• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me ha llegado un paquete de Oranienburg (DE) y no es un reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ventura

Ventura

Habitual
Sin verificar
Son tres correas ::dnz::

He hecho un pedido en la web watch-band-center.com, que si no la conocéis os recomiendo armaros de paciencia para echarle un vistazo pero merece la pena. Tienen muchísima variedad de correas de todos los tamaños, colores, materiales, marcas... es como un Amazon de correas. Hay cositas muy exclusivas y caras pero también otras más calidad / precio como las que os traigo hoy.

Lo de la paciencia lo digo porque el formato de la web está algo anticuado y no es tan amigable como otras de la competencia.

Al lio, que tenía ganas de nuevos pantalones para estos tres señoritos y en esta web he encontrado exactamente lo que buscaba. Todo ello puesto en casa por algo menos de 100 euretes.

Vamos con las cutrefotos. Hago lo que puedo pero mi móvil da para lo que da...:pardon:

IMG_20250512_212940.webp

Para este Seiko 5 All Black tenía ganas de quitarle su Nato original y de paso prepararlo para el verano.

IMG_20250512_220950.webp
IMG_20250512_221023.webp
IMG_20250512_221126.webp
IMG_20250512_221147.webp

Pues le he clavado este caucho con cuerpo pero blandito con una textura muy agradable y con este diseño como de neumático con alomado en el centro.

Un acierto inesperado, en vivo os prometo que gana mucho y se hace comodísimo. Lo usaré bastante.

IMG_20250512_212833.webp

Por aquí mi querido Vostok Komandirskie K 34, en una versión radioactiva que yo llamo el Pilot Natillas.

IMG_20250512_221227.webp
IMG_20250512_221254.webp
IMG_20250512_221342.webp
IMG_20250512_221400.webp

Hace tiempo que lo llevaba con una textil camo, que mola bastante, pero ahora me he decidido por este cuero negro con pespuntes grises y estilo pilot.

Creo que le queda bastante bien, el negro combina con todo y se ha convertido en un Black de los que siempre me apetecen. 2/2

IMG_20250512_212758.webp

Por aquí un Longines marmolado del año 63 que vino con una correa muy regulera al que le puse este brazalete estilo vintage que me gusta mucho.

IMG_20250512_221710.webp
IMG_20250512_221741.webp
IMG_20250512_222014.webp
IMG_20250512_221932.webp

Pues ya le tocaba catar un buen cuerito, en este caso es una piel de antílope con el grano característico y cierto alomado. Se supone adquiere con el tiempo cierta pátina que espero no desentone demasiado con este reloj. Al final es un cuero marrón muy bonito y cómodo que sienta bien a cualquier reloj de este tipo.

Hasta aquí hemos llegado, espero que os haya gustado el hilo y las correas.

Prometo actualizar mañana con fotos hechas con mejor luz.🌞

¡Saludos compis!

• Me gusta
Reacciones: Vania, Ossete, Doménico y 13 más
Que bien has elegido las correas para cada reloj 👏🏻👏🏻👏🏻. Gracias por la información de compra!!

• Me gusta
Reacciones: HermetiC y Ventura
Qué dificil es encontrar un buen caucho, que no sea mantequilla o que no te corte la muñeca. Me gustan todas las elecciones, principalmente la del
longines. Que las disfrutes este verano, cuando llegue.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Qué dificil es encontrar un buen caucho, que no sea mantequilla o que no te corte la muñeca. Me gustan todas las elecciones, principalmente la del
longines. Que las disfrutes este verano, cuando llegue.

Totalmente compañero, yo siempre había ido a lo seguro pillando Tropic Original, que es caro pero sabes lo que compras. Este caucho por 30 euretes está genial, habrá que ver lo que dura pero de momento me ha impresionado.

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS
Muy bien elegidas las tres correas, y muy buenas las combinaciones con esos relojes.

Por cierto, tengo un caucho idéntico en color azul. Es caucho FKM o algo así, con una calidad tremenda, y lo compré hace algún tiempo en AliExpress.

• Me gusta
Aprovecho para compartir nuevas fotillos con Sol.

IMG_20250513_094634.webp

IMG_20250513_094601.webp
IMG_20250513_094710.webp
IMG_20250513_095502.webp
IMG_20250513_100152.webp
IMG_20250513_100116.webp
IMG_20250513_094923.webp

Muy bien elegidas las tres correas, y muy buenas las combinaciones con esos relojes.

Por cierto, tengo un caucho idéntico en color azul. Es caucho FKM o algo así, con una calidad tremenda, y lo compré hace algún tiempo en AliExpress.
Gracias compa, yo creo que este diseño lo han copiado muchas marcas porque lo tengo visto en distintas webs. Hasta los de Zulu Diver tienen uno que igual es el original.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Pues aceratadísmas todas sin fallos y respetando el estilo de cada reloj. De las "viejas" me gusta mucho el ruso con la de camuflaje ¿venía así de origen?
Felicidades por la compra y gracias por compartir :ok:

• Me gusta
Pues aceratadísmas todas sin fallos y respetando el estilo de cada reloj. De las "viejas" me gusta mucho el ruso con la de camuflaje ¿venía así de origen?
Felicidades por la compra y gracias por compartir :ok:
Muchas gracias a ti por pasarte a comentar compi.

Pues no, es una que le puse hace tiempo. Es una Barton, también buena calidad por el precio.

Este reloj de origen trae una textil alomada verde oliva con una hebilla que raspa la muñeca, no apta para delicados 😂

Muchas gracias a ti por pasarte a comentar compi.

Pues no, es una que le puse hace tiempo. Es una Barton, también buena calidad por el precio.

Este reloj de origen trae una textil alomada verde oliva con una hebilla que raspa la muñeca, no apta para delicados 😂
Pues seguro que le quedaba fenomenal, ahora tienes tres relojes diferentes.
Gracias por responder

• Me gusta
Muy buena elección de correas.
La web la conozco y le tengo echado el ojo a una milanesa y a alguna más. Aunque el diseño es un poco arcaico y la manera en la que está ordenado todo deja un poco que desear, pero las reseñas de la gente es buena, así que merecerá la pena digo yo.
Saludos :bye:

• Me gusta
Quedan todas francamente bien, disfrútalas!

• Me gusta
3 buenas elecciones, sin duda; disfrútalas

• Me gusta
Las tres como un guante. Me gusta especialmente el caucho.

Respecto a la web, tienen razón, podían actualizar un poco la página.

• Me gusta
Muy buena elección de correas.
La web la conozco y le tengo echado el ojo a una milanesa y a alguna más. Aunque el diseño es un poco arcaico y la manera en la que está ordenado todo deja un poco que desear, pero las reseñas de la gente es buena, así que merecerá la pena digo yo.
Saludos :bye:

Gracias paisano 😉 por eso decía lo de la paciencia, pero yo también la recomiendo.

Quedan todas francamente bien, disfrútalas!

Gracias!!

3 buenas elecciones, sin duda; disfrútalas

Muchas gracias compa :D

Las tres como un guante. Me gusta especialmente el caucho.

Respecto a la web, tienen razón, podían actualizar un poco la página.

El caucho es la sorpresa, además este humilde Seiko 5 aguanta 100m, que ya les gustaría a otros, así que está listo para playa y piscina.

Sospecho que debe ser un engorro para ellos migrar a un nuevo gestor de contenido y como les va bien pues ahí siguen. Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie