• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me gustan los tres... ¿Cual compraríais?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo JLCR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me gusta mucho el Sinn!!
 
Calma compañero. El GS para Navidad. ;-)
 
GS Oris Sinn
En ese orden -mío-... o en el que tu quieras, je.
 
Bueno, os cuento mi decisión.
En "la hucha de los vicios" tengo casi el presupuesto del Grand Seiko, si me puede el ansia cogeré el sinn, pero si consigo aguantarme el Grand Seiko será mi autoregalo de navidad.
Gracias a todos por vuestras respuestas.

La paciencia es una buena virtud ;-)
 
Sin dudarlo el GS que aunque sea cuarzo está a años luz de los otros. El calibre además es una virgeria así que espera,aguanta y a por el.


Esas agujas, esos pulidos y el calibre que no es un cuarzo cualquiera: No te equivocaras compañero.

Aquí el mio del que estoy encantado:

20201021_085842.webp

Tambien te digo que el que has elegido, con el dial negro, estoy seguro que vas a flipar con la legibilidad. Esas agujas katana son de las mejores partes del reloj
 
Habiéndome probado los tres, ese Grand Seiko emho es una autentica maravilla, el acabado que tiene, lo poco que pesa, lo bien que se adapta a la muñeca, elegante y de una calidad excelente. Es el tipico reloj que lo miras para disfrutarlo, además de para ver la hora.
 
Si el GS fuera automático no tendría dudas, los acabados están a otro nivel siendo buenos los de Oris y Sinn, como ya han apuntado otros compis el ser cuarzo me hace dudar en principio... pero creo que al final me decantaría por el GS igualmente, los cuarzos de GS son algo fuera de lo común.
 
yo tengo el sinn y encantado con él. Ahora lo está llevando mi mujer más que yo, pero es un tamaño perfecto de 38,5mm.
El oris no me termina de convencer y el Grand Seiko me encantaba y estuve muy apunto de comprarlo (que sea de cuarzo a mi me encantaba, porque qué cuarzo...) pero al final acabé descartándolo por su excesivo pulido espejo, soy más de relojes herramienta. Si tuviera acabado más satinado, ya estaría en mi muñeca.
 
Gracias por las respuestas. Si no cambio de decisión el GS será el elegido.
 
Sin duda entre esos tres el GS.

Mi cuarzo:

Vg3xSvN.webp
 
Yo me quedaría con el Grand Seiko.
 
Si te gustan los tres empieza por comprar el Oris y termina por el GS. Si solo quieres uno yo me decanto por el Sinn.
 
El que más me gusta es el Sinn, por su movimiento automático, por el cepillado de su acabado, por su protector de corona y por ese brazalete engineer que monta.
Sería mi opción sin dudarlo entre los tres que presentas.
 
Para mi, Seiko, Oris o Sinn por ese orden.
Hay que quitarse los prejuicios del cuarzo. Igual que en automáticos no es lo hamilton que patek (por poner una marca al azar) en cuarzo tampoco es lo mismo lotus que GS
 
De ese lote elijo claramente el Oris de 41 mm y autom, me gusta su claridad, su bisel, y por supuesto la marca.
 
Atrás
Arriba Pie