo disfrutes durante muuucho tiempo!!!!
Enhorabuena amigo!

• Me gusta
Qué decir, Fus!
De tus fotos, que son magníficas como siempre, y que me encanta el reloj, precioso. Tenía pensado pasar mañana mismo para probarme el BB58, en mi caso me faltan 31 días exactamente, aunque son "cinco palos más" veremos la sensación y lo que decide la muñeca.
Enhorabuena, me alegro, es fantástico.

• Me gusta
Buenas @fus enhorabuena por esa maquina me encanta, no me extraña que te pudiese el 'ansia' jajaj porque es precioso en una palabra la que mejor lo define es esa, buenas fotos buena explicación y relojazo en muñeca, ¿para que mas?, perfectas combinaciones, un saludo y que lo disfrutes compañero.

• Me gusta
Fantástica marca, magnífico reloj y maravillosa edad que te toca celebrar por todo lo alto! Yo también estoy siendo muy tentado por Tudor... El 1926 últimamente me llama mucho...

• Me gusta
Qué bonito, pero es que con esas fotazas luce hasta el más feo.

• Me gusta
Enhorabuena, muy buenas fotos

• Me gusta
Hola a todos, este pasado martes compré un Tudor Black Bay, iba a ser mi autorregalo de los 50 años, años que no cumplo hasta dentro de unos meses, pero como digo en el título, me pudo el ansia.

Se me ocurrió preguntar el precio en dos CO, y como vi que la espera se me iba a hacer muy larga, pues lo reservé, y una semana después ya estaba en mi muñeca.

lostimage.webp

Es el modelo de 41mm, últimamente se habla más del Fifty Eight, pero en mi muñeca de casi 19cm, me veo mejor los 41mm de éste.

Decir que estoy encantado con él, en mano da muy buenas sensaciones, se ve que es un reloj muy bien hecho.

Es un modelo de sobras conocido por aquí, así que simplemente pondré unas cuantas fotos.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Muchas gracias por llegar hasta aquí.

Saludos :bye:
Mi enhorabuena un reloj precioso, has tomado una buena decisión, es difícil controlarse a estos niveles. Felicidades dobles, por el reloj y el "cumple".

• Me gusta
Un acierto total y un sutoregalo a la altura de tu 50 aniversario. A disfrutarlo.

• Me gusta
Un reloj magnífico. ¡Felicidades!

Yo tengo ahora mismo el BlueBay58. Tudor está haciendo las cosas muy bien.
Disfrútalo.

• Me gusta
Precioso .....

• Me gusta
El ansia viva... qué haríamos sin ella.
Enhorabuena, felicidades por esos 50 ... y magníficas fotos.

• Me gusta
Precioso, quizás el Tudor que más me gusta... y ya con las fotos que te gastas pues babeando me hallo.

Que lo disfrutes!!

• Me gusta
Muchas gracias a todos...

a8ec886e2e1bfd28aeabb1825d33622f.gif

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Korben y piano
Un relojazo en toda regla ideal para la ocasión!!!!

Ahora que ya lo has estrenado antes de tiempo, siempre te puedes autoregalar para abrir el día de tu cumpleaños un par de correas 😜😜😜

Saludos

• Me gusta
Felicidades, por el cumple y por el regalo. Lo vas a disfrutar, es un relojazo como la copa de un pino, nada que envidiar a nadie, ni a su hermanos mayores. Y no es tan aparatoso como para que casi se hable solo del 58, lo veo más proporcionado, incluso en muñecas más pequeñas.
Yo tengo el eta y es uno que siempre estará.

• Me gusta
Enhorabuena, Asier. No te felicito ya el cumpleaños, porque es pronto...:D

Te has agenciado un relojazo, otro más, que va a quedar espectacular en ese grupito que ya tienes. No te puedo decir nada malo de él, ya que yo mismo también estoy enredando con el BB58 Navy, aunque en mi caso, será más a medio plazo. O a lo mejor me puede también el ansia, ¿quién sabe...? :pardon:

Que lo disfrutes muchísimo. :ok:

Muchas gracias Pepe, no lo dudes, llevas mucho tiempo buscando "el reloj", y creo, por lo que te conozco, que el BB58 azul sería "tu reloj".

:ok: :bye:

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Objetivamente, es imposible que haya alguien al que no le guste ese reloj. Enhorabuena.

• Me gusta
Fantabulous...

• Me gusta
Hola a todos, este pasado martes compré un Tudor Black Bay, iba a ser mi autorregalo de los 50 años, años que no cumplo hasta dentro de unos meses, pero como digo en el título, me pudo el ansia.

Se me ocurrió preguntar el precio en dos CO, y como vi que la espera se me iba a hacer muy larga, pues lo reservé, y una semana después ya estaba en mi muñeca.

lostimage.webp

Es el modelo de 41mm, últimamente se habla más del Fifty Eight, pero en mi muñeca de casi 19cm, me veo mejor los 41mm de éste.

Decir que estoy encantado con él, en mano da muy buenas sensaciones, se ve que es un reloj muy bien hecho.

Es un modelo de sobras conocido por aquí, así que simplemente pondré unas cuantas fotos.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Muchas gracias por llegar hasta aquí.

Saludos :bye: