• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me ha tocado la loteria G-Shock

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo trapazza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vaya pinta que tiene el bicho!
Enhorabuena.

Buen bicharraco! El mío es el rey del verano.

Qué buen precio,vendí más caro el mío y de segunda mano.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Joder 330 y encima radio es muy buen precio, disfrútalo compi, un maquinon!!!!!.

Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

Gracias a todos, ahora queda lo peor, encontrar el momento de enseñarselo a mi mujer, en Reyes me regalé uno, éste llegó antes de tiempo y la bronca va a ser segura [emoji22]

Enviado desde mi Nokia 3210

Felicidades por tu frogman! De los mejorcito de casio... Para mí!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Felicidades por el relojazo. Llevo yo tiempo dándole vueltas... ¿ se te hace muy grande? Mi muñeca es de 17,5 y tengo un Rangeman que está al límite...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Menudo bicharraco, como para no estar contento!!

Felicidades por el relojazo. Llevo yo tiempo dándole vueltas... ¿ se te hace muy grande? Mi muñeca es de 17,5 y tengo un Rangeman que está al límite...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola compi, yo tambien tengo un Rangeman y no es mucho mas grande, queda fenomenal al ser asimetrico, lo que se nota es el peso, me encanta
Pr cierto mi muñeca tambien tiene 17,5
Ve a por uno, ve buscando es un relojazo
Saludos

Menudo cacharro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues sí de lo mejorcito de CASIO en mi opinión, a disfrutarlo.

Ondesta el reloj, lo queremos ver. felicidades nos la debe.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esos chollos donde los pilláis, que yo no los encuentro, ni eso, ni los vuelos a 30€...

Gracias a todos, ahora queda lo peor, encontrar el momento de enseñarselo a mi mujer, en Reyes me regalé uno, éste llegó antes de tiempo y la bronca va a ser segura [emoji22]

Enhorabuena por la adquisición. Si no le has dicho nada, póntelo sin que te lo vea mucho y espera a tu cumpleaños. Se lo das el día de antes para que haga el paripé sí tenéis nenes y tal. Seguro que lo entiende y te agradece no tener que buscarte regalo:" un favor que te hago cariño ya sabes lo especialito que soy". :D

Que pedazo de reloj!
lo de la escusa ya es mas jod..o, pero como decia la firma de un compañero: algo se te ocurrira, digo yo

Vaya chollo-compra, enhorabuena por la caza.

Precioso, por cierto.

Hoy me lo he puesto, vamos a por el pan y a tomar un cafe, a ver si se da cuenta, si es asi la dire que lo tenia hace tiempo, ya os cuento, je je

Esos chollos donde los pilláis, que yo no los encuentro, ni eso, ni los vuelos a 30€...
Tenia 4 siguuendo en Amazon.com y sonó la flauta, los miraba casi todos los dias je, je. Un poco de suerte, pero por 4oo y poco los hay

Enhorabuena una vez más, preciazo y sin sorpresa, tu mujer no se puede enfadar con semejante trato. Disfrútalo.

Parece que últimamente este tipo de Casio están teniendo mucha aceptacion entre los foreros, cada vez veo más...

Dile que lo has conseguido en el ABC con los puntos que dan mas poco dinero...por si cuela...jeje.
Un saludo y ya nos contarás.

No tengas prisa, yo lo tuve guardado
1 año hasta que lo pude colar, como tantos otros [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].

Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

No tengas prisa, yo lo tuve guardado
1 año hasta que lo pude colar, como tantos otros [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].

Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Somos unos pobres hombres [emoji30][emoji30][emoji30][emoji30][emoji30][emoji30][emoji30]

Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

Todo un Sr. Frogman inmenso!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie