• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me pudo el ansia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, este pasado martes compré un Tudor Black Bay, iba a ser mi autorregalo de los 50 años, años que no cumplo hasta dentro de unos meses, pero como digo en el título, me pudo el ansia.

Se me ocurrió preguntar el precio en dos CO, y como vi que la espera se me iba a hacer muy larga, pues lo reservé, y una semana después ya estaba en mi muñeca.

lostimage.jpg

Es el modelo de 41mm, últimamente se habla más del Fifty Eight, pero en mi muñeca de casi 19cm, me veo mejor los 41mm de éste.

Decir que estoy encantado con él, en mano da muy buenas sensaciones, se ve que es un reloj muy bien hecho.

Es un modelo de sobras conocido por aquí, así que simplemente pondré unas cuantas fotos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Muchas gracias por llegar hasta aquí.

Saludos :bye:

• Me gusta
Reacciones: ladrillo, Kekakito, Duchamp y 106 más
Vaya pedazo de reloj.

• Me gusta
Reacciones: fus
Que bonito, enhorabuena!!!! En mi caso cogería el bb58, pero con tu muñeca has acertado de pleno.

• Me gusta
Un magnífico regalo adelantado.

Enhorabuena!

• Me gusta
Uno de mis Tudor favoritos, espectacular :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Yo tampoco hubiera esperado, lo que va delante, va delante... ;-)

Que te quiten lo bailao !!:D

A disfrutarlo, un saludo, Asier.

• Me gusta
Reloj espectacular compañero, muchas felicidades, de verdad!

• Me gusta
Relojazo con fotazas!!
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Impresionante regalo te has hecho compañero, uno de mis Tudor favoritos! Que lo disfrutes con salud.

• Me gusta
Vaya fotazas compañero !!
El BB es precioso, sea el color que sea

• Me gusta
Reacciones: Jorfap y fus
Fotos a la altura del reloj.
Disfrútalo y felices 50, por adelantado también.

• Me gusta
Menudo relojazo. Disfruta mucho de él y de tus 50. Somos de la misma quinta, me faltan unos meses para los 50 y también miro mi auto regalo.

• Me gusta
Reacciones: Lucky y fus
Menudo relojazo. Disfruta mucho de él y de tus 50. Somos de la misma quinta, me faltan unos meses para los 50 y también miro mi auto regalo.
Yo para mis 50 también me hice un regalito, pero fue peor todavía porque lo hice cuatro meses antes. Me pudo el ansia! :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: fus y Fernan71
Pues felicidades adelantadas, que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Precioso y te queda mortal . 😉👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta
Enhorabuena por el autorregalo, y los 50 años. Me encanta ese reloj

• Me gusta
Normal que te haya podido el ansía, es una pieza que una vez la tienes en la mano cuesta soltarla jajajaa.
Enhorabuena es una pieza que siempre está en mis futuribles.

• Me gusta
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok:

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Bendita ansia 😁 a disfrutarlo mucho y otro mas para ver fotazas de catálogo 👏👏 enhorabuena y a disfrutarlo

• Me gusta
Precioso compañero. A disfrutarlo.

• Me gusta
Un muy buen reloj, con un gran calibre para el precio que tiene.

Yo tampoco suelo aguantar mucho sin ponerme los relojes comprados , así es que te entiendo perfectamente ( aunque ahora ando detrás de uno, que si quiero guardar un tiempo cuando lo tenga ) , para estrenarlo en una ocasión especial ( ya veremos )

Disfrútalo a tope.

• Me gusta
Espectacular, a disfrutarlo con salud

• Me gusta
Precioso compañero, me quedan dos para los 50, igual si empiezo a ahorrar.......
Disfrútalo con salud

• Me gusta
Enhorabuena, Asier. No te felicito ya el cumpleaños, porque es pronto...:D

Te has agenciado un relojazo, otro más, que va a quedar espectacular en ese grupito que ya tienes. No te puedo decir nada malo de él, ya que yo mismo también estoy enredando con el BB58 Navy, aunque en mi caso, será más a medio plazo. O a lo mejor me puede también el ansia, ¿quién sabe...? :pardon:

Que lo disfrutes muchísimo. :ok:

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y fus
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie