• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya me llegó el Taqueeeee

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con ese individuo...@Fulcrum?:D

El mismo . 👌🏻

Bien guapo que lo tiene .

IMG_20201211_163006__01.webp

Espero que no le moleste al OP. 😉👌🏻

¡Que guapo que es¡

César siendo buen conocedor de rusos sabrás de la cantidad de colores que hay del tank y si a eso le sumamos que también está la versión en cirílico pues.... suerte en la búsqueda.:laughing1::laughing1:

Te lo dice un tanquista empedernido. ;-)

Muchas gracias:), como bien dices, me han enganchado, es una enfermedad!
Se me va a ir de las manos...ay mamaaaaá:laughing1:

Muchas gracias a todos por las felicitaciones camaradas:clap:!

La verdad es que estoy encantado con el "cacharro". Fue ponermelo y me enamoré de la estética y de la pintaza.
El movimiento pues un gustazo, ya me había olvidado de esa sensación de darle 5 vueltas a un slava, y que dure todo el día:worshippy:

Uno queriendo dejar de comprar rusos y ustedes poniendo estas bellezas, eso no se hace ;-)
Que belleza, ahora yo tambien quiero uno de estos "tanques" rusos. es que es un sinvivir :D

Precioso Cesar, lo has dejado muy bien, y ese tono azul del díal es maravilloso, enhorabuena!!

Una pregunta camaradas con permiso del creador del hilo, que tiene un tanque chulo chulo!
El hecho de que aparezcan las letras en cirilíco o no, o que aparezca automático arriba o no... ha sido frankeado o no tiene por qué?
Gracias!

No tiene porqué ser franken, muchos modelos de la relojería rusa tienen las versiones en cirílico y en alfabeto latino, que me imagino pensaran en la exportación.

Atrás
Arriba Pie