duet
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que despues de estar dos meses esperando mi Orient y hacer la reclamación a Paypal, el caso es que a mi no me ha llegado y correos de España dice no tener ese envio informatizado,y paypal dice:
En respuesta a su reclamación, el vendedor nos ha proporcionado una prueba
de envío que indica que se le envió el artículo. Como el vendedor ha podido
proporcionar una prueba de envío, no podemos anular esta transacción ni
emitir un reintegro. Le recomendamos que siga estando en contacto directo
con el vendedor para resolver este problema de forma amistosa.
PayPal no tolera el fraude ni las actividades ilegales. Su reclamación se
ha anotado en el registro del usuario de PayPal que usted indicó. Si
averiguamos que este usuario ha violado nuestras políticas, realizaremos
las investigaciones pertinentes y adoptaremos las medidas apropiadas. Si
esto sucede, es posible que contactemos con usted en el futuro para conocer
el estado de esta reclamación.
Para evitar problemas en transacciones futuras, le recomendamos que visite
el sitio de PayPal y pulse el vínculo Tutorial sobre seguridad de la parte
inferior de cualquier página. Allí, podrá encontrar sugerencias sobre cómo
evitar a vendedores fraudulentos en la sección "Consejos para la prevención
del fraude para compradores".
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente
EN OTRAS PALABRAS TE JODES Y TE QUEDAS SIN RELOJ
En respuesta a su reclamación, el vendedor nos ha proporcionado una prueba
de envío que indica que se le envió el artículo. Como el vendedor ha podido
proporcionar una prueba de envío, no podemos anular esta transacción ni
emitir un reintegro. Le recomendamos que siga estando en contacto directo
con el vendedor para resolver este problema de forma amistosa.
PayPal no tolera el fraude ni las actividades ilegales. Su reclamación se
ha anotado en el registro del usuario de PayPal que usted indicó. Si
averiguamos que este usuario ha violado nuestras políticas, realizaremos
las investigaciones pertinentes y adoptaremos las medidas apropiadas. Si
esto sucede, es posible que contactemos con usted en el futuro para conocer
el estado de esta reclamación.
Para evitar problemas en transacciones futuras, le recomendamos que visite
el sitio de PayPal y pulse el vínculo Tutorial sobre seguridad de la parte
inferior de cualquier página. Allí, podrá encontrar sugerencias sobre cómo
evitar a vendedores fraudulentos en la sección "Consejos para la prevención
del fraude para compradores".
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente
EN OTRAS PALABRAS TE JODES Y TE QUEDAS SIN RELOJ