• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me gusta mas el mío

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me gustan los Daytona anteriores a 1988. Los posteriores no me dan más.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Dobby y emeeme
Me quedo con el antiguo, sin ninguna duda.

Ayer precisamente, mi tío, al que llevaba muchos años sin ver, llevaba el 126500 en negro. Estábamos con más familiares y no le hice ningún “guiño” al reloj que llevaba, ni le quise preguntar delante del resto, pero sólo viendo las asas y la carrura supe que era el 126500. No me gustó demasiado, y el 116500 me parece perfecto.

No entendí ese movimiento que hizo Rolex con el Daytona.
No puedo estar mas de acuerdo, Sergio.
Para mi esa caja con asas asimétricas, era una de las cosas que hacían a un Daytona un reloj especial, que lo diferenciaba de los miles de cronos que existen.

• Me gusta
Reacciones: sermariner
No puedo estar mas de acuerdo, Sergio.
Para mi esa caja con asas asimétricas, era una de las cosas que hacían a un Daytona un reloj especial, que lo diferenciaba de los miles de cronos que existen.
Como sobre gustos no hay nada escrito, te doy toda la razon, bonito es un rato. Unicamente un detalle, que opinion teneis sobre la discrepancia de asas en la generacion previa entre los aceros y los metales preciosos? Creo q es una inconsistencia que Rolex ha corregido, independientemente de que guste mas una u otra.
Por cierto, los Speedmaster Professional tambien tienen caja asimetrica.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Como sobre gustos no hay nada escrito, te doy toda la razon, bonito es un rato. Unicamente un detalle, que opinion teneis sobre la discrepancia de asas en la generacion previa entre los aceros y los metales preciosos? Creo q es una inconsistencia que Rolex ha corregido, independientemente de que guste mas una u otra.
Por cierto, los Speedmaster Professional tambien tienen caja asimetrica.

Saludos!
En lo de la diferenciación de materiales te doy la razón. Una política rara cuando no absurda que han igualado quedándose con la mas fea.
Cuestión de gustos, desde luego.
El Speedmaster Pro tiene la caja asimétrica pero las cuatro asas iguales creo yo, pero la gracia de este reloj es que son las asas las que eran de distinto ancho, siempre desde mi punto de vista, claro.
Y no me lleves la contraria que te quito el poster... :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
En lo de la diferenciación de materiales te doy la razón. Una política rara cuando no absurda que han igualado quedándose con la mas fea.
Cuestión de gustos, desde luego.
El Speedmaster Pro tiene la caja asimétrica pero las cuatro asas iguales creo yo, pero la gracia de este reloj es que son las asas las que eran de distinto ancho, siempre desde mi punto de vista, claro.
Y no me lleves la contraria que te quito el poster... :laughing1:

Jajajajaja en gustos, llevas toda la razon!
Yo tambien creo que la caja de acero asimetrica era mas bonita y contenida, mas tipo Oyster, y no con las asas terminadas en caida (nose como decirlo). Lo bueno del nuevo es q tiene menos distancia de endlink a endlink. Pero bueno… al final son detallitos pero que marcan las diferencias para q podamos debatir sobre gustos jejejeje

Y sobre el Speedy, al tener las asas de lira, no se aprecia apenas la asimetria, pero las asas derechas son un pelin mas anchas para hacer de protectores de corona, casi imperceptible yo creo.

cuidate!

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Teniendo los dos, me gusta mucho más el modelo nuevo debido a la esfera. Aunque yo soy de los raros a los que le gusta más la esfera negra que la blanca. Para versión panda, me quedo con el Ghost con Oysterflex.

• Me gusta
Reacciones: emeeme y MarioB83
Atrás
Arriba Pie