• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me han robado un GMT Master II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Robnalda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si intentas pasarlo por el seguro debes incluir en la denuncia que ha sido un robo con violencia. La mayoría de los seguros de hogar sólo cubren atraco en la calle si tienen esta condición.

Como está el patio, la verdad es que nunca me he planteado siquiera que me roben, así que tocaré madera. Mucho ánimo!

Hola , edito , ya lo habían dicho.
perdón

Última edición:
Lamento tu caso, como el de cualquier otro, que tenga que pasar este mal trago. Suerte y que pronto te hagas te otra pieza que sea de tu agrado. No dejes de reportarlo a la central Rolex.

Yo si pondria el numero de serie aquí, no pierdes nada, ademas estos rolex ceramicos el numero de serie esta a la vista y no es necesario desmontar el armis para verlo y cualquiera que vea un reloj como ese en venta como ceramicos no hay muchos es facil contrastar el numero, los aluminio ya es mas complicado porque el numero esta oculto ademas en los compraventas suelen tener mas modelos descatalogados y pedir que te saquen el armis ya es otra cosa y ya denota que hay algun conocimiento de algo.

Te lo han robado en un atraco? lo tenias en algun sitio fuera de la muñeca? mas que para chafardear es para prevenir si es que es posible.

Lo siento compañero, ojalá tengas suerte y lo encuentres pero pienso te será muy complicado.

Si no es mucho preguntar, dónde y cómo fue?

Lo importante es que a ti no te ha pasado nada, afortunadamente el robo de tu GMT II y la consiguiente sensacion de rabia e impotencia, es lo unico que vas a lamentar.

Un saludo y ojala recuperes pronto tu reloj.

Jo vaya mala pata compañero 😡

Buscalo en Segundamano en Milanuncios. Puede que el que te lo haya robado, no lo ponga ahí, pero el receptor quizá lo venda por esos canales de dudoso control

Lo siento mucho.
Ojalá los encuentren, recuperes tu reloj y los condenen.:-((

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie