• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me he perdido algo…?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brimful

brimful

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Gracias a instagram he visto que RE compra relojes, pero no he visto hilo alguno anunciandolo o comentando.

me parece una buena idea!! No sé si el Boss tenía previsto explicarlo más adelante o ya lo hizo

Que os parece?

• Me gusta
Reacciones: xarope5, hordierez, Slash y 4 más
😳😲

Ahora me entero y me parece una gran idea porque se evitan mareantes y seguramente se haga una valoración justa.
Todo un acierto.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Excelente , una muy buena noticia..................................

Buenísima noticia, la verdad.

Una gran iniciativa.

Gran idea. Felicidades.

Pues si, una gran noticia

Muy interesante.

Yo ya he escrito :)

Entiendo que solo para piezas de mas de 3000 euros o no es asi?

Grande👏👏👏

No sé si el Boss tenía previsto explicarlo más adelante o ya lo hizo
Buenas tardes,

pues la verdad es que no lo tenía pensado, porque me pareció que el anuncio era lo suficientemente elocuente. Pero ya que estamos, os cuento:

Por circunstancias dispongo de cierto capital con el que he decidido comprar relojes. Nótese que no digo "invertir en relojes" porque no estoy demasiado de acuerdo con la expresión, pero podría decirse que prefiero tener relojes que dinero. Si además esto puede ayudar a decidirse a algún compañero que quiere deshacerse de algún reloj pero no quiere anunciarlo ni que se sepa que vende, y que aprovechando la confianza de saber quién soy da el paso adelante, sabe que cuenta con mi absoluta discreción, como la tuvieron los foreros que confiaron en mí durante la breve época de "la colección de un forero" (nota mental, comprar más puntos y seguido :D)

El límite de 3000€ es porque prefiero centrarme y no dispersarme :)

Algo que me va a diferenciar de un compraventa habitual es que por el momento sólo voy a comprar. No sé si en n futuro cambiará, pero de momento no preveo abrir una web o site de venta, ni darme de alta en los marketplaces habituales.

A vuestra disposición.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Ralvari, El italiano y 20 más
como la tuvieron los foreros que confiaron en mí durante la breve época de "la colección de un forero"
No había entendido esta parte hasta que hice una búsqueda.
Lastima que la mayoría de los hilos perdieron sus fotos por baja del host o tienen una horrible marca de agua agregada por este...::cry::

Éxitos con el nuevo emprendimiento.

• Me gusta
Reacciones: carrusel y Goldoff
Gracias a instagram he visto que RE compra relojes, pero no he visto hilo alguno anunciandolo o comentando.

me parece una buena idea!! No sé si el Boss tenía previsto explicarlo más adelante o ya lo hizo

Que os parece?
Interesante.

Me tomo nota para el futuro, ya que "enredar" con los relojes entre personas de confianza, es un lujo.
Saludos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Goldoff, fucop y 1 persona más
Buenas tardes,

pues la verdad es que no lo tenía pensado, porque me pareció que el anuncio era lo suficientemente elocuente. Pero ya que estamos, os cuento:

Por circunstancias dispongo de cierto capital con el que he decidido comprar relojes. Nótese que no digo "invertir en relojes" porque no estoy demasiado de acuerdo con la expresión, pero podría decirse que prefiero tener relojes que dinero. Si además esto puede ayudar a decidirse a algún compañero que quiere deshacerse de algún reloj pero no quiere anunciarlo ni que se sepa que vende, y que aprovechando la confianza de saber quién soy da el paso adelante, sabe que cuenta con mi absoluta discreción, como la tuvieron los foreros que confiaron en mí durante la breve época de "la colección de un forero" (nota mental, comprar más puntos y seguido :D)

El límite de 3000€ es porque prefiero centrarme y no dispersarme :)

Algo que me va a diferenciar de un compraventa habitual es que por el momento sólo voy a comprar. No sé si en n futuro cambiará, pero de momento no preveo abrir una web o site de venta, ni darme de alta en los marketplaces habituales.

A vuestra disposición.

pues me parece fenomenal

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Genial, cuantas más opciones mejor, y si encima es con alguien de absoluta confianza, tranquilidad plena.

• Me gusta
Muy buena opción para los vendedores!!

• Me gusta
Pues me parece muy bien, Anton. Un plus añadido es la confianza que nos da a muchos el conocerte desde hace ya unos años.

• Me gusta
Me parece una gran idea y una opción de confianza

• Me gusta
Todo lo que sean alternativas genial.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie