• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya me llegó el Taqueeeee

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Buenas camaradas, ayer a medio día, mi mujer me dio una alegría.

El tanque Ruso de Slava, había llegado a casa:yhoo::

Todo bien, hasta que mi mujer me mandó acto seguido un desalentador mensaje..."- Se ve que tienes trabajo"...riendose y acto seguido, las fotos...::grr::

IMG-20201209-WA0004.jpg

IMG-20201209-WA0005.jpg

Ella lo vió como un truño lleno de porqueria, pero yo no lo ví tan mal, la verdad. Algo con potencial:D.

Cuando llegué a casa, me sorprendió el estado general, tenia mierda como nunca había visto, sobre todo en el brazalete, un asco, el cristal hecho un cristo, y observé el dial algo tocado, con perdida de color en la parte inferior, pero nada preocupante. Filtración de agua o humedad seguro, porque por lo que se ve, los cristales, no eran el punto fuerte de estos tank.

Tengo que decir que es el primero que tengo y estoy muy sorprendido por la pinta. Ahora entiendo porque es un mito, y tan deseado y buscado. Es una preciosidad, de buen tamaño y con una estética que enamora, al menos a mí! Me ha encantado y me encanta este reloj. Entiendo por que se ha reeditado, y ahora viendo este vintage, me imagino lo impresionante que debe ser en directo, la nueva versión.

Pasada la euforia, empiezo el tratamiento cosmético por la tarde.

- Brazalete, muy bien, aunque cepillo los laterales y tengo pendiente llegar el capecod para dar algo de brillo al interior y que se vea mejor.
-Cierre, no cerraba::bash::, parecía que le pasó un tanque por encima. Las chapas estaban torcidas. Pero fácil solución, con la misma mano las moldeo, y ajusto el cierre con un alicate y a rodar, ya cierra perfectamente:D.
-Cristal, un asco. Retiro movimiento, limpio y lubrico tija, y desmonto el cristal, que salió sin mucho esfuerzo ya que estaba despegado y solo aguantaba a presión.
Retiro pegamento setentero, la roña, limpio caja, primer pulido por ambos lados, aplico pegamento transparente y de vuelta a su sitio:ok::

La caja tiene toques, lógico, pero no esta pelada, solo la corona, peor ni me preocupa.

La marcha del reloj, endiabladamente exacta para no estar revisado, 30 segundos de adelanto en 29 horas desde ayer a eso de las 16:00. Llegó andando, lo cual es señal de que carga bien y su doble barrilete esta perfecto. La fecha también va correcta:clap:

Conclusión:
Que no me lo creo por 27 euros que lo conseguí ( 7 de envío) y la pinta general que tiene::dnz::. No me esperaba la mancha del dial, peor tampoco es algo que se aprecie demasiado, ni lo veo nada mal.

Más no se puede pedir!:D

Y unas fotos ya en condiciones...a falta de otro pulidito al cristal, y el repaso de pulido al brazalete

IMG-20201210-160454a.jpg

IMG-20201210-161021a.jpg

Gracias por mirar camaradas!

Última edición:
Noo, no tenía que haber entrado en este hilo. Lo sabía antes de entrar. Noooo..!

No nos mientas, te has pedido dos, uno roñoso y otro espectacular.
Saludos.

Muchas gracias! jeje

Lo peor y mi desgracia, es que me da que no va a ser el último tank que se venga...

Es personal y de aspecto contundente.

Gloriosos 27 euros, amigo mío

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

César... Por 27 pavos, vista la última foto, un chollo total.

Felicidades.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Per ese precio es un chollo total. Contundente y muy guapo
A disfrutarlo Cesar

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Lo has dejado dpm . 👌🏻😉

¿Seguro que no nos has dado el cambiazo???8o8o
Ná que ver como llega y como acaba.... Qué azul más bonito en la esfera y qué poco se apreciaba con la cacota::bxd::::bxd::

Ha quedado de maravilla. Eso no son daños, para mí entra en pátina. 😛

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo has dejado nuevo César, madre mía que cambio.

Ahora lo mejor de todo, disfrutarlo

Muy guapo ! Y gran trabajo !! Desde luego has dado otra vida al reloj .
Enhorabuena ! Una pasada ..

Estas como un niño con zapatos nuevos, o con orugas nuevas diría, muy buena compra, me gusta, enhorabuena.

Buenas camaradas, ayer a medio día, mi mujer me dio una alegría.

El tanque Ruso de Slava, había llegado a casa:yhoo::

Todo bien, hasta que mi mujer me mandó acto seguido un desalentador mensaje..."- Se ve que tienes trabajo"...riendose y acto seguido, las fotos...::grr::

IMG-20201209-WA0004.jpg

IMG-20201209-WA0005.jpg

Ella lo vió como un truño lleno de porqueria, pero yo no lo ví tan mal, la verdad. Algo con potencial:D.

Cuando llegué a casa, me sorprendió el estado general, tenia mierda como nunca había visto, sobre todo en el brazalete, un asco, el cristal hecho un cristo, y observé el dial algo tocado, con perdida de color en la parte inferior, pero nada preocupante. Filtración de agua o humedad seguro, porque por lo que se ve, los cristales, no eran el punto fuerte de estos tank.

Tengo que decir que es el primero que tengo y estoy muy sorprendido por la pinta. Ahora entiendo porque es un mito, y tan deseado y buscado. Es una preciosidad, de buen tamaño y con una estética que enamora, al menos a mí! Me ha encantado y me encanta este reloj. Entiendo por que se ha reeditado, y ahora viendo este vintage, me imagino lo impresionante que debe ser en directo, la nueva versión.

Pasada la euforia, empiezo el tratamiento cosmético por la tarde.

- Brazalete, muy bien, aunque cepillo los laterales y tengo pendiente llegar el capecod para dar algo de brillo al interior y que se vea mejor.
-Cierre, no cerraba::bash::, parecía que le pasó un tanque por encima. Las chapas estaban torcidas. Pero fácil solución, con la misma mano las moldeo, y ajusto el cierre con un alicate y a rodar, ya cierra perfectamente:D.
-Cristal, un asco. Retiro movimiento, limpio y lubrico tija, y desmonto el cristal, que salió sin mucho esfuerzo ya que estaba despegado y solo aguantaba a presión.
Retiro pegamento setentero, la roña, limpio caja, primer pulido por ambos lados, aplico pegamento transparente y de vuelta a su sitio:ok::

La caja tiene toques, lógico, pero no esta pelada, solo la corona, peor ni me preocupa.

La marcha del reloj, endiabladamente exacta para no estar revisado, 30 segundos de adelanto en 29 horas desde ayer a eso de las 16:00. Llegó andando, lo cual es señal de que carga bien y su doble barrilete esta perfecto. La fecha también va correcta:clap:

Conclusión:
Que no me lo creo por 27 euros que lo conseguí ( 7 de envío) y la pinta general que tiene::dnz::. No me esperaba la mancha del dial, peor tampoco es algo que se aprecie demasiado, ni lo veo nada mal.

Más no se puede pedir!:D

Y unas fotos ya en condiciones...a falta de otro pulidito al cristal, y el repaso de pulido al brazalete

IMG-20201210-160454a.jpg

IMG-20201210-161021a.jpg

Gracias por mirar camaradas!
Yo lo comprendo a usted por que a mi me pasa lo mismo, la parienta no comprende que lo que llega no es un reloj arruinado y lleno de ... ,es una pieza de ingenieria mecanica formidable que nos dara mucha satisfacción.

Felicitaciones por esa adquisición tan excelente

Ademas no tiene ninguna mancha... eso parece mas bien un degradado de fantasia casi inapreciable jijijijiji. que buena piezaaaaa

Pero bueno, como has dejado el reloj así?
Al inicio del post pensé, que razón tiene su mujer [emoji1787]

Pero ha quedado genial, enhorabuena por 27 euros una gran inversión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias! jeje

Lo peor y mi desgracia, es que me da que no va a ser el último tank que se venga...

César siendo buen conocedor de rusos sabrás de la cantidad de colores que hay del tank y si a eso le sumamos que también está la versión en cirílico pues.... suerte en la búsqueda.:laughing1::laughing1:

Te lo dice un tanquista empedernido. ;-)

Muy guapo el reloj! Y muy bien trabajo!! Envidio los manitas, yo intento esa restauración y lo hubiera roto seguro

Precioso, parece que el descuento va en función de la cantidad de mugre que traen :laughing1:

Ha quedado genial. Buen trabajo.

El reloj es muy bonito y setentero.

¿Para qué es la palanca a las 2? ¿Cambio de fecha?

Tu primer tanque!!! :clap:, lo has dejado fetén, casi en estado de revista, enhorabuena!!. Si la relojería soviética engancha, hay modelos que son adictivos, y estos tanques son de esos. Te lo dice alguien que tiene tres :yes:. Me encantan!

Precioso, y lo has dejado muy bien!
Vaya, ya me has despertado el gusanillo de tank [emoji28]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bingo! Enhorabuena, lo has dejado de lujo...

Menos mal que no me gustan los tank. Creo...:D

Atrás
Arriba Pie