Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos, aquí os dejo la pregunta del millon. Hace unos dias mi mujer me regaló este reloj:
Y después de pasarme por el FCV me llegan las dudas, que hago, me lo quedo o lo devuelvo y espero a una buena oferta de un reloj un poco mejor. He de decir que el reloj es muy bonito, pero me queda la duda de si es una buena inversión o no.
Bueno espero vuestra opinion.
Por inversión me refería a relación calidad precio.Y lo del regalo no importa, me lo ha comprado devolviendo el que le regalé yo, así que puedo devolverle la pelota
Y después de pasarme por el FCV me llegan las dudas, que hago, me lo quedo o lo devuelvo y espero a una buena oferta de un reloj un poco mejor. He de decir que el reloj es muy bonito, pero me queda la duda de si es una buena inversión o no.
He de decir que el reloj es muy bonito, pero me queda la duda de si es una buena inversión o no.
Bueno espero vuestra opinion.
Mira que sois buenos chicos, y os agradezco los consejos, pero ella fue la que empezó devolviendo así que tengo via libre para decidir lo que quiera. El tema viene de lejos y es que los relojes dan para mucho. La intención de este regalo era que me lo ponga todos los dias porque se pone de los nervios cada vez que ve el Hami X-Wind (regalo suyo también) en el cajón. Pero no me acostumbro a llevar un reloj medio-ke para todos los días, si le pego un golpe... me duele a mi más que al reloj.
Pero bueno, tengo un par de dias para decidirme, la suerte que ha tenido es que no tengo los 15 mensajes que si no el GLYCINE este no se me había escapado
https://relojes-especiales.com/threads/glycine-incursore.164088/
Y si se pone muy chunga mira si puedes devolverla a ella también
que es un regalo de tu mdd, hombre....te tienes que quedar con el, y es mas, ponértelo de vez en cuando...
si vieses las cosas que me regalo mi mujer...sobre todo al principio, pero las guardo todas como tesoros