• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado

  • Iniciador del hilo rafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Lo siento mucho, compañero. Me encanta tu cronógrafo Tudor. Ojalá puedas recuperar tus pertenencias.
 
  • #102
Lo siento mucho compañero. Afortunadamente no os ha pasado nada a vosotros.
El tema seguros es complicado. Depende de si esta asegurado a valor de reposición o de mercado o te lo valoran como valor venal por la antigüedad. Ya nos cuentas como queda este tema.
Yo, personalmente, hace poco los asegure incluyendolos en el seguro del hogar de manera especifica como objetos de valor especial y a valor de reposición, presentando facturas de compra y fotos.

Igualmente, me planteo instalar una caja fuerte pero pienso que si se los quieren llevar lo van a hacer. Pero que les cueste al menos.

Animo compañero.
 
  • #103
Acabo de leer el mensaje. Lo siento.
Ánimo y a esperar que se puedan recuperar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie