• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de enamorar

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
froduco

froduco

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues sí, me acaba de dar un flechazo y de los gordos. Acabo de ver este Longines Legend Diver edicion para España y me gustaría saber vuestra opinión sincera sobre el.
Me choca un poco que siendo una edicion limitadísima a 163 unidades, aún haya stock disponible.
Bueno que no me enrollo, que me deis vuestra opinión, a mi se me hace la boca agua y creo que si me empujáis un poquito me lanzo a por el, si aún estoy a tiempo de conseguir uno ….
Unas fotitos:

6A5D5A35-284F-462D-AFE9-F73DC711F83B.jpeg
DC6D798D-842F-4F69-A8FC-8BBD79BB86DE.jpeg

Saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • 88027ED3-5CC9-4BBB-B88C-D0328306F209.jpeg
    88027ED3-5CC9-4BBB-B88C-D0328306F209.jpeg
    109,1 KB · Visitas: 38
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: as1130, Alfredo BRB, Mercier11 y 8 más
no sabía ke existía esa edición,

si te enamora tanto aprovecha y llevatelo,

a mí tb me gusta.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: froduco
A mi este es un reloj que me gusta mucho, que tiene su historia detrás, así que palante con el 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
Me parece precioso. Tengo el modelo “normal” en negro, y he visto este en vivo y le da otra vuelta de tuerca.

Si te gusta tanto no te lo pienses mucho. :ok:

PD: hay un modelo que todavía me gusta más, te lo dejo por si no llegas a tiempo con ese…

01CF5178-A4FA-4FB0-9AE3-C252ED0E0E35.jpeg


Bronce

(Foto de la red)
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, micotam, Ferdinand71 y 4 más
A mi el Legend es un reloj que me encanta, así, sin fecha y en ese color es espectacular pero pruébatelo antes, yo tengo una muñeca que soporta el Big Ben atravesado y el Legend y sus asas…. Dos veces he ido convencido a compararlo y las dos veces he salido sin él
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash y froduco
Pues uno de los Legend Diver que más me gusta, y cada día que pasa, todavía más , conozco un par de compañeros que lo compraron tras ver el mio en vivo , y me consta que están más que encantados con el …

Dejo enlace de cuando presente el mío

 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ferdinand71, Lone Cat y 3 más
Es una pieza especial, pero a mi personalmente no me convence el efecto desgastado de la caja, prefiero la versión normal en acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
A mi el Legend es un reloj que me encanta, así, sin fecha y en ese color es espectacular pero pruébatelo antes, yo tengo una muñeca que soporta el Big Ben atravesado y el Legend y sus asas…. Dos veces he ido convencido a compararlo y las dos veces he salido sin él
Pues eso sí he de tenerlo en cuenta porque mi muñeca es de 16cm. Gracias por el aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Ruterillo
Pues uno de los Legend Diver que más me gusta, y cada día que pasa, todavía más , conozco un par de compañeros que lo compraron tras ver el mio en vivo , y me consta que están más que encantados con el …

Dejo enlace de cuando presente el mío

Como ya sabes, soy uno de esos compañeros que nombras.
Y coincido plenamente con las sensaciones que citas.
He de reconocer que roto mucho de reloj, y no lo uso demasiado. Pero cuando me lo pongo me encanta.

Creo sinceramente que es una compra muy acertada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, froduco y Albasit
  • #10
Es una pieza especial, pero a mi personalmente no me convence el efecto desgastado de la caja, prefiero la versión normal en acero.
Pues a mi es lo que más me gusta, su aspecto desgastado pero ya se sabe, para gustos…
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y dpalaciosr
  • #11
Es un reloj que me parece precioso, si has sentido el flechazo lanzate... 😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #12
Me lo pude probar hace aproximadamente un año, me encantó. La caja (toda ella, no dejan al margen la trasera) tiene un envejecido sobresaliente, el degradado del dial es superior. Una edición muy currada.
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #13
Pues uno de los Legend Diver que más me gusta, y cada día que pasa, todavía más , conozco un par de compañeros que lo compraron tras ver el mio en vivo , y me consta que están más que encantados con el …
Un saludo compañero.
Que con las prisas se me olvidó saludarte. Y hacia tiempo que no compartiamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #15
Es espectacular. Compralo ya!! Creo por un hilo que vi hace poco que mañana tendrá subida de precio!
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #17
Me parece precioso. Tengo el modelo “normal” en negro, y he visto este en vivo y le da otra vuelta de tuerca.

Si te gusta tanto no te lo pienses mucho. :ok:

PD: hay un modelo que todavía me gusta más, te lo dejo por si no llegas a tiempo con ese…

Ver el archivos adjunto 2448657

Bronce

(Foto de la red)
Esa foto debería de estar en el hilo
Me parece precioso. Tengo el modelo “normal” en negro, y he visto este en vivo y le da otra vuelta de tuerca.

Si te gusta tanto no te lo pienses mucho. :ok:

PD: hay un modelo que todavía me gusta más, te lo dejo por si no llegas a tiempo con ese…

Ver el archivos adjunto 2448657

Bronce

(Foto de la red)

Esta foto debería estar en el hilo: ¿Cuál es para tí el reloj más bonito que has visto?​

 
  • #18
Pues eso sí he de tenerlo en cuenta porque mi muñeca es de 16cm. Gracias por el aporte.
Con esa muñeca deberías probartelo antes SI o SI,ya que seguramente te lo veas largo de asas. Sé que no es lo mismo,pero hay alguna versión en 36mm que también está chula.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, ndkland y froduco
  • #19
Reloj muy bonito que en mi muñeca de 16.5mm no luce bien desgraciadamente.
Si te pruebas uno y te queda bien, a por el
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #20
Pues eso sí he de tenerlo en cuenta porque mi muñeca es de 16cm. Gracias por el aporte.
Si es 42 mm siento que te irá grande por el tamaño de tu muñeca. Hace unos días me medí un 36 mm en rojo y queda genial… lastima que tiene fecha.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #21
A por él!
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #22
Hola @froduco cuánto tiempo sin leerte.
Desgraciadamente creo que como cualquier otro LD, en tu muñeca de 16 cm te va a quedar enorme. Es un amor que no puede ser ...
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #23
A mi el Legend es un reloj que me encanta, así, sin fecha y en ese color es espectacular pero pruébatelo antes, yo tengo una muñeca que soporta el Big Ben atravesado y el Legend y sus asas…. Dos veces he ido convencido a compararlo y las dos veces he salido sin él
A mi me ha pasado, me encantan tres Longinos y cuando me los probé, no me convencían por las asas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y froduco
  • #24
Pues sí, me acaba de dar un flechazo y de los gordos. Acabo de ver este Longines Legend Diver edicion para España y me gustaría saber vuestra opinión sincera sobre el.
Me choca un poco que siendo una edicion limitadísima a 163 unidades, aún haya stock disponible.
Bueno que no me enrollo, que me deis vuestra opinión, a mi se me hace la boca agua y creo que si me empujáis un poquito me lanzo a por el, si aún estoy a tiempo de conseguir uno ….
Unas fotitos:

Ver el archivos adjunto 2448654Ver el archivos adjunto 2448655
Saludos!!
Es una preciosidad, no tardes en ir a por él, que te lo quitan.
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #25
El reloj me parece precioso, si te gusta no lo dudes, pero solo un detalle, pruebatelo antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
Atrás
Arriba Pie