• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caso Maradona: El muerto al hoyo y el vivo bollo

Estado
Hilo cerrado
  • #27
No comparto alguno de los comentarios despectivos hacia Diego , lo siento..todos , todos tenemos defectos, y no se cuantos de vosotros lo conocisteis en persona o solo os dejáis llevar por lo que se decía en la caja tonta..aún así, con sus defectos, dejarlo descansar en paz
 
  • #28
En cada hilo que podes largas tu veneno, no se que te hizo Maradona a vos para que tengas tanto odio, nunca pretendió ser un ejemplo para nadie y lo importante lo hizo jugando en las canchas de futbol, parece que no alcanza con ser un artista, el mejor, en lo que sabe hacer sino que además hay que ser perfecto como persona para dar la talla? Te juzgaras a vos mismo con tus anónimos defectos y miserias con la misma dureza? Tene un poco de respeto al menos por favor, ya esta clara tu opinión. Slds

Leo Messi es un señor del cual, si mañana muriese, le tendría el respeto que merece una persona que no es populista, drogadicto, borracho o maltratador. Y es argentino y un grandísimo futbolista (y no soy para nada barcelonista). Pero Leo es un SEÑOR que sabe estar y por eso casi todo el mundo le respeta. Igual que si mañana muriese Piqué diría que es un payaso y de Don Carles Puyol diría que es un ejemplo de verdadero jugador de fútbol que da ejemplo DENTRO Y FUERA de la cancha.
Lo siento, para vosotros será un referente pero tenéis jugadores tan buenos como él y verdaderos ejemplos de saber estar. El problema es que están vivos y por eso no se les venera como a dioses.
Ah, odio yo no tengo ninguno hacia alguien que ya no está. Solo he dicho lo que se ha demostrado que fué, al igual que buen futbolista y seguro que amigo de sus amigos. Y yo personalmente no me juzgo ni para bien ni para mal, pero si me muero no quiero que digan de mí lo que no es. Sin más.
Particularmente doy por terminada mi intervención sobre esta conversación en este post, el fanatismo irracional de los seguidores de este señor no va conmigo.
Este señor jugaba al fútbol por dinero -y muuuucho, mucho dinero-, que no entretenía a la gente por vicio... lo voy a dejar ahí por si alguien quiere reflexionar sobre ello.
Y si alguien se ha sentido ofendido le digo que lo siento -porque es verdad que lo siento puesto que no quiero herir sensibilidades-, pero son temas que soy incapaz de soportar. Será porque me dan mucho asco ese tipo de actitudes en la vida.

Un saludo. :bye:
 
Última edición:
  • #29
Hombre, fue un futbolista de éxito, o sea, persona sobrevalorada prácticamente por definición.
El error está en catalogar a Maradona como futbolista de éxito, cuando es una persona que ha trascendido muchísimo más allá del fútbol.

[emoji298]
 
  • #30
Este hilo pinta mal y va a ir a peor.
Creo que es mejor cerrarlo.
Con permiso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie