fitoo
Forer@ Senior
Sin verificar
estaba pensando en cambiar mi 14060 . , hoy al mediodia me he estado probando el submariner date ceramico , y.... no me ha gustado nada... de nada...... lo he visto muy mal proporcionado , como una caja .... y encima de esta... otra caja(bisel y esfera) ... no se.. como si fuesen dos cosas por separado.... y luego pegadas... los indices tb desproporcionados para el tamaño del reloj , sin embardo estos en el sd si quedaban bien....
es mi modesta opinion despues de verlo al natural...... menos mal que antes de hacer mis tejemanejes , me ha dado por ir a verlo y probarmelo.
simplemente doy mi opinion .... pero ahora entiendo a los que no les gusta nada.... por fotos no lo entendia
saludos
ah!!! otro detalle , el bisel ceramico ... es exactamente igual ( visto en la tienda) que el aluminico si esta nuevo.. de echo le he preguntado al vendedor(CI) Y se ha quedado mirando el mio que esta recien cambiado , y cuando se lo he comentado me ha dicho , eh.....eh... no se... estaba mirando el tuyo y ... esta perfecto .. no tiene nada??
es decir , simplemente a acabado comentandome q.. que es mas duro y no se destiñe....
es mi modesta opinion despues de verlo al natural...... menos mal que antes de hacer mis tejemanejes , me ha dado por ir a verlo y probarmelo.
simplemente doy mi opinion .... pero ahora entiendo a los que no les gusta nada.... por fotos no lo entendia
saludos
ah!!! otro detalle , el bisel ceramico ... es exactamente igual ( visto en la tienda) que el aluminico si esta nuevo.. de echo le he preguntado al vendedor(CI) Y se ha quedado mirando el mio que esta recien cambiado , y cuando se lo he comentado me ha dicho , eh.....eh... no se... estaba mirando el tuyo y ... esta perfecto .. no tiene nada??
es decir , simplemente a acabado comentandome q.. que es mas duro y no se destiñe....
Última edición:

no pasa nada hombre todo eso que te ahorras,
eso si es una pena 
como puedes ver en esas encuestas hay muchos que piensan como tu pero muchos mas que piensan lo contrarío.
en fin tan feos no seran?