• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he cargado la cámara de fotos

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que con toda la ilusión he ido a sacar unas fotos del primer baño en el mar de mi Octopus y cuando veíia una ola y he ido a fotografiar el impacto...casi se me pierde el Octopus y la cámara se me ha llenado de agua::bash::::bash::::bash::::bash::
Y lo peor es que esta tarde me llega el G shock y no os puedo enviar fotos...a ver qué me dice la MDD...La cámara tiene apenas un mes...la he puesto a secar pero me parece a mí que...:whist:: Y ésta noche tenemos cena romántica en chiringuito de 10 y a ver cómo me las apaño para decir que no se dónde he puesto la cámara, que hacemos fotos con el Iphone...::grr::
 
Última edición:
Le puedes decir que no sabes como ha dejado de funcionar la cámara y así postpones el fatal desenlace ... :D
 
Error muy comun: encender la camara nada mas mojarse. ESO JAMAS SE HA DE HACER.

Lo mejor si se ha mojado es quitar las pilas o bateria y secarla (abierta o como querais) y no tener prisa por averiguar que la ha pasado, aunque es logico pero hay que aguantarse.

Si la enciendes la vas a cortocircuitar, lo mismo pasa en un reloj digital o de cuarzo, y se puede estropear.
 
Totalmente de acuerdo con zeros..... Lo siento, tio.
 
Una pena, al menos te queda la del Iphone.

PD. Offtopic
 
Lo siento, ya sabes que toca comprar una en tiempo record....esta tarde dices que vas a por tabaco y compras una, que es sábado y se puede.....un saludo y suerte!!
 
Lo siento, ya sabes que toca comprar una en tiempo record....esta tarde dices que vas a por tabaco y compras una, que es sábado y se puede.....un saludo y suerte!!

:ok::+1
 
Mete la cámara inmediatamente en un cuenco con arroz. Igual te llevas una sorpresa. A mi me pasó con un móvil, y aquí sigue conmigo...
 
pues menuda p.t.da compañero!!! la excusa de que "ha dejado de funcionar de repente" puede valerte, aunque en mi caso mi MDD me echaría la bronca igualmente ::bash:: ; además si haces lo del cuenco de arroz que te ha recomendado un compañero, puede que te lleves una sorpresa y con el tiempo funcione. Dentro de lo malo, el iphone tampoco hace unas fotos tan malas...espero que no te fastidie la noche este contratiempo.
 
  • #10
Mete la cámara inmediatamente en un cuenco con arroz. Igual te llevas una sorpresa. A mi me pasó con un móvil, y aquí sigue conmigo...

Justo ahora te iba a contestar lo que ya te ha puesto aquí el compañero ROBINGUS
Yo sumergí totalmente un nokia hace unos añitos y le saqué la batería, lo dejé un par de días enterrado en arroz y siguió dando guerra durante mas de un año.
 
  • #11
A ver, por pasos.. la cámara no funciona nada?? El agua de mar es muy dañina para los circuitos. Retira la batería de inmediato, es muy posible que haya hecho un corto. Si puedes abrir la carcasa de la cámara hazlo y observa hasta donde ha llegado el agua. Intenta secarla con un secador de pelo a baja temperatura (para no quemar ningún elemento).. y reza lo que sepas ;)
Recuerdo un compañero de la tele al que se le cayó la cámara (de vídeo) al mar durante un rodaje. Sacó las placas de circuitería y las lavó con agua dulce para eliminar el salitre, secado y.. voilá!! cámara funcionando de nuevo.
A mí, la cámara del curro me ha dejado de funcionar en alguna ocasión por exceso de humedad o por rodar bajo fuerte lluvia en exteriores, le he dado caña con el secador y sin problema.
También funciona el meter la cámara en un bote lleno de arroz. El arroz absorberá toda la humedad del equipo.
De todas formas, lo primero es retirar la batería y comprobar que no se ha producido un corto en la misma. Puede ser que la batería se haya inutilizado pero la cámara aún se pueda recuperar.
Un saludo y suerte con ello!!!
 
  • #12
hombre, pues el Iphone 4 saca unas fotos estupendas, que a veces poco tienen que envidiar a cámaras de gama media.

Lo mejor es decir la verdad :D
 
  • #13
Mete la cámara inmediatamente en un cuenco con arroz. Igual te llevas una sorpresa. A mi me pasó con un móvil, y aquí sigue conmigo...
Abierta, cerrada o como????
 
  • #14
Gracias, compi...cómo se si la batería se ha cortocircuitado? parece normal...es una canon compacta, una IXUS, saqué la batería y la tarjeta, pero no se si puedo hacer mucho más...
 
  • #15
Piensa que podia haber sido peor, podía haber sido el octopus!

Un problema no es mas que una oportunidad escondida, mira unas olympus compactas que son resistentes a golpes y sumergibles un par de metros sin problemas, no son caras y para fotos de diver playeras o piscineras son lo meho de lo meho xD
 
  • #16
Tienes razón, y...:umbrella: lo que no le diré es que era por fotografiar relojes para el foro...entonces no me libro de dormir en el sofá!!!!:nea:
 
  • #17
Tendrías que medirla con un voltímetro, para ver si aún tiene carga. Se te ha llegado a caer al agua?? La IXUS tiene juntas de goma, debería aguantar una buena salpicada. Seca el conjunto con el secador (sin la batería), acércate a una tienda de fotografía y pregunta si tienen baterías para tu cámara. Prueba una batería nueva y saldrás de dudas. Normalmente, la mayoría de fallos es por corto o sulfatado de la batería. Esperemos que sea eso ;)
 
  • #18
anda que :laughing1::laughing1::laughing1: vaya un J Costeau estas hecho :laughing1::laughing1::laughing1: el octopus no te le recomiendo demasiado para el mar, el armis tiendes a aflojarse los tornillos, si le quieres para bañarte ponle caucho o milanesa , y lo de la camara :( lo siento, mas suerte la proxima vez :Cheers:
 
  • #19
Gracias...ha sido una buena salpicada, nada más...haré lo que dices y te cuento...
 
  • #20
Pues si hay que volverse a gastar la pasta...ya lo se!::bxd::
 
  • #21
Cooooooooooooooooooomo!????? Que el reloj sumergible más técnico que he tenido se le aflojan los tornillos si se le baña en el mar?????? JUERRRRRRRRRR, cuéntame eso!!!!!!...Me voy a tener que fiar más del GShock que me llega hoy o del Stargate? Osea....no me lo puedo creer!:-P
 
  • #22
Haz fotos con el movil, o pide alguna camara a alguein que te la pueda presta... es una faena
 
  • #23
Tienes razón, y...:umbrella: lo que no le diré es que era por fotografiar relojes para el foro...entonces no me libro de dormir en el sofá!!!!:nea:

el sofá... quien lo pillara... a mi la MDD me pone un gancho jamonero en la terraza para que me cuelgue a dormir como un murciélago si me pasa algo así...
 
  • #24
Tienes razón, y...:umbrella: lo que no le diré es que era por fotografiar relojes para el foro...entonces no me libro de dormir en el sofá!!!!:nea:
eso, no digas eso ni en broma, que te van a echar de casa!!!
 
  • #25
vamos a ver el reloj va perfecto , en mar ,piscina lo que le heches, pero se le aflojan los tornillos del ARMIS, el reloj 100% imposible pero 100% de que se ahogue, es perfecto, pero los tornillos del armis vienen sin sellar :-((:-((:-(( yo personalmente voy ha dar pegamento a la rosa de todos los tornillos del ARMIS, eso o pon su caucho o una milanesa, lo que es el reloj es perfecto
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie