• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me cambio el reloj al llegar a casa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues en mi caso depende del que lleve puesto y las tareas que tengo de hacer. Uno corre más riesgos en casa que allá al fuera en la jungla urbana. :)

Por supuesto, yo suelo cambiar como mínimo tres veces de reloj al día...:pardon: Pero tiene su explicación, al gimnasio por la mañana me llevo siempre un Polar con pulsómetro y demás funciones, cuando llego del gym a casa me suelo poner mi Citizen Royal Marines Commando (este es como mis "pantuflas" de estar por casa), después me voy a trabajar y normalmente me suelo cambiar otra vez (a no ser que me dé por llevar el Citizen que ya he nombrado), y por último, cuando vuelvo a casa por la noche ya, pues me vuelvo a poner el Citizen. Así que lo normal, es que cambie 4 veces de reloj, y utilice 3 relojes distintos. Aunque reconozco que tengo días incluso peores...:pardon:

Coño! Yo también me pongo al llegar a casa el Royal Marines... si es que es comodísimo el jodio...

IMG_0407.webp

Yo cuando llego a casa me pongo los mismos que uso para irme de vacaciones. A saber, el Seiko military de toda la vida o un amphibia 420.

Yo cuando llego a casa me quito el reloj y lo meto en su caja... pero no me pongo ya otro hasta la mañana siguiente.

Yo en casa también me los pongo. No lo cambio , solo que no puedo llevar reloj en el trabajo, y cuando llego a casa me pongo uno, salga o no.
Y si, muchas veces no lo llevo en hora. :whist::

Si tú estás enfermo...lo mío debe ser para que me encierren! Yo llego a casa y muchas veces lo que hago es calzarme otro reloj en la otra muñeca...

Al igual que otros compañeros que ya comentaron, yo al llegar a casa guardo el reloj y ya no me pongo otro para mayor comodidad y por seguridad del propio reloj pues en lo personal, en la casa es donde mis relojes recibían el mayor numero de golpes.

Saludos

Jajaja compañero yo a veces lo hago y hasta duermo con el . Saludos!

Yo también me quito el reloj al llegar a casa, tanto a mediodía como por la tarde-noche. Lo pongo a salvo en su caja y y le doy un besito.

Lo del besito es coña, pues los otros se pueden poner celosos.

Es lo 1º que hago al llegar a casa, enfundarme un automático !!
En el trabajo tengo campos magnéticos acechándome.

Pues un tanto raro si es, sobre todo si el que te pones al llegar ni está en hora .

Yo a veces también lo hago. A veces lo que hago es quitármelo pues llevarlo dentro de casa por la noche no le veo sentido

Yo normalmente cuando llego a casa me pongo un Casio solar, Rangeman o GW5000 depende del día.

Tranquilo, si te encierran no estarás solo ... te acompañaremos muchos ;-)

Tranquilo, yo también lo hago, y lo mio es peor porque tengo un reloj de "estar por casa" que es el que me pongo siempre al llegar [emoji1]

Te encerraran en celda colectiva
... Yo también me lo cambio para dormir, si el que llevo no tiene buen lumen. De momento no me han diagnosticado nada 😁

Yo simplemente me lo quito (al igual que anillos, pulseras, etc). Me gusta ir por casa "en pelotas"... :yhoo::

Yo me lo quito para dormir. No lo cambio

Yo cuando llegó a casa me los quito

Tranquilo que cada cual tiene su sistema de rotación de relojes. Fines de semana, diarios, para salir al campo, para trabajos manuales, para ponerse con traje, de verano, de invierno, para ir a la costa, para ir a la montaña.... Los anteriores son algunos de mis criterios para ir cambiando, tengo otros pero todavía:D son mas raros....

Yo me cambio de relojes a veces 3 veces al día. Raro es el día que solo estoy con uno...

Última edición:
YYo me pongo uno por la mañana y otro por la tarde y para dormir nada me molesta

Depende hay días que puedo usar varios relojes en un día y hay otros que no

Yo me lo dejo puesto hasta irme a la cama, y si me lo quito antes porque vaya al gimnasio o algo así ya no me lo vuelvo a poner.

Yo voy a reloj por día y solo me lo quito para ir a dormir.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie