Chente
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajjaja que grande!!
Pensaba que iba... bueno, pues nada mi EnHoraBuena!
Por cierto, muy guapa la novia
Hostia puta amigo !! Felicidades hombre , al final enamoraste a la mexicana hasta las trancas,te vas a vivir a mexico o aqui ? Muchas felicidades que vaya todo bien , me alegro mucho , te lo mereces, la chica es de 10 ya te lo dije yo,... Ese reloj es espectacular, no te lo pienses, a tu despedida quiero ir eh, te aviso ALQUILAMOS UN MINI BUS Y LO LLENAMOS DE BEBIDA Y MUJERES Y A DONDE NOS LLEVE LA NOCHE Mi despedida duro 3 dias
¡Es muy chulo!
Pero pareces de enamoramiento fácil, así que de aquí a navidades tienes que cerrar los ojos, o no salir a la calle. ¡Es peligroso!
¡Preciosa novia! ¡¡Y de familia con abolengo!! Parece que ha sido un flechazo, y no te culpo No sé si será para toda la vida, pero os deseo un feliz tiempo juntos
PD: El disgusto que se va a pegar Albufera cuando se lo expliques
Bua no me digas eso , que me vengo arriba tio !!!!! jjajjjajajajaj Pues claro que me gustaria ser el padrino, me encantaria,Tendremos que tener cuidado con las humedades ( a las bebidas me refiero) no es diver la tuya 3 días, vamos a ver cuanto dura la reserva de marcha Quieres ser el padrino?
Besos y abrazos!!!
Bua no me digas eso , que me vengo arriba tio !!!!! jjajjjajajajaj Pues claro que me gustaria ser el padrino, me encantaria,
Enhorabuena por el enlace.
La candidata es preciosa.. así más feliz no se puede ser.
A disfrutarla.
Por supuesto !!!!! Me pongo celoso y contento al mismo tiempo Joder con las ganas que tengo yo de ir de boda che, sobretodo de despedida, es la unica forma de tirarme 3 - 4 dias de fiesta sin que la mujer haga las maletas y se vaya a casa de su madre, por lo menos tengo justificacion La putada que estan todos mis amigos ya casados, y los que no son homosexuales y no se casan , no se porque , que putadaMuchas gracias compañera!! Sí, se le nota al compañero de la Albufera que se ha puesto celoso
uff aveces es mejor tener tu espacio vital , tu parcelita privada, que te deje ir a tu aire y no controlen tanto , te lo dice un depredador en el amorLa podré tener a todas horas controlada y siempre conmigo
Gracias!!!
Que ganas de ir para VIC amigo, estoy deseando que nieve mas para ir a eskiar un poco mas arriba y depaso hacerte la visita, a ti y a mis tios, vamos a rebentar VICJajaja! Ya lo sabes, a pasar una invitación para cada uno!!
Por cierto, muy wapa la novia
De todos los años que llevo como forero, me acabo de enterar que AbderramanII es una mujer, a rosa si la conozco , cantabruca, pero de esta muchacha no tenia ni idea, bueno encantado de conocerte, albufera a tus pies, amiga de vilobi seguro que eres una tia de lujo, un placer tener gente como tu aqui, de verdad, un saludo amiga ,ME llamo jose !Muchas gracias compañera!! Sí, se le nota al compañero de la Albufera que se ha puesto celoso
El compañero chente tiene amor para todasEsa pieza es preciosa compa la he mirado mas de una vez con buenos ojos, ... Enhorabuena !!!!
Y ya sabes ... no le seas infiel ... cosa que permiteme que dude ... je,je ...
De todos los años que llevo como forero, me acabo de enterar que AbderramanII es una mujer, a rosa si la conozco , cantabruca, pero de esta muchacha no tenia ni idea, bueno encantado de conocerte, albufera a tus pies, amiga de vilobi seguro que eres una tia de lujo, un placer tener gente como tu aqui, de verdad, un saludo amiga ,ME llamo jose !
Sinceramente me pensaba que eras un Arabe con petrodolares, por el nick musulman , de verdad nunca imagine que eras una mujer, para mi mejor, mas alegria, Claro que te acepto aqui cabemos todos , faltaria menos, ademas siempre te leo, te llevo leyendo todos estos años en la sombra y me pareces una mujer de putisima madre , como rosa vamos dos pedazo de mujeres, encantadoras y buena gente, ays, que me pongo tonto Que haria yo sin vosotras .... otro saludo para ti desde Valencia , eres muy simpaticajajaja, lo soy, lo soy; lo he sido todos estos años, de hecho Pero bueno, para lo que aquí nos ocupa tampoco tiene especial relevancia el sexo Gracias por la aceptación y un saludo para ti también
Sinceramente me pensaba que eras un Arabe con petrodolares, por el nick musulman , de verdad nunca imagine que eras una mujer, para mi mejor, mas alegria, Claro que te acepto aqui cabemos todos , faltaria menos, ademas siempre te leo, te llevo leyendo todos estos años en la sombra y me pareces una mujer de putisima madre , como rosa vamos dos pedazo de mujeres, encantadoras y buena gente, ays, que me pongo tonto Que haria yo sin vosotras .... otro saludo para ti desde Valencia , eres muy simpatica