• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me embarco en una nueva aventura, mi nuevo canal de Youtube

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asenna.

Asenna.

Habitual
Sin verificar
Hola chicos, solo quería comentaros que me he embarcado en una nueva aventura que es la de abrir un canal de Youtube, al final mi hijo adolescente me ha roto la cabeza, para que haga reseñas como el dice de los relojes ya que me paso todo el día hablándole de ellos y al pobre no le interesan lo más mínimo, en cambio si le gusta la edición y todo lo audiovisual y con ello he visto una forma de compartir tiempo con el a través de esta afición, no os voy a pedir que os suscribáis, pero si queréis echarle un ojo se agradece, de primeras ya os aviso, son videos grabados con el móvil, de manera rudimentaria con los pocos medios que tengo, pero bueno todo sea por pasar más tiempo con el crío haciendo algo juntos en esta etapa tan complicada como es el inicio de su pubertad, si estoy incumpliendo alguna norma, por favor que alguien me avise y retiro el hilo, gracias por llegar hasta aquí, agradezco tanto por aquí y si os animáis por el canal de Youtube que comentéis y critiqueis para que mejore poco a poco, tanto la edición como los guiones, lo bueno... tengo muchos relojes para reseñar con historias que han marcado en muchos casos momentos de mi vida. Lo peor no tener una cámara buena y mi voz que no me gusta y que me pongo muy nervioso 😞, un saludo, os dejo URL de enlace al canal, espero que os guste

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Agogé, Mercier11, Indy1961 y 49 más
Enhorabuena compañero en tu nueva aventura, aquí tienes un suscriptor.

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
Gracias 😉

Buena singladura🙂

• Me gusta
Buena suerte en esta etapa compñero

• Me gusta
Me parece una idea estupenda el poder compartirlo con tu hijo.
Lo de la voz yo creo que lo puedes entrenar y con el tiempo ir haciéndolo más redondo, no te preocupes mucho.
Una idea para cuando se te acaben los relojes es mostrar la colección de compañeros del foro con los que hagas contactos. Eso siempre mola.
Suerte!

• Me gusta
Me parece una idea estupenda el poder compartirlo con tu hijo.
Lo de la voz yo creo que lo puedes entrenar y con el tiempo ir haciéndolo más redondo, no te preocupes mucho.
Una idea para cuando se te acaben los relojes es mostrar la colección de compañeros del foro con los que hagas contactos. Eso siempre mola.
Suerte!
Ojalá creciese tanto el canal que pudiese dar voz a todos los compañeros y compañeras de esta comunidad que quisiesen mostrar sus relojes, pero hasta eso estoy a años luz de gente tan grande como mi paisano Pablo de Atrapando el Tiempo, como ya os comenté lo hago una por compartir la afición en otro tipo de canal y con esa disculpa acercarme un poco más a mi hijo que ya sabemos que cuando llega la adolescencia es más difícil mantener el hilo conductor con ellos

• Me gusta
Reacciones: Vania
Hola chicos, solo quería comentaros que me he embarcado en una nueva aventura que es la de abrir un canal de Youtube, al final mi hijo adolescente me ha roto la cabeza, para que haga reseñas como el dice de los relojes ya que me paso todo el día hablándole de ellos y al pobre no le interesan lo más mínimo, en cambio si le gusta la edición y todo lo audiovisual y con ello he visto una forma de compartir tiempo con el a través de esta afición, no os voy a pedir que os suscribáis, pero si queréis echarle un ojo se agradece, de primeras ya os aviso, son videos grabados con el móvil, de manera rudimentaria con los pocos medios que tengo, pero bueno todo sea por pasar más tiempo con el crío haciendo algo juntos en esta etapa tan complicada como es el inicio de su pubertad, si estoy incumpliendo alguna norma, por favor que alguien me avise y retiro el hilo, gracias por llegar hasta aquí, agradezco tanto por aquí y si os animáis por el canal de Youtube que comentéis y critiqueis para que mejore poco a poco, tanto la edición como los guiones, lo bueno... tengo muchos relojes para reseñar con historias que han marcado en muchos casos momentos de mi vida. Lo peor no tener una cámara buena y mi voz que no me gusta y que me pongo muy nervioso 😞, un saludo, os dejo URL de enlace al canal, espero que os guste
Enhorabuena. Me acabo de suscribir.

• Me gusta
Enhorabuena!!!
Sólo el hecho de haber tomado la iniciativa ya es un éxito👏👏👏
Espero que te vaya muy bien y que disfrutes mucho con tu nueva actividad.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Yamcha y Asenna.
A echar un vistazo voy…

• Me gusta
Una gran idea,vamos para ya, con un poquito de suerte te irá bien,conmigo ya cuentas.

• Me gusta
Suscrito. 👍

• Me gusta
Mucha suerte!
Un saludo

• Me gusta
Yo creo que ya hay más youtubers relojeros que aficionados a los relojes, pero la razón de iniciar tu canal me parece muy loable. Suerte en la empresa.

• Me gusta
Me he suscrito. Te deseo mucho éxito en tu canal.

• Me gusta
Uno más suscrito

• Me gusta
Genial la iniciativa, otro suscriptor más.

• Me gusta
Pues por aquí otro suscriptor más, suerte!!!

• Me gusta
Muy buena iniciativa!. Hay que hacer cosas nuevas, sino te quedas estancado. Ya lo visitaré.

• Me gusta
Suerte y paciencia, que en esto de las redes verás de todo.

• Me gusta
Mucha suerte y buenos ratos con tu chaval que te acompaña en la aventura

• Me gusta
Mucha suerte y buenos ratos con tu chaval que te acompaña en la aventura
Muchas gracias a todos por el ánimo, si al final consigo pasar más tiempo con el niño, aprender a editar y algo fotografía e iluminación y además consigo que le enganchen los relojes me daré por satisfecho, bueno y que todos los que estáis apoyando esta locura paséis un ratito agradable y aumentemos la comunidad relojera😊

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Atrás
Arriba Pie