• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Alguien me ayuda a encontrar este reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SantiagoML
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SantiagoML

Novat@
Sin verificar
¡Hola!
Quería preguntar aquí en la sabiduría del foro a ver si me podéis echar una mano.
Estoy intentando buscar un Seiko que me gustó en su momento cuando salió pero no recuerdo el nombre del modelo y llevo toda la noche buscando por Internet y no consigo encontrarlo.
Era una edición limitada, de tonos azules claros y la esfera tenía de fondo un diseño que recreaba creo recordar como unos azulejos de una ciudad japonesa o algo así.
Debió de salir hace unos cuatro o cinco años creo.
Había como dos variantes diferentes del mismo.
Un saludo y gracias de antemano.

Creo que te refieres al Seiko Alpinist Ginza. Era una edición limitada y los que estan a la venta suelen tener precios disparados.

Screenshot_20240707-234512_Chrome.jpg

Imagen de internet.

• Me gusta
Reacciones: cadiz, Ossete, JEANNOT y 1 persona más
Creo que te refieres al Seiko Alpinist Ginza. Era una edición limitada y los que estan a la venta suelen tener precios disparados.

Ver el archivos adjunto 2874655
Imagen de internet
¡Justo era ese! Muchas gracias, no sé por qué me sonaba que era de la línea Presage o Cocktail y estaba buscando y buscando catálogos y no conseguía dar con él. Ya sabía que aquí me lo íbais a encontrar rápido.

• Me gusta
Reacciones: Memento
Atrás
Arriba Pie