• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me gustan los tres... ¿Cual compraríais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JLCR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy de automatico si o si, de esos el Oris, mira también Longuines. Un saludo

De los tres el Sinn

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tambien voy por el Sinn

Sent from my iPad using Tapatalk

Entre estos tres el Grand Seiko por estética y porque, técnicamente, como reloj, es muy superior a los otros dos. No hay color.

El seiko le da alguna vuelta a los demás en acabados. Si no te Importa que sea cuarzo ni me lo pensaba.
Es un calibre de cuarzo de gama alta, frente a movimientos automáticos más vistos que el tebeo, y que montan un montón de marcas.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Yo tengo el Oris con esfera negra y es una preciosidad y te admite correas tipo nylon o kevlar que le da un juego muy versátil y camaleonico.
Siento no ser muy objetivo con la recomendación pero es Oris me vuelve loco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Grand Seiko como 150.000 veces antes que el resto.

Tienes buen gusto compañero, los tres me parecen muy bonitos y buenas opciones pero si no te importa q sea cuarzo el Grand Seiko es otra Liga,sin duda sería mi elegido.
Luego Sinn x estética, armis y tamaño y x último el oris.

Yo de las res opciones, me quedaría con el Oris

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk

A mi el sinn me flipa.. es el reloj que me quiero pillar si o sinn jeje. A mi me gusta el de los números 556a y sea el modelo que sea esta genial pero yo lo prefiero con el otro brazalete en H.Y el gran Seiko después.

El oris es chulo, siempre me llamo la atención, quizás algún día...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Tengo una debilidad especial por ese Oris en particular, así que mi voto es para él.

El GS, de cuarzo o de lo que sea :D

El Sinn me encanta pero, en este caso, me decantaría por el GS por refinamiento y calidad en el detalle.

De esos tres escogería el Oris. Una marca que creo que esta haciendo las cosas bien últimamente. Saludos!

GS y después Oris

[emoji298]

Bueno, os cuento mi decisión.
En "la hucha de los vicios" tengo casi el presupuesto del Grand Seiko, si me puede el ansia cogeré el sinn, pero si consigo aguantarme el Grand Seiko será mi autoregalo de navidad.
Gracias a todos por vuestras respuestas.

El sinn es el que mas me llama la verdad.

Sin dudarlo el GS que aunque sea cuarzo está a años luz de los otros. El calibre además es una virgeria así que espera,aguanta y a por el.

Yo de los tres, no tendría ninguna duda, el Sinn sería mi elección.

Mi elección sería Grand Seiko

Atrás
Arriba Pie