• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caso Maradona: El muerto al hoyo y el vivo bollo

Estado
Hilo cerrado
vdky

vdky

Forer@ Senior
Sin verificar
Captura de los relojes en venta media hora tras el muerte de Maradona, algunos se vendieron y otros...::bash::

¡¡¡¡Comprad, comprad, insensatos!!!!


9k=
 

Archivos adjuntos

  • MARADONA 27-11 .jpg
    MARADONA 27-11 .jpg
    138,2 KB · Visitas: 801
Última edición:
Captura de los relojes en venta media hora tras el muerte de Maradona, algunos se vendieron y otros...::bash::

¡¡¡¡Comprad, comprad, insensatos!!!!



Probablemente, si explicas un poco mas tu hilo, sería bueno.
 
Se haran de oro, porque los tenia por duplicado:

5fbff60e2900005c80c6cab0.jpeg6Jy-tvHiKE_yOO5snqzmAkOJCGlpNjRW67VoViIzPNpiw2fIANW76n7vW-CluZN2UB9jex5V8W08rQyAKw5Tb1Pmi8ZYm7Wp.jpg94ea69ba6d138bccade59f45aa6f86ca_XL.jpgDgTmEVaXUAACZk1.jpgimages.jpgMaradona_2010.jpg
 
Que pena...buen movimiento de mkt por parte de Hublot.
 
Mientras haya quien lo pague los venderán... Yo lo de llevar relojes de un toxicómano pues no lo veo, para eso me pongo un F91 que es el que llevaban los yonkis de los barrios en los 80 y tan contento. :laughing1:

Lo siento, no puedo con la gente sobrevalorada y menos si cabe con los aprovechados de la muerte de cualquier persona para hacer negocio.

Un saludo. :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: Leeprancer
Nos está quedando un mundo precioso.
 
Nos está quedando un mundo precioso.

Penoso compañero, por desgracia hoy en día somos pedazos de carne, a no ser que tengas un solomillo muy cotizado (cartera)...así es...
 
Con todo mi respeto, aunque me sobrase el dinero a espuertas ¡¡.
No compraría un reloj, conmemorativo o de edición, de este personaje público, ni de muchos otros.
Me parecen, de mal gusto.
 
Mientras haya quien lo pague los venderán... Yo lo de llevar relojes de un toxicómano pues no lo veo, para eso me pongo un F91 que es el que llevaban los yonkis de los barrios en los 80 y tan contento. :laughing1:

Lo siento, no puedo con la gente sobrevalorada y menos si cabe con los aprovechados de la muerte de cualquier persona para hacer negocio.

Un saludo. :bye:
Que pena que te hayas quedado con lo peor de la persona majo, te aconsejo ser más positivo en la vida.
Maradona habrá hecho también muchas cosas malas en la vida, por supuesto, pero de verdad que no puedo con la gente que se pone a hablar mal de alguien cuando muere, un poco más de respeto a una persona que llenó el estómago de alegría a un país cuando se moría de hambre.
Lo de sobrevalorado ni lo comento, veo que no estás viendo la tele estos días.

[emoji298]
 
  • #10
Que pena que te hayas quedado con lo peor de la persona majo, te aconsejo ser más positivo en la vida.
Maradona habrá hecho también muchas cosas malas en la vida, por supuesto, pero de verdad que no puedo con la gente que se pone a hablar mal de alguien cuando muere, un poco más de respeto a una persona que llenó el estómago de alegría a un país cuando se moría de hambre.
Lo de sobrevalorado ni lo comento, veo que no estás viendo la tele estos días.

[emoji298]

Yo me quedo con lo que se ha demostrado; maltratador, toxicómano y borracho. Ha podido ser un gran jugador de fútbol y el referente de mucha gente, pero no vamos a ponerlo como una persona maravillosa porque no lo es, esté vivo o muerto.
Sucede que hay mucha costumbre de decir que qué bueno era cuando uno se muere, y lo siento pero no es así. A mi me parece muy bien que con todas estas características haya países en los que sea eso, un referente, demuestra el porqué de muchas cosas en ciertos lugares, y no voy a nombrarlas por no hacer daño a nadie que no tenga culpa.
Creo que en Argentina hay cientos de miles de personas que puede ser un verdadero referente más allá de lo que supuso es este tío en su momento.

Un saludo. :bye:
 
Última edición:
  • #11
Por qué un reloj en cada muñeca?

"La verdadera razón es que a Maradona le gustaba llevar un reloj ajustado a la hora local del país donde se encontraba y el otro sincronizado siempre con la hora de la Argentina, su país natal por el que sentía una adoración casi mística.

Maradona, un fanático de los relojes
Diego Armando Maradona siempre fue un amante de los relojes de lujo. Antes solía llevar modelos de la marca suiza Rolex, pero en 2010, en la época en la que era seleccionador de Argentina, se convirtió en embajador de Hublot, otra prestigiosa marca de relojes de lujo, y desde entonces se convirtió en su imagen exclusiva.
Hublot aprovechó la imagen de Maradona para sacar ediciones limitadas en su honor. La primera fue una versión uno de los modelos más icónicos de la marca, el Big Bang, cuya principal diferencia era que el cronómetro situado a las 9 había sido modificado para contabilizar cada parte de un partido de fútbol. Los índices numéricos se presentaban también en azul y blanco –los colores de la selección argentina– y en la esfera negra se podía ver asimismo un gran ’10’ a las 3 y la firma de Diego. La caja es de 44,5 mm y en el fondo de la misma aparece una silueta de Maradona de espaldas levantando los brazos. Con una reserva de marcha de 42 horas y el calibre Hublot HUB1146, sólo se produjeron 250 unidades.
Unos años después se lanzó el Hublot King Power Diego Maradona Limited Edition, con algunas características similares (se mantenían los tonos blanquiazules, el 10, la firma y la silueta del reverso), pero la caja era bastante más grande (48 mm) y la esfera esqueletada, con una aguja adicional para medir el tiempo de juego a través de una escala que rodea toda la esfera. Se lanzaron además dos versiones: una de cerámica de 500 unidades y otra de oro de 200."

Fuente: OK Diario.

Ya ya... GMT. ¡Diego era Diego!
 
  • #12
Diego ha sido uno de los 3 mejores jugadores de la historia, y una persona flojita fuera del campo, un mal ejemplo para muchos
Además tenía un gusto pésimo para los relojes


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
No me gustaba como persona vivo y tampoco ahora.
Entiendo que habra sido un grandísimo futbolista, pero una mala persona. Y no ahora que ha muerto se sabe esto, hay hechos probados detestables cuando estaba vivito y coleando.
Lo siento pero nunca me ha caído bien.


Saludos
 
  • #14
Yo me quedo con lo que se ha demostrado; maltratador, toxicómano y borracho. Ha podido ser un gran jugador de fútbol y el referente de mucha gente, pero no vamos a ponerlo como una persona maravillosa porque no lo es, esté vivo o muerto.
Sucede que hay mucha costumbre de decir que qué bueno era cuando uno se muere, y lo siento pero no es así. A mi me parece muy bien que con todas estas características haya países en los que sea eso, un referente, demuestra el porqué de muchas cosas en ciertos lugares, y no voy a nombrarlas por no hacer daño a nadie que no tenga culpa.
Creo que en Argentina hay cientos de miles de personas que puede ser un verdadero referente más allá de lo que supuso es este tío en su momento.

Un saludo. :bye:
Peores los hay por ahí y muchos les votan. Con todos mis respetos.

Este se hizo mucho mal a si mismo. Pero lleno el corazón de millones de personas con su futbol. Y supongo, que no lo sé, que habrá estado rodeado de infinidad de escoria por ser quién era.





Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
 
  • #15
Peores los hay por ahí y muchos les votan. Con todos mis respetos.

Este se hizo mucho mal a si mismo. Pero lleno el corazón de millones de personas con su futbol. Y supongo, que no lo sé, que habrá estado rodeado de infinidad de escoria por ser quién era.





Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo. Pero no sé de ningún político muerto al que se venere.

Un saludo. :bye:
 
  • #16
Me he perdido algo y no sé que es.
 
  • #17
Mientras haya quien lo pague los venderán... Yo lo de llevar relojes de un toxicómano pues no lo veo, para eso me pongo un F91 que es el que llevaban los yonkis de los barrios en los 80 y tan contento. :laughing1:

Lo siento, no puedo con la gente sobrevalorada y menos si cabe con los aprovechados de la muerte de cualquier persona para hacer negocio.

Un saludo. :bye:

Yo me quedo con lo que se ha demostrado; maltratador, toxicómano y borracho. Ha podido ser un gran jugador de fútbol y el referente de mucha gente, pero no vamos a ponerlo como una persona maravillosa porque no lo es, esté vivo o muerto.
Sucede que hay mucha costumbre de decir que qué bueno era cuando uno se muere, y lo siento pero no es así. A mi me parece muy bien que con todas estas características haya países en los que sea eso, un referente, demuestra el porqué de muchas cosas en ciertos lugares, y no voy a nombrarlas por no hacer daño a nadie que no tenga culpa.
Creo que en Argentina hay cientos de miles de personas que puede ser un verdadero referente más allá de lo que supuso es este tío en su momento.

Un saludo. :bye:

En cada hilo que podes largas tu veneno, no se que te hizo Maradona a vos para que tengas tanto odio, nunca pretendió ser un ejemplo para nadie y lo importante lo hizo jugando en las canchas de futbol, parece que no alcanza con ser un artista, el mejor, en lo que sabe hacer sino que además hay que ser perfecto como persona para dar la talla? Te juzgaras a vos mismo con tus anónimos defectos y miserias con la misma dureza? Tene un poco de respeto al menos por favor, ya esta clara tu opinión. Slds
 
  • #18
No me gustaba como persona vivo y tampoco ahora.
Entiendo que habra sido un grandísimo futbolista, pero una mala persona. Y no ahora que ha muerto se sabe esto, hay hechos probados detestables cuando estaba vivito y coleando.
Lo siento pero nunca me ha caído bien.


Saludos

Entiendo que no te guste el personaje.
Pero te equivocas en que haya sido mala persona, más bien todo lo contrario, de bueno que fue se aprovecharon de él.
Nunca voy a justificar sus comportamientos erráticos, pero habría que ver a todos los que le echan mierda ahora, en la situación de un tipo al que desde adolescente ha tenido a todo un país encima venerándole como si fuera un Dios, sin dejarle ni respirar ni vivir, acabas loco.

[emoji298]
 
Última edición:
  • #19
Yo lo único que puedo decir es que ese hombre se mató solo, todo el mundo sabe que por lo general los ricos y famosos son gente que no estudian, ni se necesita nada de eso tampoco para practicar un deporte, ser actor de cine, músico, y cosas por el estilo. Ese tipo de gente está mucho más vulnerable a caer en las drogas, en el alcohol y en todo lo que son vicios, de hecho en Hollywood las personas si ven un artista tirado en la calle, simplemente dicen, sobredosis de drogas. Entónces no hay de que sorprenderse de que ese tipo de gente mueran jóvenes, mi padre tiene 82 años, y nunca en la vida ha fumado ni tomado ni consumido drogas, y ese hombre se conserva 10 de 10 y hasta se sube al techo de la casa a hacer arreglos, pero en fin cada quién vive la vida como quiera, allá ellos. Saludos y en lo personal Maradona fué el mejor futbolista de toda la historia.
 
Última edición:
  • #20
100 x 100 de acuerdo.
Era un tipo generosísimo con sus amigos, enemigos, sus ex parejas, sus colegas los jugadores; Maradona ha hecho enormes donaciones privadas y públicas para construir escuelas, salas de auxilio, centros de deportes y recreación, financiaba jugadores de bajos recursos, auspiciaba atletas - muchos atletas argentinos accedieron a competiciones internacionales gracias a sus aportes -. Hay muchísimas anécdotas de Diego regalando casas, pisos, autos y relojes de lujo a quienes sabía que estaban en una pésima situación económica.
Tal fue el amor por su país, tal su pasión por Argentina que jugó un mundial con los ligamentos de una rodilla rota. ¿ Cuántos jugadores se animarían a participar, siquiera, en un partido con la rodilla rota... ?

Diego era Dios; y sigue siéndolo, y lo será. Y como todo Dios, no es para cualquiera. Diego era sinónimo de amor; y su pueblo, como pudo, se lo brindó.
Muy a pesar de los odios que el desconocimiento y un inusitado culto a las 'buenas costumbres' y lo 'políticamente correcto' de algunos elementos reaccionarios del foro Maradona es un inmortal. Y entiendo la frustración que les genera tener odio en el corazón... es horrible vivir con odio. No se lo deseo a nadie.

Entiendo que no te guste el personaje.
Pero te equivocas en que haya sido mala persona, más bien todo lo contrario, de bueno que fue se aprovecharon de él.
Nunca voy a justificar sus comportamientos erráticos, pero habría que ver a todos los que le echan mierda ahora, en la situación de un tipo al que desde adolescente ha tenido a todo un país encima venerándole como si fuera un Dios, sin dejarle ni respirar ni vivir, acabas loco.

[emoji298]
 
Última edición por un moderador:
  • #21
Estoy de acuerdo. Pero no sé de ningún político muerto al que se venere.

Un saludo. :bye:

En según qué países se veneran incluso dictadores. Quizás esos países los tenemos muy muy cerca. Dejo claro que el pibe fuera de la cancha fue de lo peor.
 
  • #22
En cada hilo que podes largas tu veneno, no se que te hizo Maradona a vos para que tengas tanto odio, nunca pretendió ser un ejemplo para nadie y lo importante lo hizo jugando en las canchas de futbol, parece que no alcanza con ser un artista, el mejor, en lo que sabe hacer sino que además hay que ser perfecto como persona para dar la talla? Te juzgaras a vos mismo con tus anónimos defectos y miserias con la misma dureza? Tene un poco de respeto al menos por favor, ya esta clara tu opinión. Slds

https://www.youtube.com/watch?v=Z_DWo_HqXws&ab_channel=MarsellusWallace
 
  • #23
Lo de sobrevalorado ni lo comento, veo que no estás viendo la tele estos días.[emoji298]

Hombre, fue un futbolista de éxito, o sea, persona sobrevalorada prácticamente por definición.
 
  • #24
La cuestión es que los que critican en lo personal a Maradona, poco les veo criticar que por ej. Pablo Motos haga alarde y gracietas de la droga en cuanto se junta con algún político de izquierda...
 
  • #25
La cuestión es que los que critican en lo personal a Maradona, poco les veo criticar que por ej. Pablo Motos haga alarde y gracietas de la droga en cuanto se junta con algún político de izquierda...


¿Se ha muerto Pablo Motos también? Vaya por Dios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie