• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me llegó la hora…de consultar!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jgutie20

Jgutie20

Milpostista
Sin verificar
Pues si…en todo este tiempo con vosotros pensé que nunca os pediría opinión sobre una futura compra…pero no puedo retener a mi indeciso interno…

Os pongo en contexto:
Tras un 2022 prolífico y voluptuoso en cuanto a compras relojeras se refiere, me marqué en 2023 una única compra (no me lo creí ni yo, porque ya ha caído en 2023 un MoonSwatch y un PRX regalo de las mujeres de mi casa jejeje).

Esa única compra tenía muy claro que sería un BlancPain FF Bathyscaphe, peeeeeero durante una visita a un CO se me cruzó un Explorer de 36mm, y acabó la paz interior que habitaba en mi…

He escrito una relación de puntos a favor y en contra de ambos:

BLANCPAIN a favor:
- Todavía no tengo ningún diver “contundente” en historia y calidad, y este cumple con creces en contundencia.
- Es el diver que más me gusta del mercado, y con mi muñeca de 16,5 ese diámetro de 38mm me va perfecto.

BLANCPAIN en contra:
- NADA

EXPLORER a favor:
- Sería mi primer Rolex, lo siento pero en general nunca me gustaron, pero a raíz de tener el Ranger, este se me ha metido en la cabeza de mala manera jejeje…
- Es un auténtico icono de la relojería y estéticamente me encanta.
- 36mm me parecen perfectos una vez me lo probé.
- Me lo consiguen en muy poco tiempo una vez me decida. Y eso no es muy habitual en la marca.

EXPLORER en contra:
- Únicamente que tengo el Ranger, pero lo vendería al instante (y mira que lo estoy disfrutando como ninguno).

Ya se que no tienen un carajo que ver uno con el otro, pero la vida viene como viene jejeje…
IMG_1541.webp

IMG_1542.webp

Se que al final y con el tiempo tendré los dos pero, cual comprarías antes???.

Gracias de antemano por la ayuda!!!

• Me gusta
Reacciones: Noni16, puzzling, SwissHunter y 8 más
Yo que soy de Diver.... De cabeza a por el FF, y conservas el Ranger y sigues teniendo dos estilos de reloj.

• Me gusta
Reacciones: Herbiebcn, Jgutie20, Caine y 1 persona más
Prefiero el explorer; vendería el ranger y lo reemplazaría por un diver de Tudor. Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, superguti y Jgutie20
Teniendo el Ranger, primero iría a por BP. Y eso que me encanta el Rolex.

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20 y luismiguel
Primero compraría el blancpain y después el Rolex

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20
El Diver sin dudarlo

• Me gusta
Ese Blancpain es precioso!!

• Me gusta
Pues siento no poder ayudarte , no es ni mi Rolex preferido ni mi Blancpain favorito …

Eso si yo soy muchísimo más de Divers , si te sirve de algo .

• Me gusta
Reacciones: superguti, Dhani y Jgutie20
Mi voto va para el Blancpain, para mi gusto más bonito y más exclusivo que el Rolex...

• Me gusta
Si me ponen ROLEX O BP, tiro a BP sin pensarlo, PEEEROOOOO, en este caso no, el BATYSCAPHE tienen unos marcadores muy muy muy pequeños para semejante esfera, una vez que te das cuenta de esto no puedes evitar pensarlo cada vez que miras la esfera... de verdad, inténtalo :😊:
Si vas por un BP que sea el FF de toda la vida...

• Me gusta
Reacciones: Aravismo, aguisevi y Jgutie20
El FF sin lugar a dudas!!!

• Me gusta
Ya que tienes el Ranger, empieza con el BP.

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20 y luismiguel
El Blancpain sin duda.

Ojalá tuviera yo que elegir entre algo así 😂

• Me gusta
El Explorer ahora lo tienes a tiro, así que aprovecha la ocasión que igual en un futuro no lo tienes tan fácil, el FF que yo sepa no tiene lista de espera.

• Me gusta
Conserva el Ranger y ve a por el Blancpain

• Me gusta
Blancpain, sin duda. Me parece mucho más bonito y tendrías los dos estilos de reloj. Además de que al ser un diver "de vestir" te vale para un poco de todo.

• Me gusta
El Blancpain sin duda, pero como @Circuit elegiría el FF en negro.

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20 y Circuit
Yo me iría a por el BP y me quedaría el Ranger. Yo creo que consultar al foro te va a liar más que ayudar :D

• Me gusta
BP

• Me gusta
Para mí el Explorer es el reloj perfecto, así que… de cabeza!

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20 y SPM83
FF de todas todas. Además el explorer teniendo un ranger no me quitarìa el sueño.

• Me gusta
Blancpain... What else

• Me gusta
Tengo el Explorer, por partida doble. Mi mujer el de 36 mm y yo el de 39 mm. Ningún reloj me ha aburrido tanto en tan poco tiempo. Lo conservo por motivos sentimentales, pero me resulta muy soso.
Sin duda el BP.

• Me gusta
Reacciones: emeeme, Dobby y Jgutie20
BP sin duda.
Saludos

• Me gusta
Si estuviera en tu pellejo, Rolex Explorer. Gustos...

• Me gusta
Reacciones: Rocker82 y Jgutie20
Atrás
Arriba Pie