Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto alguien sabe sin dejan llevar reloj en los manicomios?
Prueba a ir sin reloj,igual ahí es cuando no te dejan salirYo he visitado algunos manicomios, con reloj en muñeca, y sin entenderlo muy bien aún, me han dejado salir.
Yo es llegar a casa y quitármelo. Demasiado estrés ya en la calle como para andar en casa mirando la hora. Así parece que desconecto de la rutina. Voy directo a la nevera, cerveza, tabla, chacina, un buen cuchillo y a verlas venir.
Seiko "sparring"...😂😂😂Pues yo tengo mi reloj de estar en casa, que me pongo tras dejar el del día a buen recaudo mucho antes de ponerme las pantuflas. Ese es el pobre que carga con todos los "pelillos" y marcas normales de uso. Gracias a su abnegada labor los demás lucen como verdaderas joyas cuando salen de casa.
Ahí está el pobre...
Ver el archivos adjunto 495327
Loco?? Por supuesto que no, cada uno tiene, tenemos nuestras manías y siempre hay cosas peores [emoji4]
Ja, ja, ja, ya sé cuál es la otra [emoji23] [emoji23] yo caí GRACIAS a ti, aunque soy un aficionado y seguro que más de uno se ha enganchado tambiénNo lo dirás por la “otra manía” que tenemos ? Jajajaj