Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola compi, yo tambien tengo un Rangeman y no es mucho mas grande, queda fenomenal al ser asimetrico, lo que se nota es el peso, me encantaFelicidades por el relojazo. Llevo yo tiempo dándole vueltas... ¿ se te hace muy grande? Mi muñeca es de 17,5 y tengo un Rangeman que está al límite...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enhorabuena por la adquisición. Si no le has dicho nada, póntelo sin que te lo vea mucho y espera a tu cumpleaños. Se lo das el día de antes para que haga el paripé sí tenéis nenes y tal. Seguro que lo entiende y te agradece no tener que buscarte regalo:" un favor que te hago cariño ya sabes lo especialito que soy".Gracias a todos, ahora queda lo peor, encontrar el momento de enseñarselo a mi mujer, en Reyes me regalé uno, éste llegó antes de tiempo y la bronca va a ser segura [emoji22]
Enviado desde mi Nokia 3210
Tenia 4 siguuendo en Amazon.com y sonó la flauta, los miraba casi todos los dias je, je. Un poco de suerte, pero por 4oo y poco los hayEsos chollos donde los pilláis, que yo no los encuentro, ni eso, ni los vuelos a 30€...
Gracias a todos, ahora queda lo peor, encontrar el momento de enseñarselo a mi mujer, en Reyes me regalé uno, éste llegó antes de tiempo y la bronca va a ser segura [emoji22]
Enviado desde mi Nokia 3210
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]No tengas prisa, yo lo tuve guardado
1 año hasta que lo pude colar, como tantos otros [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].
Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk