Casiná
De la casa
Sin verificar
Ya hace tiempo, unos tres años, me compré un reloj indio, de la India, no repintado allí. Pero no se sabe por qué nunca llegó ni un segundo ejemplar que me dijo el vendedor que me enviaba tampoco llegó. Sólo llegó el dinero de vuelta, 5 eurillos, que aunque no hubiera llegado tampoco hubiera significado la ruina.
Hace unos días, bastantes porque eso sí, tardan lo suyo y más, me encontré por la bahía uno atractivo y baraito, paisa, baraito ....
Así que me lo adjudiqué y esta vez si ha llegado. Su presencia es impresionante y más ún en vivo que en las fotos: y sólo 13 eurillos en casa.
Bueno, siempre se ha dicho que para saber lo que hay dentro de un coco hay que partir el coco. En eso ando.
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Hace unos días, bastantes porque eso sí, tardan lo suyo y más, me encontré por la bahía uno atractivo y baraito, paisa, baraito ....
Así que me lo adjudiqué y esta vez si ha llegado. Su presencia es impresionante y más ún en vivo que en las fotos: y sólo 13 eurillos en casa.
Bueno, siempre se ha dicho que para saber lo que hay dentro de un coco hay que partir el coco. En eso ando.
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.