Aqui la caja "vintage" a lo mejor hay alguno colado que debería estar en otra, pero tienen como característica común la poca salida.
No penseis que estoy tan loco como para hacer que se choquen entre ellos, etre un lado y otro va una almohadilla que la quité para las fotos.
Vamos con el acercamiento de 2 en 2.
Swatch automático y q&q atractive.
Casio iluminator, debe ser del 2001 mas o menos y ese oris a cuerda manual, setentero, las agujas estaban muy oxidadas así que las reemplacé con esas e hice que dieran un mantenimiento y pintado a la esfera, la verdad que salía mucho de la caja hace unos años.
Este casio negro fue mi primer reloj, conmigo desde 1989, regalo de mi madre. Y ese ripcurl con control de mareas era el reloj playero de la adolescencia. Ya no los hacen con ese movimiento ETA.
Este es mi único timex, el expedition cĺasico, al comienzo me gustó, luego lo empecé a sentir fusilero del tag y dejó de gustarme. El otro es una pasada, el yuri gagarin perfectamente funcional.
Este es uno bastante conocido, el transformer ochentero funcionando aun y un radiant enchapado en oro con una correa que no me gusta mucho pero en algún momento me pareció una buena idea.
Ademas este otro que lo tengo hace unos cuantos años pero la correa se rompió y no pude volver a encontrar otra.
En la tapa del frente este swatch "reverso" y un longines a cuerda manual que según la web de la marca es de fines de los años 30.
Luego uno de mis alemanes, este kienzle markant y un lotus cuadrado, que debo tenerlo del 2003 o así.
Este fue mi primer ruso, alarma programable a cuerda cada 15 y cuerda distinta para la hora. El otro un longines que me gusta mucho, pero desde que he ido aprendiendo más sobre relojes le noto más el mal trabajo de restauración de los minutos y ya casi no sale por eso.
Aquí el de la primera comunión, este micro enchapado en oro, recuerdo que mibpadre lo compró en el corte ingles de plaza catalunya. El otro un favre leuba sea chief que me encanta.
Por último, cerrando la caja este Laco conmemorativo del bombardeo de la catedral de Dresden, la empresa hizo estas ediciones para recaudar fondos para la reconstrución y lleva el encaste de una pequeña piedra de los escombros de la iglesia, un pedacito de historia en la mano. El otro mi primer Silvana, una marca que me gusta mucho debido a que es el nombre de mi esposa.
Ahí acaba esta tercera caja.