• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me han regalado un ULYSSE

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 13932
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, yo creo que sobre todo gana al natural y al ser unos relojes menos vistos la gente no puede opinar tanto como rolex, omega, etc
 
  • #27
Muchas gracias a todos, parece que he acertado en su eleccion.
 
  • #28
A mi me encanta. Ya me gustaria que me regalasen algo de eso por mi santo.

Disfrutalo
 
  • #29
Menudo regalo. Enhorabuena. Un saludo.
 
  • #30
son una autentica obra de arte,tengo un catalogo que me dieron en la joyeria ideal de la playa de las americas de tenerife que es una autentica enciclopedia sobre esta marca.enhorabuena.
 
  • #31
Es un reloj muy bonito, con calidad altísima, poco visto, elegante... ¡felicidades por la elección!
 
  • #32
Enhorabuena una pasada de reloj, bonito como pocos. Y de una casa con gran historia.
 
  • #33
Precioso reloj, no lo conocía, cuelga algunas fotos del biSho.
 
  • #34
Yo tengo uno igual y me parece un relojazo de aúpa.......disfrutalo como se merece y por fotos del nene de verdad.
Saludos!
Haber si me ayudas con alguna foto guapa, no tengo maquina decente, ya no me llega a comprarme una:D, gracias
 
  • #35
Reloj hermoso, marca prestigiosa y de historia. Regalazo !!!!
 
  • #36
Ya me parecía a mi que parecían muy delicadas....
 
  • #37
Precioso diver y encima con indicador de reserva de marcha, un saludo y que lo disfrutes!
 
  • #38
precioso. Felicidades y disfrutalo
 
  • #39
Me encantan los Ulysse Nardin. SOn de los relojes que más me gustan estéticamente.

A mi el que me quita el sueño es EL TORO...

lostimage.jpg


ulysse-nardin-el-toro-02.jpg


lostimage.jpg
 
  • #40
me encantan los ulysse nardin. Son de los relojes que más me gustan estéticamente.

A mi el que me quita el sueño es el toro...

lostimage.jpg


ulysse-nardin-el-toro-02.jpg


lostimage.jpg
gracias compañero, el toro es espectacular como todos los ulysse, pero mi opinion lo encuentro un poco sobrecargado, claro mejor verlo en vivo.
 
  • #41
Haber si me ayudas con alguna foto guapa, no tengo maquina decente, ya no me llega a comprarme una:D, gracias

Si miras en mis últimos posts, hay uno de relojes en vacaciones en el que hay dos fotos chulas de ese reloj......:ok::
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie