• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me llego el odisea...mal!!

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
me llego el odisea...mal.Pero ya lo he arreglado!!!

Pues eso recien recibido.Lo abro:soberbio,contundente.El bisel una pasada.La trasera deliciosa.El brazalete macizo.
Lo ajusto y :-((:-((:-((:-(( la aguja gmt corre solidaria a la de los minutos,no se queda fija.Total que así no sirve para nada y la hora la cambia a las 4.30 de la mañana::bash::::bash::::bash::.Con lo centrada que viene la fecha::cry::::cry::

Ay que jo***se!.
le he mandado pertinente email a Gunther pero vaya lata,el reloj de vuelta a Alemania elmismo dia que ha llegado.
 
Última edición:
Pues eso recien recibido.Lo abro:soberbio,contundente.El bisel una pasada.La trasera deliciosa.El brazalete macizo.
Lo ajusto y :-((:-((:-((:-(( la aguja gmt corre solidaria a la de los minutos,no se queda fija.Total que así no sirve para nada y la hora la cambia a las 4.30 de la mañana::bash::::bash::::bash::.Con lo centrada que viene la fecha::cry::::cry::

Ay que jo***se!.
le he mandado pertinente email a Gunther pero vaya lata,el reloj de vuelta a Alemania elmismo dia que ha llegado.


Explícame mejor porque algo no me cuadra. La hora te cambia a las 0430 según la aguja GMT verdad? (no según la aguja horaria normal)
 
Explícame mejor porque algo no me cuadra. La hora te cambia a las 0430 según la aguja GMT verdad? (no según la aguja horaria normal)
No no, cambia segun la hora normal a las 4.30 am.La aguja GMT se mueve SIEMPRE solidara a la de los minutos.Es como si no se "desembragara" la aguja GMT y no engranase con su rueda de 24 horas.Vamos que la aguja GMT no puede indicar nada porque da una vuelta completa cada 60 minutos no cada 24 horas.
no se si llevarselo a mi relojero a ver que opina porque mandarlo hasta Alemania para una tonteria,me da coraje.
 
Acabo de volver de mi relojero.Me ha arreglado lo del deslizamiento de la aguja gmt.Y sin necesidad de abrirlo.
Por el asunto de la fecha que cambia a las 4 de la mañana no lo mando a Alemania.
Prefiero lucirlo ya en la muñeca:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Mejor.Ahora a disfrutarlo.
 
Yo en tu lugar lo mandaría de vuelta a Alemania para que el tito Gunter te lo solucione.

Créeme que comprendo las ganas que tienes de lucirlo ya en la muñeca (yo tengo que esperar hasta el 208!!), pero creo que a la larga te arrepentirás si no lo haces. Sea como fuere, es tu decisión, como compañero la respeto totalmente y espero que lo disfrutes al máximo!!
 
definitivamente mi aguja GMT esta floja.se ha vuelto a soltar y gira cuando quiere:a veces solidaria a la de los minutos,otras mueves la mano y se mueve:-((:-((
Ale ya esta en el relojero a ver si me diagnostica la flojera:D.
Ya os contare...
 
Bueno, la garantía supongo que está ya perdida.
De perdidos al río.
Suerte.

definitivamente mi aguja GMT esta floja.se ha vuelto a soltar y gira cuando quiere:a veces solidaria a la de los minutos,otras mueves la mano y se mueve:-((:-((
Ale ya esta en el relojero a ver si me diagnostica la flojera:D.
Ya os contare...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie