• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

me ha parecido interesante la aportación de este viejo hilo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA CESC!!!! ME PARECE MUY BUENA IDEA RECREAR ESTE HILO !!
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Bien útil, sí señor :yes: Gracias por el rescate, Cesc :ok::

Gracias Cesc. !!!! :clap::clap::clap:

A favoritos !!!

Un hilo de obligada lectura , gracias Cesc por recordarlo y añadirlo :clap:

Buen día cesccat; muy bueno. Gracias.
Saludos. Luis desde Argentina

Y como encima está dentro del subforo de los TAG, que no son santos de mi devoción, pues se me había pasado.

Como dice algún compañero, hay muchos consejos que son de sentido común, pero no esta de más recordarlos.

Yo lo pondría en el general y con chincheta.

Gracias Cesc.

Muy interesante Cesc, lo qie mas me gusta son las moralejas. Y lo del volante del Tag qie oscila 1000 veces por seg me parece extraterrestre. Gracias Cesc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie