• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me ha llegado un buho

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
Es uno de los relojes que mas me gustaban. Lo vi en Madrid en una relojería, el año pasado, y me pareció una preciosidad. Cuando fui a los dos días a verlo en vivo y en directo había volado. Fue cuando me enteré de que es una edición especial y que quizás si quería comprar uno me costara encontrarlo. Pero para eso está el foro y gracias a Dunkerbeck luce en mi muñeca. Me parece espectacular en su diseño, no es precisamente discreto y con una marcada personalidad. Cuando lo miro me recuerda los ojos de un buho, o no??

lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us

Aunque es cierto que tambien puede recordar a este

lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us

Aunque os tengo que hacer una confesión: lo he comprado porque hace juego con mi pala de padel

lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us

En fin, eso es todo por el momento.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 31
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 31
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 29
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 32
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 29
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 33
Pues mi mas sincera enhorabuena. Realmente es un reloj muy bonito y con mucho empaque.

A disfrutarlo!
 
es muy bonito paisano, supongo que tambien tienes la correa marrón no?
 
Por supuesto. De momento le he dejado esta que le un aspecto racing vintage muy chulo. La que trae de serie es simplemente BRUTAL, de bonita que es.
 
pedazo de pajarraco :drool::drool: autentica belleza clasica :drool: y tienes mucha suerte de tener uno , es muy limitado ;-)
 
tengo que reconocer que es un reloj precioso ,tiene un aire vintage que me encanta
 
buena compra
 
Que lo disfutes mucho ese Hami.
 
Felicidades compañero,seria buena idea que te apuntaras en el censo que hay de Pan-europ en el sub-foro de Hamilton;Pedazo de reloj,no te defraudara,un saludo desde Triana del 0110
 
uno de los mas bonitos sino el mas de hamilton,
 
Cuídame mucho ese búho, y si tiene descendencia mándame de vuelta una de las crías... :laughing1:
Disfrútalo mucho, y gracias por las fotos.
 
Enhorabuena, para mi es el hamilton mas bonito que hay,es una autentica preciosidad.
 
Le has cambiado la correa?
Un saludo.
 
Enhorabuena, gran reloj.
:ok::
 
A mi me encanta, no me importaria hacerme con uno si vuleve a aparecer por el foro:drool:
 
Cuídame mucho ese búho, y si tiene descendencia mándame de vuelta una de las crías... :laughing1:
Disfrútalo mucho, y gracias por las fotos.

Vamos que si le voy a mimar!!! No es algo que me importe mucho, a no ser que sea exagerado, pero va fenomenal, +6.
Si encuentro alguna pájara que quiera un búho en su nido serás el primero en recibir un buhito.

Un saludo
 
Era reacio a no verlo sin su correa original, pero viéndolo así no hay mas que decir que una imagen vale mas que mil palabras. Felicidades por la compra y a disfrutarlo.
 
Es uno de los cronos mas bonitos que se pueden ver, una esfera preciosa y equilibrada, que lo disfrutes.
 
Realmente bonito a ver si hay suerte y toca algún cupón o la bonoloto o l aloteria, alguna herencia algo por Dios.
 
Precioso, pero excesivo para mi muñeca.
Un saludo
 
Le has cambiado la correa?
Un saludo.

Es una morellato negra con pespuntes azules y agujeros, le da un toque muy vintage al reloj.
La verdad es que es un reloj que da mucho juego a la hora de buscarle pantalones
 
Creo que has acertado de pleno con el cambio de correa :ok::
 
Eso iba a decir ahora mismo, esa correa personalmente le queda infinitamente mejor que la que trae de serie que para mi desmerece la pieza.
 
chulisimo, tiene un aire vintage muy conseguido, que lo disfrutes
 
Bonito reloj. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie