• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me llegó la hora…de consultar!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo iría a por el Explorer, tiene un diseño simple pero brutal... no te cansarás de él... en realidad el Ranger no tiene que ver, este último es mucho más deportivo. El FF se lo pides a los Reyes!!!

• Me gusta
Reacciones: Rocker82 y Jgutie20
Ninguno de los dos, pero puestos a elegir, BP.

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Blancpain de cabeza, si tuviese ese dinero ni lo dudaba

• Me gusta
Yo iría por el Explorer.

• Me gusta
Pues yo iría a por el Explorer, en principio me gusta más el BP pero el Rolex ahora te lo venden el BP te lo venderán siempre, por lo que cogería el Rolex y con el tiempo el Blackpain. Tu mismo has dicho que terminarás con los dos

• Me gusta
El Blancpain es mucho Blancpain...y en ese azul terrible, mas aun. Lo siento por el Explorer que es un reloj hermosisimo y de gran calidad pero emo al lado del otro no tiene nada que hacer. Suerte con tu eleccion.

• Me gusta
El FF

• Me gusta
El FF sin duda. Es una maravilla de reloj!!!

• Me gusta
El Explorer sin dudarlo y adiós al Ranger

• Me gusta
Explorer siempre es bien, pero el otro es buen bicho por lo que complicado. Vende el Ranger y pilla los otros dos.

• Me gusta
De los dos que pones, mi voto va para el blackpain...y eso que no soy muy de Rolex ,pero este me gusta.

• Me gusta
Otro blancpain por aquí!!

• Me gusta
Muuuuuchas gracias a tod@s por las respuestas!!!, de verdad que este foro es impresionante…

Sigo “autoanalizandome”, y con la ayuda de vuestras repuestas me doy cuenta de que el FF representa una teórica subida de nivel en cuanto a calidad de lo que tengo hasta ahora, exclusividad y darme por servido en un tipo de reloj (diver) que siempre he sido reticente a tener…lo sé, soy muy raro.

Y el Explorer representa “la oportunidad”, poder adquirir en condiciones medio normales casi el único modelo que me gusta de la marca de la corona.

Dejar claro que los dos no pueden ser en el mismo año, me iba a salir más caro el divorcio 😂😂😂.

Al final será cuestión de tiempo, y de que la vida o el azar me respete el trabajo y la salud, porque tarde o temprano tendré mi trilogía de los míticos, a saber:
- Speedy Moonwatch (este ya le tengo).
- Rolex Explorer.
- Blancpain FF.
Cada uno de ellos estuvieron en las mayores hazañas por tierra, mar y aire/espacio.

Ahora mismo seguiría sin saber que hacer!!!😂😂😂

Gracias de nuevo!!!

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, Dhani y Rubowatch
Tengo el explorer para mi es “el reloj”, bonito, cómodo, versátil…mi voto al Rolex.

• Me gusta
Bp

• Me gusta
me lo pones difícil compañero, quizás por polivalencia me iría por el Explorer. El ff es brutal, creo que no te equivocaras de ninguna de las dos formas

• Me gusta
Ese Rolex no me gusta demasiado, prefiero el OP o el Datajust, pero si te gusta a ti, me callo.

Si el Rolex te lo consiguen pronto yo lo cogería antes, luego vendería tu Rolex y ya con el dinero iría a por el Blancpain, por ese orden.

• Me gusta
Por dar una vuelta más de tuerca, cambiaría el Ranger por un BB58 en azul y me compraría el Explorer. Si pasado un tiempo ves que el Tudor no te llena ve a por el Batyscaphe.
Por rizar el rizo, en vez de a por el Batyscaphe iría a por éste de 40mm:

1688168906511.webp

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20 y Juan5471
Yo iría a por el FF primero y luego a por el Explorer.

• Me gusta
Por dar una vuelta más de tuerca, cambiaría el Ranger por un BB58 en azul y me compraría el Explorer. Si pasado un tiempo ves que el Tudor no te llena ve a por el Batyscaphe.
Por rizar el rizo, en vez de a por el Batyscaphe iría a por éste de 40mm:

Ver el archivos adjunto 2657235
Si fuera ese no habría ninguna duda

• Me gusta
Entiendo que te gusta la idea de tener un Rolex, porque estéticamente el Ranger es un calco. Así que, como el Explorer es complicado de conseguir y el BP no, iría a por él y dejaría el Bathyscaphe para más adelante. Y al Ranger, buscarle un compañero que lo cuide bien...

• Me gusta
Explorer

• Me gusta
Sin duda el FF sería un excelente integrante de tu colección

• Me gusta
Buenos días
Como discreto con los tiempos que corren me quedaría con el Explorer e incluso si llegado un momento te cansas de el ( que lo dudo ) su venta es casi inmediata
Como Pieza original y llamativa , Blancpain
Eso si hoy en día las piezas discretas que pasan más desapercibidas ganan cada vez más espacio.
Incluso desconozco la facilidad y rapidez de llegado el momento poder vender un Blancpain.
😀
Si pienso con la cabeza EXPLORER
Si pienso con el corazón BLANCPAIN
😀😀
Ya nos contarás
Un cordial saludo.

• Me gusta
Optaría por el Blancpain, para mí, más original y exclusivo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie