Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1 Es brutalEse dial blanco con números romanos me vuelve loco...
Nos tiene en vilo, parece el final de una peli....Seguro que has hecho un pack de dos mínimo
El presage tiene la correa al revés...
El presage tiene la correa al revés...
He aprovechado que tenía que recoger el Presage que estaba en el SAT, y a comprar un reloj para mi sobrino. Alguno caerá pronto...y cuantos te quedas?
Es perfecto de tamaño. Me ha entrado por el ojo.Q tal el mini tortuga azul???es el de 39mm???lo tengo enfilado
Y con el XII rojo... buff.Ese dial blanco con números romanos me vuelve loco...
Ninguno, tengo que pensar cuál(es).Y cuál o cuáles te has quedado?
Lo mismo ése pronto.¿ Y cual te llevas ?
Deja alguno para mí , ese Presage con la esfera de porcelana blanca me parece una preciosidad, guapísimo.
Jejej, es difícil resistirseEsa esfera de porcelana me trae por la calle de la amarguraque envidia no lo pienses más...ese ese..
Pronto...Seguro que has hecho un pack de dos mínimo
Ya quisieraLos compró todos?
Saludos.
¿Intentó ahorcarte el vendedor?¿Se ahorcó él?
Nos apreciamos mucho, además empezó a entrar gente y no quise estorbar más. Le compré otro para mi sobrino.Por lo menos pensarás comprar uno, porque si no el vendedor...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
¿ Y cual le compraste a tu sobrino ?Nos apreciamos mucho, además empezó a entrar gente y no quise estorbar más. Le compré otro para mi sobrino.
Un Seiko solar formal de dos agujas y correa de cuero. Es lo que pidió el señorito¿ Y cual le compraste a tu sobrino ?
Bueno te lo piensas bien y a la próxima te pillas uno para ti, a mi el Presage me encanta
Yo creo que a ese reloj le iban mejor los números arábigos, pero entonces pisaría a los SJE de esmalte y laca, que valen el doble. A ver si traen alguno a España y puedo verlos en persona.Muy bien, osea notable, un ocho!!
Ocho bonitos relojes, el Tortuga lo tengo (aunque sea el Padi), así que escogería el Alpinist... y aunque al menos ahora no estoy por números romanos tengo que reconocer que el Presage es mucho Presage.