• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me he vendido el Bond, cagada ¿Qué me pillo ahora?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RamonV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Te entiendo perfectamente, a mi me pasó algo similar.
Acabé vendiendo un Seamaster negro porque "quería algo distinto" y en cuando vi uno en el escaparate de ECI ya me picaba la rabadilla de nuevo.
Unos meses después me hice con el "hermano mayor" un Speedmaster PO en el mismo color. Al final el cambio fue a mejor! :D

Saludos.

Y... por que no vuelves a comprar uno como el que tenias? Si tanto te arrepientes...

Lo que yo no es que lo vea un reloj tan tan de vestir, si que te hace las funciones de reloj de vestir si llevas traje pero no es el tipico que solo te lo puedas poner arreglado

Te iba a decir que un speedy pero veo que ya tienes uno. Te recomiendo el Tudor BB, me encanta personalmente.

jajajaja Cuantas veces pasa eso. Pero unos se marchan y otros llegan.

Tío, te has pasado. Eso no se hace...

Pues yo ahora mismo llevo el Bond olitas coaxial y .... ¡¡que comodo que es!! ::blush:: Me encanta, es una pasada. Yo no me deshago de este. Tambien fué mi primer gran reloj y lo sigue siendo aunque ahora tiene compañia.

El nuevo lo he tenido y a mi tambien me gusta, sobre todo por el bisel. Yo no lo veo con tanto brillo pero le falta algo ... el dial es bonito etc pero esque esas olas le acaban de dar el toque. Como todo no se puede tener, olitas y ceramico, pues yo al menos tengo el olitas.

Yo te voy a animar compañero, lo vendí y no me he arrepentido nada. Cualquiera de los otros azules que tengo me llena mucho más. Crepas L'ocean, pan europ e.l., y también en otros colores, pero diver como el bond, el steinhart ocean one vintage o mi querido pepsi.... Hay muchos y en mi humilde opinión, mejores que el omega.

Joer, si el Bond es deportivo. Vamos yo lo llevo con traje, vaqueros y todo...

En tu caso igual iría a por un Tudor Black Bay seguramente.

Jajaja!!! Compañero que seria de este foro sin nuestras idas de olla relojiles. Respecto al nuevo SM decirte que tampoco me acaba de convencer. Asi que queda ir a por el modelo antiguo por aqui. En caso de que quieras darte un capricho, que te parece el TH Aquaracer calibre 5? Esta muy bien el bicho

Alguno habrá por ahí, no? Puedes volver a comprártelo.

¿De verdad estás preocupado? Pero sí es sólo un reloj. Seguro que encuentras algún otro. No te preocupes hombre.

Menuda colección espectacular.

no hombre, no me quita el sueño, es simplemente compartir éstas situaciones curiosas de ésta afición.. al menos nos ha dado para escribir algunos posts y entretenernos un rato que al fin y al cabo es de lo que va esto :friends:

Última edición:
Jajaja!!! Compañero que seria de este foro sin nuestras idas de olla relojiles. Respecto al nuevo SM decirte que tampoco me acaba de convencer. Asi que queda ir a por el modelo antiguo por aqui. En caso de que quieras darte un capricho, que te parece el TH Aquaracer calibre 5? Esta muy bien el bicho

jajajajaja dede luego, "IOR" Idas de Olla Relojeriles... por cierto de TAG me pone este clásico

https://www.tagheuer.com/es/en/timepieces/let-us-guide-you/our-watches/

jajajajaja dede luego, "IOR" Idas de Olla Relojeriles... por cierto de TAG me pone este clásico

https://www.tagheuer.com/es/en/timepieces/let-us-guide-you/our-watches/

Te lo recomiendo al 100% (yo tengo el Day Date Racing, y muy contento):

IMG_0220.webp

PD: Salió del mismo sitio dónde estabas mirando el Omega, si no me equivoco... :D

Seré de los pocos que te animaré. Has hecho bien. Lo has disfrutado y ahora puedes disfrutar otros. Hay muchos "peces" en el mar. Te recomiendo un planet de 42. Para mi mucho mas adecuando para traje y ... bueno...en todo.

El mejor!

Por supuesto que sí :clap:

Muy bonito el Tag

El día que compre un olitas espero que no salga nunca.

Píllate otro antes que se descatalogue, que no te pase lo que a mí con el Mako1 ::bash::

RamonV: Te he contestado a un privado tuyo pero tienes el buzón lleno y no lo puedes recibir. Dale una limpieza.

Saludos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie