• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de pillar un cuarzo Parnis muy molón homenaje al IWC Top Gun

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por si es de interés para alguien, he encontrado en una pagina diferente a la del Sr.Gong, una version de este reloj completamente en blanco, sin elementos de color rojo.

lostlink.jpg


lostimage.jpg

La pagina es genial, lo unico malo son los gastos de envio (55 dolares en uno que he probado)

Saludos. ::Dbt::
 
  • #27
Pues nada ke en plena CRI me acabo de pillar uno de estos parnis de cuarzo, en Pvd, me parece un reloj francamente bonito, cuarzo eso sí. Quería preguntar a los que posean uno de estos ketal les marcha???? eske aunke me gusta el diseño, bufff no estoy muy seguro de si he hecho bien, en cualquier caso por lo ke cuesta...nose ya me decis...;-)
 
  • #28
Pues nada ke en plena CRI me acabo de pillar uno de estos parnis de cuarzo, en Pvd, me parece un reloj francamente bonito, cuarzo eso sí. Quería preguntar a los que posean uno de estos ketal les marcha???? eske aunke me gusta el diseño, bufff no estoy muy seguro de si he hecho bien, en cualquier caso por lo ke cuesta...nose ya me decis...;-)


Pues yo tengo precisamente ese mismo "Gong Gun", en PVD. Y eso, cuarzo. Y va como todos los cuarzos. Lo que más me preocupaba a mí era que el PVD no durara demasiado, pero aunque hace un par de meses que lo tengo, no puedo decirte nada al respecto porque tampoco me lo pongo demasiado, uso un G-Shock como reloj de batalla...
Pero vamos, que es fiable, resultón y baratito. Yo estoy más feliz que un regaliz. ::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #29
Me alegran esas noticias, los G-shock son los relojes de batalla por excelencia...yo tb tengo uno y lo uso para hacer deporte porke lo resiste todo...pues nada ahora a esperar a ese "Gong-gun", ke me ha hecho gracia la forma de decirlo...un saludo :ok::
 
  • #30
Muuuy bonito.

Cuando estos chinos se pongan las pilas con los controles de calidad (aunque eleve un poco el coste), muchos fabricantes van a sudar la gota gorda para justificar sus tarifas.
 
  • #31
Yo me he pedido el mismo, y dos skeletos. La verdad es que estoy deseando verlos.
 
  • #32
También se tendrán que poner las pilas con hacer diseños originales (no fusilados), calibres propios (no fusilados), calidades de los materiales, acabados, servicios técnicos, etc etc etc...vamos...lo que es una marca de relojes seria...
Entonces, no elevarán un poco el precio...lo elevarán un güebo...y entonces......solo entonces...me lo cuentas...y cuando cuesten casi lo mismo que un japonés o un suizo...me cuentas si te compras un Juan-shing o uno de verdad...;-)
Mientras tanto...cascarilla...

Estoy de acuerdo contigo respecto a lo de las calidades. En cuanto a lo de los servicios técnicos, según tengo entendido, Gong el de Manbushijie, es tremendamente eficiente cuando uno de sus trastos te sale rana (según tengo entendido, porque yo tengo dos suyos y van tan ricamente). La única pega es la demora entre que lo envías, lo recibe, lo arregla/te lo cambia y lo recibes. Pero claro teniendo en cuenta que Parnis no es una marca que se venda oficialmente en España, y que esta gente está a diez mil kilómetros de aquí, pues oye, tampoco está tan mal...

Respecto a lo de los calibres y los diseños, pues oye, que quieres que te diga. Quizá tú puedas permitirte un Panerai. Yo no. Aún así, hay algún modelo que me gusta, pero como no puedo gastarme setecientas mil pesetazas de las de antes en un reloj, pues tengo uno de la marca innombrable que es bonito, con cristal de zafiro, y que me ha costado ochenta lereles. Adelanta nada más que tres segundos al día y la única inversión adicional para que luzca como merece han sido 40 euros (efectivamente señores, la mitad de lo que me ha costado el reloj) en una correa como es debido.

Esto de ser aficionado a la relojería es una gaita, porque obviamente, es el complemento más frívolo y más clasista que pueda llevar un hombre. Hay relojes que son atemporales y puede ser que lo que se paga merece la pena. El paradigma de lo que hablo es el Speedy, pero hay otros, que a pesar de ser igual de sobrios, elegantes y de una calidad indiscutible, tienen un precio realmente desorbitado, como el Portuguese. Estos son los dos únicos modelos de los que jamás llevaré un "homenaje". Me gustan y los respeto tanto, que nunca llevaré un Parnis Portugalete. No. Pero tampoco un Portuguese, aunque el día de mañana me case con una rica heredera. Me parece obsceno llevar ese dineral acorreado a la muñeca.

Algún día tendré un Speedmaster, aunque su precio, dentro de lo contenido que es, me siga parerciendo obsceno. Pero opino firmemente que el que se compra un Panerai o un IWC Portuguese pagando esos precios, lo hace por esnobismo, y perdón si ofendo a alguien.

Y como, insisto, hay algún Panerai que me hace tilín, pues tengo uno de esos que ya sabéis. Pero no pienso pagar jamás lo que cuesta uno de los Officine, sólo porque un día Stallone los vio en un escaparate y le hicieron gracia.

Saludetes.
 
  • #33
También se tendrán que poner las pilas con hacer diseños originales (no fusilados), calibres propios (no fusilados), calidades de los materiales, acabados, servicios técnicos, etc etc etc...vamos...lo que es una marca de relojes seria...
Entonces, no elevarán un poco el precio...lo elevarán un güebo...y entonces......solo entonces...me lo cuentas...y cuando cuesten casi lo mismo que un japonés o un suizo...me cuentas si te compras un Juan-shing o uno de verdad...;-)
Mientras tanto...cascarilla...
De todo lo que nombras lo que va en rojo emho sobre... a ver...... diseños originales?.....has visto cantidad de marcas relojeras de "prestigio" que pululan por ahi con esos "diseños originales", en cuanto a los calibres propios pues lo mismo...acaban de comprar eterna, así que ahora esos calibres son propios, los unitas 6407 y 6498, patentes caducadas, así que si Seagull fabrica sus calibres asian unitas como el ST16 y St29, pues eso, son propios, etc......y la calidad de materiales...pues muchas marcas suizas de toda la vida fabrican sus cajas, diales, agujas,bezeles, inserts, etc, etc allí....:pardon:en fin lo de siempre con los chinos....en lo demás de acuerdo.....:Cheers:
 
  • #34
En cuanto a lo de los servicios técnicos, según tengo entendido, Gong el de Manbushijie, es tremendamente eficiente cuando uno de sus trastos te sale rana (según tengo entendido, porque yo tengo dos suyos y van tan ricamente). La única pega es la demora entre que lo envías, lo recibe, lo arregla/te lo cambia y lo recibes. Pero claro teniendo en cuenta que Parnis no es una marca que se venda oficialmente en España, y que esta gente está a diez mil kilómetros de aquí, pues oye, tampoco está tan mal....


Tengo dos Parnis pero hablar de Parnis en terminos de marca de relojería es un disparate. Los Parnis son relojes hermanos de los fakes que se sacan por la puerta de al lado con una marca inventada llamada Parnis. Eso es así. Creer que esto es el comienzo de algo serio, es una broma. Cumplen su funcion que es ofrecer un reloj mecanico "inspirado" a precio asequible y sin caer el la falsificacion de marca. No nos engañemos: 1 de cada diez "Portugaletes" es Parnis, los otros 9 irán rotulados con IWC, porque al final la mayoría (los que no visitan este foro) quieren que ponga IWC y no Parnis. Eso si, pagarán 150-200€ en lugar de 50

Respecto a lo del SAC, no se puede comparar a un chino que vende relojes por ebay con marcas relojeras multinacionales. Es obvio.

Sobre los precios que aplican las marcas, sólo decir que el día en que el Sr.Gong patrocine Wimbledon o Roland Garros, igual tiene que subir un "poquito" el precio para que le salga a cuenta.
 
Última edición:
  • #35
De todo lo que nombras lo que va en rojo emho sobre... a ver...... diseños originales?.....has visto cantidad de marcas relojeras de "prestigio" que pululan por ahi con esos "diseños originales", en cuanto a los calibres propios pues lo mismo...acaban de comprar eterna, así que ahora esos calibres son propios, los unitas 6407 y 6498, patentes caducadas, así que si Seagull fabrica sus calibres asian unitas como el ST16 y St29, pues eso, son propios, etc......y la calidad de materiales...pues muchas marcas suizas de toda la vida fabrican sus cajas, diales, agujas,bezeles, inserts, etc, etc allí....:pardon:en fin lo de siempre con los chinos....en lo demás de acuerdo.....:Cheers:

En el tema de precios, está claro que hay unos costes asociados las tecnologías que se usen y además las marcas estan para ganar dinero por lo que nadie se va a posicionar tirando los precios con calidades similares.

Este modelo de la marca suiza Aviónica comparte la popular estetica flieger del IWC como el Parnis, pero se nos va a 1.000€ porque tiene estas carecterísticas:



Tamaño: Caballero (diámetro 42 mm.)
Material de la Caja: Acero Inoxidable
Fondo: a rosca
Resistencia al agua: 50 m. / 5 atm.
Brazalete: Correa de Piel auténtica
Cristal: Zafiro
Esfera: luminiscente Superluminova
Funciones: Cronógrafo. Aguja de horas. Aguja de minutos. Segundero. Fecha y día de la semana.
Especificaciones técnicas: Cronógrafo movimiento mecánico Valjoux 7750 con carga automática, 25 rubíes. Rotor de carga de rodamiento, 28.800 vibraciones por hora, cambio rápido de fecha y día de la semana, dispositivo de parada. Sistema de regulación ETACHROM y corrector de regulación, sistema anti-choque INCABLOC. 42 horas de reserva de marcha, anti-magnético.

lostimage.jpg


¿Como lo definiríamos, caro ó barato? Pues a algunos les seguiría pareciendo carisimo 1000€ aunque fuese un reloj con una calidad similar al Top Gun de IWC. Es decir, puestos a pagar sólo pagarían por una marca de relumbrón, de las uno puede decir: "tengo un IWC". ¿Esto es snobismo? Allá cada cual. Está claro que independientemente del precio, la mayoría de los que se quejan siempre van a preferir los homenajes de 50 euros.
 
Última edición:
  • #36
Tengo dos Parnis pero hablar de Parnis en terminos de marca de relojería es un disparate. Los Parnis son relojes hermanos de los fakes que se sacan por la puerta de al lado con una marca inventada llamada Parnis. Eso es así. Creer que esto es el comienzo de algo serio, es una broma. Cumplen su funcion que es ofrecer un reloj mecanico "inspirado" a precio asequible y sin caer el la falsificacion de marca. No nos engañemos: 1 de cada diez "Portugaletes" es Parnis, los otros 9 irán rotulados con IWC, porque al final la mayoría (los que no visitan este foro) quieren que ponga IWC y no Parnis. Eso si, pagarán 150-200€ en lugar de 50

Respecto a lo del SAC, no se puede comparar a un chino que vende relojes por ebay con marcas relojeras multinacionales. Es obvio.

Sobre los precios que aplican las marcas, sólo decir que el día en que el Sr.Gong patrocine Wimbledon o Roland Garros, igual tiene que subir un "poquito" el precio para que le salga a cuenta.


Yo cuando compro un reloj no quiero pagar ni un euro a Nadal (y mira que me cae bién) y compañía.

Precisamente son esos dispendios los que elevan artificialmente el precio de muchos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie