• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Navidades en York

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Barbarin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Barbarin

Novat@
Sin verificar
Hola amigos. Estas Navidades pase otra vez por York, que podría ser perfectamente el paraíso de las compras relojeras, por el numero de tiendas que posee, tanto oficiales como segunda mano.
Quizás la próxima vez que tengáis previsto viajar a la Isla ex europea, quizás queráis cambiar la masificada Londres por la bonita ciudad de York, donde ni comeréis jamón ni veréis terriers.

Partamos de la plaza principal. Peatonal todo el año, con protecciones anti terrorista durante la Navidad. Durante las Christmas, un apasionante mercadillo local, de esos en los que afortunadamente no podrás comprar nada de Zara. Quizás unos quesos? te apetece algún licor local? alguna bufanda tejida a mano? date una vueltecita que algo caerá. Hace frio, pero tranquilo, que sirven vino caliente.
IMG_5857.webp

Perdamonos por alguna de sus multiples calles secundarias. Todas peatonales, no te preocupes. No tendrás que estar preocupado de que te atropellen. Tampoco tienes que estar preocupado de tu cartera. Hay gente, pero se puede andar. Y aunque no veras ningún policía, te sentirás seguro todo el rato.
-Uy!! la primera tienda segunda mano...... vamos a echarle un vistazo....
IMG_5860.webp

Empiezan las ganas de gastarse la extra de Navidad? Esperad sobre, que esto no acaba mas que comenzar.
IMG_5861.webp

Ese zenith os esta mirando. Hacéis cálculos de cabeza a ver cuanto sale en euros, pero ni si quiera sabes a cuanto esta la libra. Empieza el diablo rojo a pellizcarte el hombro. A que has venido aquí? ,- te pregunta. -No habrás venido a ver las tiendas del puto Harry Potter, verdad? No iras a gastarte 100 pounds en una varita mágica para tu hijo y nada para ti?
-ignoras al diablo y sigues tu marcha
IMG_5858.webp

La tienda tiene bastante vicio. Te imaginas al dueño con la misma cara de el de la serie Pawn Shop. Sabes que eres un buen regateador. Tienes sangre Española y sabes que ese precio de ahi no es el que tu pagarías. Sabes que Butragueño te va a poseer y serás capaz de regatear hasta el mas allá. Es entonces cuando pasas al siguiente escaparate y tus testiculos se introducen en tu abdomen, parte por la ansiedad, parte por el frio. Ahi estan. Los que nadie quiere, pero todo el mundo desea. Sientes un escalofrío. Si lo compras en el extranjero, podrás decir a tus amistades que es de tienda oficial y que te saltaste todas las colas. Porque TU eres TU. Y nadie mas.
IMG_5859.webp

Haces de tripa corazón. Te acuerdas de que tu padre te apunto tras tu comunión en LA LISTA y decides no pagar el sobreprecio y esperar la llamada. Sigues andando. Y aparece una tienda oficial de Longines

IMG_5862.webp

La misma tienda posee Tudor....
IMG_5865.webp

Pero es que, esta tienda y no otra es la OFICIAL de Rolex. Sientes cosquillas en el periné. Y si.....y si.....?????? y si tuvieran uno para mi....?
Miras el escaparate.......... todo para mujer. Por que no nacería mujer? te dices a ti mismo.....
y súbitamente, en el medio, mirándote.......aparece el...........haciendote ojitos.......
IMG_5864.webp

No sabes que hacer. Ni si quiera sabes si te gusta. - Y si no es un modelo caliente y no se revaloriza? te entra el miedo. Quieres comprar EL RELOJ, ese que valdrá más,nada mas sacarlo de la tienda. Y no estas seguro, así que lo dejas pasar. Y sigues tu paseo

Llegas a esta calle principal. Irónicamente tiene un reloj. Sigues la estela de la gente y llegas a una bonita plaza rodeada de restaurantes. Una señorita toca la guitarra y canta una canción de Ed Sheehan. Son las doce y ya hay cola para entrar en algún de los locales a degustar un patético fish and chips
IMG_5866.webp
IMG_5869.webp

Realmente estas disfrutando del paseo. Se respira tranquilidad. No hay coches,la gente no grita. Varios transeúntes pasean sus perritos, aun así la calle esta impoluta. Y entonces divisas la Catedral de (jamón) de York. Y lo que no sabes es que la calle que llevara a ella, contiene las tiendas mas peligrosas para tu bolsillo. Pero es hora de una cerveza.Ahi mismo antes de llegar tienes uno de los Pubs mas antiguos. En la entrada dice que tiene un fantasma. Pero el ansia de la pinta apacigua tus miedos. Quizás no deberías haber bebido con el estomago vacío y con lo que esta a punto de llegar....

La tienda en si esta guardada por un armario empotrado. Me da vergüenza sacar el movil y echar fotos, no quiero parecer el ladrón preparando su trabajo nocturno. En una de las veces que abre la puerta a un cliente y se mete para adentro, empieza el festival....
IMG_5882.webp
IMG_5886.webp
IMG_5887.webp

Sabes que si entras dentro, vas a pecar. La pinta te ayuda a cruzar la puerta del infierno. En esos momentos ya te has olvidado del valor del pound. Solo quieres probar unos tras otro. Ni siquiera tu pésimo ingles "try other, try other", te frena.
Quieres probarte un reverso y no sabes ni como pedirlo. -" two watches in one watch", le dices. Y te saca la colección:
IMG_5884.webp

Pero también quieres probarte el resto de gama. - "complication watch" le dices. Y el ingles, siempre serio pero amable, te ofrece todo lo que tiene.
IMG_5885.webp

No te terminan de gustar. Quieres los glashutte. Y te pruebas todas las combinaciones posibles

IMG_5883.webp

Estas tan extasiado que ni siquiera miras los Omega
IMG_5876.webp
IMG_5874.webp
IMG_5875.webp

Hay uno que parece excesivamente caro. Lo señalas con el dedo. No te atreves a decir Breguet por que sabes que no te van a entender. Has hecho bien. No te hubieran entendido. EL reloj no tiene ni el precio puesto. Donde se ve la hora aquí? te preguntas
IMG_5877.webp

Estas demasiado aturdido de exquisiteces relojeriles.Necesitas algo mas sencillo. Póngame una y media de Gran Seiko, please

IMG_5888.webp

No sabes ya ni que probarte. El dueño te ha visto interesado, y entonces te saca uno que tenia escondido.Solo para ti.
IMG_5881.webp

Tras estar toda la mañana probándotelos relojes, decides que no te vas a comprar ninguno. El vendedor se despide con un @thanks for your visit@.Tu puedes ver la traducción en subtítulos "vete a cascarla tirao. Tieso, que eres un tieso"

Y te vas a tomar tu segunda pinta, sin antes pensar "por este precio me tomo 5 birras en mi pueblo"

LA calle del vicio desemboca en la Catedral. Realmente no te importa mucho. Hay cola para entrar y piden pasta. -" no gracias, tengo que ahorrar para el PAtek"
IMG_5896.webp

Te da sal vuelta y bajas por otra calle.En la pagina impresa de recomendaciones, pone que tienes que visitar the shambles. Pues allí te diriges. Una Noria preciosa se cruza en tu camino, Hay gente mayor que tu ,montada, pero las pintas de tu estomago no te recomiendan el viaje.
IMG_5902.webp

Llegas a the Shambles. LA calle mas iconica de York. Te haces la foto de turno para ponerla en el what sup. Comes en un puesto de calle comida Tailandesa ya que estas cansado de los grasientos fish and chips.. Miras tu Casio y te das cuenta de que ya es tarde. Te despides de York.
No compraste nada, así que ya tienes excusa para volver.

IMG_5903.webp

Hasta pronto York

• Me gusta
Reacciones: sergiete, 1964j, le temps y 95 más
Magnífico hilo. Muy bien elaborado. Muchas gracias por mostrarlo, casi parece un trabajo de investigación.

Muy chulo tu hilo y muy rico el jamon de esa ciudad.

• Me gusta
Reacciones: CACUM
Buen reportaje. Me asombra q en una ciudad no tan grande hayan tantas tiendas con supermarcas. En españa no pasa. Un saludo

Gracias por el hilo, no quería que se acabara!

Original y divertido. Gracias por el ratito compañero. :)

Buen hilo compañero

Hilo muy ameno y divertido, yo en Dublin no vi ni la mitad de relojes que tu en York siendo una ciudad mas pequeña 🤷🏼‍♂️

Muchas gracias por las recomendaciones, las tendre presentes en unas proximas vacaciones navideñas.
Felicidades por el hilo, muy ameno

Magnífico hilo. Te lo has currado un montón y se agradece leer algo tan ameno. Buenas fotos teniendo en cuenta las circunstancias y que algunas son casi a lo James Bond en plan espía... Da gusto que todos los relojes tengan el precio puesto en el escaparate, así sabes de primeras a que atenerte. Gracias por el pedazo de reportaje.

Estupendo relato, dan ganas de pasarse. Gracias por el curro.

Estupendo hilo, me ha gustado mucho leerte y el recorrido con todas esas provocaciones relojeras :clap: :clap: :clap:

Menudos relojes, un viaje muy chulo, lo has tenido que pasar genial.

Genial reportaje compañero👏👏

Que sufrimiento relojeril. York? Es un espectaculo!!

De los mejores hilos que he leído, ameno y divertido, me he leído libros peor elaborados.
Para mi un final feliz habría sido la compra de alguno de ellos!!

Buen y currado hilo, si señor. Está claro que ese lugar es el paraíso de los limpiacristales relojeros como yo.

Pero hombre… mira que ir a York sin 100k lereles en el bolsillo!😂

Muy interesante!!

Grandioso el hilo compañero. Muy bien contando, con humos y sobre todo con muchas opciones para pecar.

Hola amigos. Estas Navidades pase otra vez por York, que podría ser perfectamente el paraíso de las compras relojeras, por el numero de tiendas que posee, tanto oficiales como segunda mano.
Quizás la próxima vez que tengáis previsto viajar a la Isla ex europea, quizás queráis cambiar la masificada Londres por la bonita ciudad de York, donde ni comeréis jamón ni veréis terriers.

Partamos de la plaza principal. Peatonal todo el año, con protecciones anti terrorista durante la Navidad. Durante las Christmas, un apasionante mercadillo local, de esos en los que afortunadamente no podrás comprar nada de Zara. Quizás unos quesos? te apetece algún licor local? alguna bufanda tejida a mano? date una vueltecita que algo caerá. Hace frio, pero tranquilo, que sirven vino caliente. Ver el archivos adjunto 2572324

Perdamonos por alguna de sus multiples calles secundarias. Todas peatonales, no te preocupes. No tendrás que estar preocupado de que te atropellen. Tampoco tienes que estar preocupado de tu cartera. Hay gente, pero se puede andar. Y aunque no veras ningún policía, te sentirás seguro todo el rato.
-Uy!! la primera tienda segunda mano...... vamos a echarle un vistazo....
Ver el archivos adjunto 2572326

Empiezan las ganas de gastarse la extra de Navidad? Esperad sobre, que esto no acaba mas que comenzar.Ver el archivos adjunto 2572328

Ese zenith os esta mirando. Hacéis cálculos de cabeza a ver cuanto sale en euros, pero ni si quiera sabes a cuanto esta la libra. Empieza el diablo rojo a pellizcarte el hombro. A que has venido aquí? ,- te pregunta. -No habrás venido a ver las tiendas del puto Harry Potter, verdad? No iras a gastarte 100 pounds en una varita mágica para tu hijo y nada para ti?
-ignoras al diablo y sigues tu marcha
Ver el archivos adjunto 2572329

La tienda tiene bastante vicio. Te imaginas al dueño con la misma cara de el de la serie Pawn Shop. Sabes que eres un buen regateador. Tienes sangre Española y sabes que ese precio de ahi no es el que tu pagarías. Sabes que Butragueño te va a poseer y serás capaz de regatear hasta el mas allá. Es entonces cuando pasas al siguiente escaparate y tus testiculos se introducen en tu abdomen, parte por la ansiedad, parte por el frio. Ahi estan. Los que nadie quiere, pero todo el mundo desea. Sientes un escalofrío. Si lo compras en el extranjero, podrás decir a tus amistades que es de tienda oficial y que te saltaste todas las colas. Porque TU eres TU. Y nadie mas. Ver el archivos adjunto 2572332
Haces de tripa corazón. Te acuerdas de que tu padre te apunto tras tu comunión en LA LISTA y decides no pagar el sobreprecio y esperar la llamada. Sigues andando. Y aparece una tienda oficial de Longines

Ver el archivos adjunto 2572334

La misma tienda posee Tudor....
Ver el archivos adjunto 2572335
Pero es que, esta tienda y no otra es la OFICIAL de Rolex. Sientes cosquillas en el periné. Y si.....y si.....?????? y si tuvieran uno para mi....?
Miras el escaparate.......... todo para mujer. Por que no nacería mujer? te dices a ti mismo.....
y súbitamente, en el medio, mirándote.......aparece el...........haciendote ojitos.......
Ver el archivos adjunto 2572338
No sabes que hacer. Ni si quiera sabes si te gusta. - Y si no es un modelo caliente y no se revaloriza? te entra el miedo. Quieres comprar EL RELOJ, ese que valdrá más,nada mas sacarlo de la tienda. Y no estas seguro, así que lo dejas pasar. Y sigues tu paseo

Llegas a esta calle principal. Irónicamente tiene un reloj. Sigues la estela de la gente y llegas a una bonita plaza rodeada de restaurantes. Una señorita toca la guitarra y canta una canción de Ed Sheehan. Son las doce y ya hay cola para entrar en algún de los locales a degustar un patético fish and chips Ver el archivos adjunto 2572340Ver el archivos adjunto 2572341

Realmente estas disfrutando del paseo. Se respira tranquilidad. No hay coches,la gente no grita. Varios transeúntes pasean sus perritos, aun así la calle esta impoluta. Y entonces divisas la Catedral de (jamón) de York. Y lo que no sabes es que la calle que llevara a ella, contiene las tiendas mas peligrosas para tu bolsillo. Pero es hora de una cerveza.Ahi mismo antes de llegar tienes uno de los Pubs mas antiguos. En la entrada dice que tiene un fantasma. Pero el ansia de la pinta apacigua tus miedos. Quizás no deberías haber bebido con el estomago vacío y con lo que esta a punto de llegar....

La tienda en si esta guardada por un armario empotrado. Me da vergüenza sacar el movil y echar fotos, no quiero parecer el ladrón preparando su trabajo nocturno. En una de las veces que abre la puerta a un cliente y se mete para adentro, empieza el festival....Ver el archivos adjunto 2572345Ver el archivos adjunto 2572346Ver el archivos adjunto 2572347
Sabes que si entras dentro, vas a pecar. La pinta te ayuda a cruzar la puerta del infierno. En esos momentos ya te has olvidado del valor del pound. Solo quieres probar unos tras otro. Ni siquiera tu pésimo ingles "try other, try other", te frena.
Quieres probarte un reverso y no sabes ni como pedirlo. -" two watches in one watch", le dices. Y te saca la colección:
Ver el archivos adjunto 2572349

Pero también quieres probarte el resto de gama. - "complication watch" le dices. Y el ingles, siempre serio pero amable, te ofrece todo lo que tiene.Ver el archivos adjunto 2572350
No te terminan de gustar. Quieres los glashutte. Y te pruebas todas las combinaciones posibles

Ver el archivos adjunto 2572351

Estas tan extasiado que ni siquiera miras los OmegaVer el archivos adjunto 2572352Ver el archivos adjunto 2572353Ver el archivos adjunto 2572354

Hay uno que parece excesivamente caro. Lo señalas con el dedo. No te atreves a decir Breguet por que sabes que no te van a entender. Has hecho bien. No te hubieran entendido. EL reloj no tiene ni el precio puesto. Donde se ve la hora aquí? te preguntasVer el archivos adjunto 2572355

Estas demasiado aturdido de exquisiteces relojeriles.Necesitas algo mas sencillo. Póngame una y media de Gran Seiko, please

Ver el archivos adjunto 2572356

No sabes ya ni que probarte. El dueño te ha visto interesado, y entonces te saca uno que tenia escondido.Solo para ti.
Ver el archivos adjunto 2572357

Tras estar toda la mañana probándotelos relojes, decides que no te vas a comprar ninguno. El vendedor se despide con un @thanks for your visit@.Tu puedes ver la traducción en subtítulos "vete a cascarla tirao. Tieso, que eres un tieso"

Y te vas a tomar tu segunda pinta, sin antes pensar "por este precio me tomo 5 birras en mi pueblo"

LA calle del vicio desemboca en la Catedral. Realmente no te importa mucho. Hay cola para entrar y piden pasta. -" no gracias, tengo que ahorrar para el PAtek"
Ver el archivos adjunto 2572359

Te da sal vuelta y bajas por otra calle.En la pagina impresa de recomendaciones, pone que tienes que visitar the shambles. Pues allí te diriges. Una Noria preciosa se cruza en tu camino, Hay gente mayor que tu ,montada, pero las pintas de tu estomago no te recomiendan el viaje.
Ver el archivos adjunto 2572362
Llegas a the Shambles. LA calle mas iconica de York. Te haces la foto de turno para ponerla en el what sup. Comes en un puesto de calle comida Tailandesa ya que estas cansado de los grasientos fish and chips.. Miras tu Casio y te das cuenta de que ya es tarde. Te despides de York.
No compraste nada, así que ya tienes excusa para volver.

Ver el archivos adjunto 2572363

Hasta pronto York
Fantástico!

Jajajaja buenísimo!

Tremendo hilo. No estaría mal poner dos rombos en el título...no apto para tiesos como yo. 😖

Hilo muy ameno, gracias compañero

Buenísimo el hilo,me he reído un rato.Gracias por tan elaborado equipo de investigación 🧐.

Atrás
Arriba Pie