• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me he encaprichado y no logro encontrar este reloj...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gdarwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros y feliz año!

Pues tal como reza el título... Me he encaprichado de un humilde Casio. El problema es que no hay manera de encontrarlo en stock en ninguna web. Existe un vendedor en Ebay, pero los plazos de entrega y la aduana me echan para atrás.

En estos casos ¿Qué soléis hacer? ¿Resignación?

Os dejo el enlace a la pieza y si alguien fuera tan amable de aconsejarme alguna alternativa, le estaría eternamente agradecido.

Un saludo y abraos!

• Me gusta
Reacciones: bananasdo y Alfa1
Buenas tardes.

Aquí lo tienes.

Saludo..
Gracias...

• Me gusta
Reacciones: Ossete, gdarwin, Almicantarat y 2 más
Rápido como las balas el amigo Alfa. Genial

• Me gusta
Reacciones: gdarwin y Alfa1
Gracias por tu respuesta, Alfa. Dicha web la visité, incluso les llamé por teléfono, pero no lo tienen en stock 😔

• Me gusta
Reacciones: Alfa1
Exacto Alfa, ese vendedor es el que vi en Ebay, el problema (que no sé si es tanto problema porque nunca compré en Ebay) son las aduanas y el tiempo de espera excesivo

• Me gusta
Siempre te quedará la opción de seguir buscando y esperar a que salga en venta en la UE. Y que en el transcurso de la búsqueda te enamores de otros 5 relojes y vuelta la burra al trigo.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Alfa1, Ossete y 2 más
Siempre te quedará la opción de seguir buscando y esperar a que salga en venta en la UE. Y que en el transcurso de la búsqueda te enamores de otros 5 relojes y vuelta la burra al trigo.
Así es sugaar, me temo que ese es el catecismo al que estamos condenados la mayoría de aficionados a este mundillo...

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie