• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me llego el Odisea pero...

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Bueno compañeros esto se va aclarando,

He recibido un correo muy amable diciendo que no sabe como se puede haber deslizado este fallo.

Me comenta que siga disfrutando con el reloj y que mandara hacer una tapa (que tardara aproximadamente 8 semanas), luego me avisara, y en ese momento o le mando el reloj y monta el la tapa o bien envia la tapa y yo se la cambio (a mi eleccion).

Evidentemente he optado por la ultima opcion y le he agradecido su atencion y felicitado por su trabajo.

Las conclusiones las podeis sacar vosotros pero su actitud me parece intachable, y yo me quedo muy satisfecho.

Cuando tenga la dichosa tapita hare una fotillo.

El Odisea vuelve a estar en mi muñeca :ok::
 
  • #27
Bueno compañeros esto se va aclarando,

He recibido un correo muy amable diciendo que no sabe como se puede haber deslizado este fallo.

Me comenta que siga disfrutando con el reloj y que mandara hacer una tapa (que tardara aproximadamente 8 semanas), luego me avisara, y en ese momento o le mando el reloj y monta el la tapa o bien envia la tapa y yo se la cambio (a mi eleccion).

Evidentemente he optado por la ultima opcion y le he agradecido su atencion y felicitado por su trabajo.

Las conclusiones las podeis sacar vosotros pero su actitud me parece intachable, y yo me quedo muy satisfecho.

Cuando tenga la dichosa tapita hare una fotillo.

El Odisea vuelve a estar en mi muñeca :ok::
Eso es todo un detalle, para que valoremos con quien se trabaja.
Un diez por Günter y el equipo
 
  • #28
Bueno compañeros esto se va aclarando,

He recibido un correo muy amable diciendo que no sabe como se puede haber deslizado este fallo.

Me comenta que siga disfrutando con el reloj y que mandara hacer una tapa (que tardara aproximadamente 8 semanas), luego me avisara, y en ese momento o le mando el reloj y monta el la tapa o bien envia la tapa y yo se la cambio (a mi eleccion).

Evidentemente he optado por la ultima opcion y le he agradecido su atencion y felicitado por su trabajo.

Las conclusiones las podeis sacar vosotros pero su actitud me parece intachable, y yo me quedo muy satisfecho.

Cuando tenga la dichosa tapita hare una fotillo.

El Odisea vuelve a estar en mi muñeca :ok::


:Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers:

PD estaba pendiente de tu asunto, pero no me mandaste aquel mp :flirt::D
Cuando vi este hilo avisé a Maese para que tuviera un ojo aquí, que estamos los dos bastante liados últimamente... Eso sí mañana es el día de mi liberación :yhoo::
 
  • #29
:Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers:

PD estaba pendiente de tu asunto, pero no me mandaste aquel mp :flirt::D
Cuando vi este hilo avisé a Maese para que tuviera un ojo aquí, que estamos los dos bastante liados últimamente... Eso sí mañana es el día de mi liberación :yhoo::


A mi me extrañaba que no me contestabas, pero no queria insistir y hacerme pesado, cuando al final mire mis privados vi que no habia ningun mensaje para ti :nea:. Se con certeza que lo redacte pero luego, vete a saber que hice con el, al final tercio el bueno de Maese y tire por donde sugeria, y el resultado creo que ha sido muy positivo.

Los compañeros tambien fueron conformando una mejor determinacion sobre el tema con sus opiniones.

P.S. ¡No se como nos aguantais! :Cheers:
 
  • #30
Pues un 10 al servicio postventa. Así es como hay que hacer las cosas. Incluso dar la opción de enviar el reloj para cambiar ellos la tapa o enviar la tapa para que se la cambien tambien es de agradecer, aunque yo personalmente mandaría el reloj, sobre todo a los efectos de la garantía posterior y para que garantice steinhart la estanquidad.
 
  • #31
Que te mande una nueva tapa es la mejor solución.:ok::
Yo le pediría si también me pudiera mandar una junta nueva, para no tener que reutilizar la que ya tiene el reloj cuando sustituyas la tapa arañada; y le devolvería la junta vieja junto con la tapa arañada.

Un saludo.
 
  • #32
Me parece elemental: No se puede entregar (aceptar) un reloj NUEVO con una rayadura provocada por la herramienta usada para cerrar el fondo. Es evidente que Gunter Steinhart no ha hecho esto ni se ha dado cuenta de ello, porque de haberlo visto el reloj no se habría enviado. Seguro que es la obra de algún "becario" en prácticas que después de semejante chapuza envolvió rápidamente el reloj y nadie se enteró. Estamos hablando de un taller pequeño, sin muchos protocolos, donde un irresponsable puede "esconder" temporalmente un fallo así. Pero al final se ha sabido y lo más probable es que Gunter lo ponga a caldo porque hechos como este divulgados en un foro como el nuestro no le hacen ningún bien.
Creo que tu postura ha sido la correcta: Hacérselo saber. Su respuesta también me parece la correcta: Hacerse responsable.
Bien estará todo si todo acaba bien.
Saludos
 
  • #33
Sin dudarlo me pondría en contacto con Steinhart.
Tienes que estrenar el reloj nuevo e impoluto.
 
  • #34
Una de dos, o que te mande una tapa nueva, o lo cepillas tu mismo, que tampoco parece para tanto. Yo si quieres quedamos un rato y le damos con garriflex, apuesto a que sale.

De todas formas, el simil que he leido de coche nuevo con arañazo.. vaya que si te lo quedas... seguro. Como para cambiar coches por un arañazo.. que asi deberia ser.. pero no es.
 
  • #35
Creo que estás jodido, porque te lo vas a quedar. No digo que lo correcto sea eso, pero la realidad es que muy poca gente está dispuesta a devolver un Lamborginni por un arañazo. Después de una larga espera ¡Qué duro es recibir el ansiado objeto con un arañazo!
De todas formas, qué poco les costaba cambiarlo en la casa y cuanto tiempo para lamentarnos por su torpeza.
Ánimo.:friends:
 
  • #36
Creo que estás jodido, porque te lo vas a quedar. No digo que lo correcto sea eso, pero la realidad es que muy poca gente está dispuesta a devolver un Lamborginni por un arañazo. Después de una larga espera ¡Qué duro es recibir el ansiado objeto con un arañazo!
De todas formas, qué poco les costaba cambiarlo en la casa y cuanto tiempo para lamentarnos por su torpeza.
Ánimo.:friends:
 
  • #37
Coño, leed mas arriba.... que parece que ya se ha solucionado el asunto:ok::
 
  • #38
Bueno quiero puntualizar que desde la ultima vez que se brindaba Sabine a que fabricaran la tapa (unas 8 semanas) y mandarmela si asi lo queria o bien enviaba el reloj y me la cambiaban en Alemania, he recibido un nuevo correo diciendome que en 3 semanas el tema estara solucionado y que si seguia prefiriendo que me mandaran el fondo (Es decir, podia elegir como solventarlo).

Como veis estan sobre el tema.

Personalmente no he tenido ningun problema con esta cuestion, puesto que Steinhart desde el primer momento en que conocio el tema dio una solucion satisfactoria para mi, ademas lo hizo con rapidez y gentileza. Defectos ocurren en cualquier producto, lo que es importante es como reacciona la empresa solucionando el mismo.

Lo comente en el foro pues estaba indeciso en mandar el reloj de vuelta y gastar dinero, tiempo y exponer al mismo a 2 nuevos viajes.

Un compañero me dio la clave, te quedarias con un reloj comprado en tienda fisica con una tara asi, la respuesta obvia era NO, y todavia la cosa me fue mejor cuando al enviar fotos del problema a fabrica me dan solucion e incluso sugieren que solo vieje la tapa.

Por cierto cuando compre mi actual moto, y la saque del concesionario observe un pequeño desconchon de pintura en el guardabarros delantero inmediatamente lo comunique (Ellos lo sabian y me lo reconocieron indirectamente) y procedieron a cambiarlo por otro nuevo.
Quizas es que en España no reclamamos lo suficiente en muchos casos y asi va el cotarro, claro que yo lo hago cuando la culpa no es mia, ayer mismo compre un disco duro y se me escacharro por una caida (jure en Arameo) pero no me fui a la tienda para colarlo, me he fastidiado y he comprado otro.

Hasta aqui este ladrillo que parece un culebron

Saludos a todos y gracias por vuestros consejos
 
  • #39
Bueno, como prometi contar el fin de la aventura, cumplo con mi palabra.

Por fin me ha llegado la tapa trasera

Por lo visto el fabricante Chino se hacia el "Sueco" y aunque prometia enviarla a Alemania nunca llegaba.

Yo trate con las personas que llevaban el cotarro en Steinhart, y sin dar la vara cada 10 minutos pero recordando el tema cada 3 meses al final he conseguido que me solucionaran el tema.

En la ultima ocasion y viendo que no podian con el "irreductible" me ofrecieron como compensacion un descuento en una futura compra con ellos, o que eligiera alguna correa o accesorio de su tienda, o bien volver a intentarlo.

Les dije que atacaran la muralla China por ultima vez y que en caso de que no se consiguiera la tapa optaria por alguna de las soluciones alternativas que me ofrecian.

Muy poco tiempo despues me escribieron diciendo que lo habian conseguido y que si mandaba el reloj para que la montaran en Alemania o bien preferia hacerlo en Madrid recibiendo la tapa por correo.

Opte por la segunda opcion y esta aventura la doy por conclusa.

Bien esta lo que bien acaba.
 
  • #40
¡Caramba, compañero!
¡Menuda Odisea ;-)!

Me alegro de que por fin haya llegado a buen puerto.

¡Salud!
:bye:
 
  • #41
Como tú bien dices bien está lo que bien acaba, pero en tu caso tu unidad hace honor a su nombre.
Ahora a disfrutarlo.
 
  • #42
Bueno, como prometi contar el fin de la aventura, cumplo con mi palabra.

Por fin me ha llegado la tapa trasera

Por lo visto el fabricante Chino se hacia el "Sueco" y aunque prometia enviarla a Alemania nunca llegaba.

Yo trate con las personas que llevaban el cotarro en Steinhart, y sin dar la vara cada 10 minutos pero recordando el tema cada 3 meses al final he conseguido que me solucionaran el tema.

En la ultima ocasion y viendo que no podian con el "irreductible" me ofrecieron como compensacion un descuento en una futura compra con ellos, o que eligiera alguna correa o accesorio de su tienda, o bien volver a intentarlo.

Les dije que atacaran la muralla China por ultima vez y que en caso de que no se consiguiera la tapa optaria por alguna de las soluciones alternativas que me ofrecian.

Muy poco tiempo despues me escribieron diciendo que lo habian conseguido y que si mandaba el reloj para que la montaran en Alemania o bien preferia hacerlo en Madrid recibiendo la tapa por correo.

Opte por la segunda opcion y esta aventura la doy por conclusa.

Bien esta lo que bien acaba.


Qué suerte, sólo ha tardado casi un año en hacerla!!! has tenido mucha suerte... Estos de Steinhart saben cómo hacer las cosas... :whist::
 
  • #43
Me alegro que haya terminado tu Odisea, ojalá yo pueda lucir el mío algún día.
 
  • #44
yo pediría que me cambiaran la tapa
 
  • #45
yo me lo quedaria,es una historia devolver el reloj a alemania estar sin el .
 
  • #46
Me alegro mucho de que por fin se solucionase este asunto como debía. Parece ser que los problemas con los chinos son mayores de lo que parece y no se libra nadie...
Un abrazo compañero ;-)

Bueno, como prometi contar el fin de la aventura, cumplo con mi palabra.

Por fin me ha llegado la tapa trasera

Por lo visto el fabricante Chino se hacia el "Sueco" y aunque prometia enviarla a Alemania nunca llegaba.

Yo trate con las personas que llevaban el cotarro en Steinhart, y sin dar la vara cada 10 minutos pero recordando el tema cada 3 meses al final he conseguido que me solucionaran el tema.

En la ultima ocasion y viendo que no podian con el "irreductible" me ofrecieron como compensacion un descuento en una futura compra con ellos, o que eligiera alguna correa o accesorio de su tienda, o bien volver a intentarlo.

Les dije que atacaran la muralla China por ultima vez y que en caso de que no se consiguiera la tapa optaria por alguna de las soluciones alternativas que me ofrecian.

Muy poco tiempo despues me escribieron diciendo que lo habian conseguido y que si mandaba el reloj para que la montaran en Alemania o bien preferia hacerlo en Madrid recibiendo la tapa por correo.

Opte por la segunda opcion y esta aventura la doy por conclusa.

Bien esta lo que bien acaba.
 
  • #47
En mi caso fui uno de los últimos en recibir el reloj, allá por septiembre del año pasado (más o menos) (edito, es el número 165, al igual que los mensajes que cumplo en el foro con este, jejeje). Alguna vez me dió problemas de que se quedaba como sin carga, usándolo normalmente, paraba y parece que después volvía a la normalidad. Fue pocas veces, pero nunca me pasó con otros. El problema vino cuando hacia semana santa le enseñé el reloj a alguien con CRI, y me dice que tengo la esfera rozada por dentro de la aguja, me fijo y es cierto ::Dbt:: en pocos días se notaba más y más, hasta el punto de ver que el segundero tocaba algo el cristal y no es que rayase, sino que desprendía la luminova por toda la esfera. Hice fotos y mandé mail a Steinhart, comentándoles eso y lo de la carga, me respondió una tal Anna Solstyak (o como se escriba), me dijo que mandase el reloj a sus instalaciones, que le escanease el coste del porte y me lo devolvían por Paypal y se encargaban ellos de todo. Después de buscar alguien que hiciese un porte asegurando el reloj por un precio razonable (vale que me lo pague, pero tampoco lo primero que encuentre...) que acabó siendo Correos (fué el primer sitio a donde fuí, pero me dijo el de la ventanilla que no aseguraban paquetes de ese tamaño 8o8o ... tuve que ir a otra oficina para que me lo hiciesen) Total, que entre una cosa y otra, viendo el localizador del envío, el reloj tardo como un mes en llegar a Alemania :-((:-(( Una vez recepcionado en unas 2-3 semanas recibo correo de ellos con el tracking, y lo recibí aún no hace mucho, ya lo echaba de menos, pero esta vez en perfecto estado, incluso parece que la corona se mueve mucho más suave que antes (¿falta de engrase?).
En fin, conclusión, no son perfectos, tardan más de la cuenta en algunas cosas, pero me parece gente seria, y al final son cumplidores.
 
  • #48
En mi caso fui uno de los últimos en recibir el reloj, allá por septiembre del año pasado (más o menos) (edito, es el número 165, al igual que los mensajes que cumplo en el foro con este, jejeje). Alguna vez me dió problemas de que se quedaba como sin carga, usándolo normalmente, paraba y parece que después volvía a la normalidad. Fue pocas veces, pero nunca me pasó con otros. El problema vino cuando hacia semana santa le enseñé el reloj a alguien con CRI, y me dice que tengo la esfera rozada por dentro de la aguja, me fijo y es cierto ::Dbt:: en pocos días se notaba más y más, hasta el punto de ver que el segundero tocaba algo el cristal y no es que rayase, sino que desprendía la luminova por toda la esfera. Hice fotos y mandé mail a Steinhart, comentándoles eso y lo de la carga, me respondió una tal Anna Solstyak (o como se escriba), me dijo que mandase el reloj a sus instalaciones, que le escanease el coste del porte y me lo devolvían por Paypal y se encargaban ellos de todo. Después de buscar alguien que hiciese un porte asegurando el reloj por un precio razonable (vale que me lo pague, pero tampoco lo primero que encuentre...) que acabó siendo Correos (fué el primer sitio a donde fuí, pero me dijo el de la ventanilla que no aseguraban paquetes de ese tamaño 8o8o ... tuve que ir a otra oficina para que me lo hiciesen) Total, que entre una cosa y otra, viendo el localizador del envío, el reloj tardo como un mes en llegar a Alemania :-((:-(( Una vez recepcionado en unas 2-3 semanas recibo correo de ellos con el tracking, y lo recibí aún no hace mucho, ya lo echaba de menos, pero esta vez en perfecto estado, incluso parece que la corona se mueve mucho más suave que antes (¿falta de engrase?).
En fin, conclusión, no son perfectos, tardan más de la cuenta en algunas cosas, pero me parece gente seria, y al final son cumplidores.


Me alegro de que al final te lo hayan solucionado.

Yo me he puesto el mio esta semana, un par de dias, y es un reloj muy resulton
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie