• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me cambio el reloj al llegar a casa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Por cierto alguien sabe sin dejan llevar reloj en los manicomios?

Por cierto alguien sabe sin dejan llevar reloj en los manicomios?

Yo he visitado algunos manicomios, con reloj en muñeca, y sin entenderlo muy bien aún, me han dejado salir.

Yo he visitado algunos manicomios, con reloj en muñeca, y sin entenderlo muy bien aún, me han dejado salir.
Prueba a ir sin reloj,igual ahí es cuando no te dejan salir

Yo es llegar a casa y quitármelo. Demasiado estrés ya en la calle como para andar en casa mirando la hora. Así parece que desconecto de la rutina. Voy directo a la nevera, cerveza, tabla, chacina, un buen cuchillo y a verlas venir.

Exactamente como yo.

Por supuesto, yo suelo cambiar como mínimo tres veces de reloj al día...:pardon: Pero tiene su explicación, al gimnasio por la mañana me llevo siempre un Polar con pulsómetro y demás funciones, cuando llego del gym a casa me suelo poner mi Citizen Royal Marines Commando (este es como mis "pantuflas" de estar por casa), después me voy a trabajar y normalmente me suelo cambiar otra vez (a no ser que me dé por llevar el Citizen que ya he nombrado), y por último, cuando vuelvo a casa por la noche ya, pues me vuelvo a poner el Citizen. Así que lo normal, es que cambie 4 veces de reloj, y utilice 3 relojes distintos. Aunque reconozco que tengo días incluso peores...:pardon:

A mí que me encierren también.

No te preocupes que no estás tan mal... Yo ahora mismo lo voy ha hacer. Llegó del trabajo y me cambio de peluco. No es tan raro amigo si estás dentro de este Foro.

Yo solo me lo quito para ducharme.

Pues yo tengo mi reloj de estar en casa, que me pongo tras dejar el del día a buen recaudo mucho antes de ponerme las pantuflas. Ese es el pobre que carga con todos los "pelillos" y marcas normales de uso. Gracias a su abnegada labor los demás lucen como verdaderas joyas cuando salen de casa.

Ahí está el pobre...

Ver el archivos adjunto 495327
Seiko "sparring"...😂😂😂

Yo no lo cambio ni de coña, ¡¡¡Qué pereza!!!
Hombre si no lo pones en hora ni tan mal, pero no podría, para eso estaría sin reloj. Y si lo pones, poner calendario y poner en hora siempre que llegas a casa da mucho curro. De hecho hay veces que paso temporadas largas con un reloj porque me da pereza cambiarlo

Loco?? Por supuesto que no, cada uno tiene, tenemos nuestras manías y siempre hay cosas peores [emoji4]

Loco?? Por supuesto que no, cada uno tiene, tenemos nuestras manías y siempre hay cosas peores [emoji4]

No lo dirás por la “otra manía” que tenemos ? Jajajaj

No lo dirás por la “otra manía” que tenemos ? Jajajaj
Ja, ja, ja, ya sé cuál es la otra [emoji23] [emoji23] yo caí GRACIAS a ti, aunque soy un aficionado y seguro que más de uno se ha enganchado también

Es un "vicio" más económico que los relojes [emoji4]

Gracias maestro [emoji106]

Yo en casa nunco uso reloj, pero si que me asomo a la caja para ver si se ha parado alguno...tontás que hace uno oye...jaja

otia,nunca habia leido nada por el estilo..en fin si a ti te gusta pues adelante ........saludos

Aveces me pongo otro reloj para estar en casa. Por cierto bonito Seiko. Un saludo a los compañeros del mejor foro del mundo.

+1. Para mí es de rigor. Si me quedo en casa, un todo terreno que no tenga miedo a golpear (soy demasiado torpe), y si tengo un compromiso, uno distinto al del día. Es además una forma de rotar y disfrutar a los que salen menos!

Están las zapatillas "de andar por casa",
el chándal " andar por casa",
Las gafas "de andar por casa",
Y por supuesto el reloj " de andar por casa".

Me parece. Normal. Que reloj usas en casa ? Yo me los quito por los niños y evitar golpes Entre ellos y en Reloj. Si me dejo el orient pro. Le puedo dar en la frente a anlguno y lo desmayo [emoji23][emoji23]

A veces lo hago.... y si... estamos todos algo tocados!!;-)

Yo no cambio el reloj. Aunque si que si cocino me lo quito, si estoy sentado ante el ordenador, tambien me lo quito y para dormir tambien me lo quito. No puedo dormir con un reloj puesto.

Yo llego me lo quito y como mucho me lío a cambiar correa o una limpieza básica si toca, pero cambiar por otro de momento no, nunca se sabe. Jejejeje

yo al llegar a casa me lo quito en la entrada,
mi mujer no se lo quita para nada, ni para cocinar, ni para dormir, ni para ducharse, pa ná

Si al reloj le tengo mucho aprecio, me lo quito para dormir y los no divers me los quito para ducharme, claro.

Yo al llegar a casa es mania que tengo me quito sea cual sea y entra en su cajita si necesita limpieza en ese momento la hago es casi ya rutina diaria. Cocino mucho, trasteo mucho por casa, vamos situaciones donde se podria llevar un golpe facil con lo patoso que soy.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie