prohunter
Habitual
Sin verificar
		Pues eso, que con toda la ilusión he ido a sacar unas fotos del primer baño en el mar de mi Octopus y cuando veíia una ola y he ido a fotografiar el impacto...casi se me pierde el Octopus y la cámara se me ha llenado de agua

Y lo peor es que esta tarde me llega el G shock y no os puedo enviar fotos...a ver qué me dice la MDD...La cámara tiene apenas un mes...la he puesto a secar pero me parece a mí que... Y ésta noche tenemos cena romántica en chiringuito de 10 y a ver cómo me las apaño para decir que no se dónde he puesto la cámara, que hacemos fotos con el Iphone...
 Y ésta noche tenemos cena romántica en chiringuito de 10 y a ver cómo me las apaño para decir que no se dónde he puesto la cámara, que hacemos fotos con el Iphone...

Y lo peor es que esta tarde me llega el G shock y no os puedo enviar fotos...a ver qué me dice la MDD...La cámara tiene apenas un mes...la he puesto a secar pero me parece a mí que...
 Y ésta noche tenemos cena romántica en chiringuito de 10 y a ver cómo me las apaño para decir que no se dónde he puesto la cámara, que hacemos fotos con el Iphone...

Última edición: 

:+1
:+1 

lo que no le diré es que era por fotografiar relojes para el foro...entonces no me libro de dormir en el sofá!!!!
 lo que no le diré es que era por fotografiar relojes para el foro...entonces no me libro de dormir en el sofá!!!!

lo siento, mas suerte la proxima vez
 lo siento, mas suerte la proxima vez