• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me acabo de dar cuenta!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EObiol

EObiol

Habitual
Sin verificar
Pues eso, estaba comentando la foto de un compañero y acabo de ver que ya soy habitual.
Así que toca ahora cumplir con la tradición de mostrar la caja y a sus habitantes.
Como hoy es un día bastante cargado de trabajo iré subiendo fotos de a pocos en el hilo ya que estoy solo en el mobil y aquí es más complicado ir subiendolas.
Como para ir haciendo algo de introducción os cuento que llevo aquí como usuario con cuenta casi cuatro años y unos dos antes mirando entre las sombras las maravillas que había aquí.
Mi gusto por los relojes empezó, como muchos, con el reloj de la primera comunión.
Aunque aun conservo uno mas antiguo que ese, mi primer reloj, un casio que ya vereis fotografiado en este hilo.
Cuando empecé a entrar en el gusto más y más pues inicié de un modo poco convencional; compraba piezas por ebay y montaba mis propios franken, los primeros un breitling, montblanc, tag heuer y chopard, que los iba montando conforme iba comprando sus partes, debido a eso cuando entré aquí en mi primer post me petaron la mitad de fotos ya que muchos pensaron que eran fakes chinos y bueno todo fue llegar aquí y aprender, muchisimo de todos y cada uno de vosotros, y depurando los relojes de menor calidad (que nada tiene que ver con el precio).
Y bueno, sin enrrollarme más ahí va las fotos que es lo que pide la peña.
Esta es la caja principal. Aquí habitan los que mas me gustan y de momento se ve así:
20230818_103735.webp

Aquí fotos de más cerca de cada uno, algunos con los accesorios que tienen.

Seiko PADI, a este lo tengo con el armís, una correa de piel azul y también una de caucho.
Listo para cualquier ocasión.
20230825_102055.webp

20230825_100849_01.webp

20230825_101343.webp

Omega de remonte manual, setentero, me encanta aunque ya se ve que no hicieron un muy buen trabajo con el mantenimiento de la esfera. Sale eventualmente cuando voy formal, aunque se me hace pequeñito ahora.
20230825_102130.webp

Zenith setentero de remonte manual, va finísimo y la verdad es que me sorprende la precisión que tiene.
20230825_102205.webp

Montblanc Summit 7045, mi primer reloj caro, bueno fue el más caro de la caja por algún tiempo hasta que llegaron otros habitantes.
20230825_102233.webp

Lunar pilot de Buliva. Pues poco que decir que no sepais. Lo tengo con esa nato con la fecha de la misión lunar y una correa de piel.
20230825_102646.webp

Longines hidro conquest chronograf. De momento mi favorito, lo había estado siguiendo un buen tiempo, hasta que no pude aguantarme más.
20230825_102600.webp

Este es uno al que tengo especial cariño, fue el que llevé puesto al momento en que recibí a mi princesa al nacer.
20230825_102458.webp

Este es otro de los que mas sale de la caja, Mido multifort automático, lo que más me gusta es su diseño de colores bastante atípicos.
20230825_102324.webp

A este también le tengo mucho cariño, regalo de mi esposa por mis 40 años. De cariño lo llamo Dr. Jekyll and Mr. Hyde.
20230825_103208.webp

20230825_102926.webp

Este es el Victorinox Maverick, desde que lo vi no hubo manera de evitar comprarlo, sencillamente me encanta.
20230825_102850.webp

Este esbotro de los que mas sale, me encanta su comodidad, ni lo sientes puesto, una verdadera maravilla este Hamilton pilot pioneer.
20230825_102831.webp

Y este es el último en llegar, este Certina DS multi 8. Y ha llegado a ocuoar un lugar habitual en la rotación semanal.
20230825_102718.webp

Bueno, esa es la caja principal, en cuanto me vaya haciendo un espacio os iré subiendo fotos de las otras cajas.
Espero os guste.

• Me gusta
Reacciones: MJordan, Kleosman, Ful4n0 y 37 más
Enhorabuena compañero, tienes un "rejunte" muy bonito y selecto, disfrutalos con mucha salud , saludos desde el sureste mexicano.

• Me gusta
Reacciones: EObiol
Bonita caja, que lo disfrutes
👍👍👍

• Me gusta
Muy buena caja compañero, me encanta ese mido, los colores son muy buenos

• Me gusta
Bonita colección, que la disfrutes.
Saludos

• Me gusta
Enhorabuena por tu ascenso en el Foro y, sobre todo, por esa caja A.
Me parece que con esa caja se cubren todas las necesidades y/u ocasiones que puedan surgir. La existencia de una caja B, de muestra como es nuestra naturaleza “uno más y ya” ante esta afición 😁

Gracias por compartirla.

• Me gusta
Felicidades por la nueva denominacion y la completisima coleccion.

• Me gusta
Muy completa colección, enhorabuena y que la disfrutes!
Saludos.

• Me gusta
Enhorabuena por los 2000 y por esa bonita y variada caja compi. A seguir sumando!

• Me gusta
Bonita caja. Felicitaciones!

• Me gusta
Enhorabuena por la participación y por tu caja. A seguir!

• Me gusta
Bonita colección. A por otros 2000!

• Me gusta
Bonitas piezas, enhorabuena !

• Me gusta
Preciosa caja compañero. El Mido y el Certina, me encantan. Gracias por enseñarla.

• Me gusta
Bonito caja compi! Gracias por mostrarla!
Se ve que te encantan los cronógrafos😂

• Me gusta
Muy chula la caja, enhorabuena por tanto buen reloj y por llegar a los 2k mensajes!

• Me gusta
Preciosa caja. Enhorabuena.

• Me gusta
Bonita caja, enhorabuena por los 2000 y por la colección

• Me gusta
Bonita caja compañero, enhorabuena.

• Me gusta
Enhorabuena por la caja.
Me gusta

• Me gusta
¡Interesante publicación!
Gracias compañero por alegrarnos el día con esa caja preciosa.
Saludos

• Me gusta
Colección top, muy bonitos y muy buenos todos pero nada baratos, para mi todos esos relojes solo son sueños...

• Me gusta
Pues eso, estaba comentando la foto de un compañero y acabo de ver que ya soy habitual.
Así que toca ahora cumplir con la tradición de mostrar la caja y a sus habitantes.
Como hoy es un día bastante cargado de trabajo iré subiendo fotos de a pocos en el hilo ya que estoy solo en el mobil y aquí es más complicado ir subiendolas.
Como para ir haciendo algo de introducción os cuento que llevo aquí como usuario con cuenta casi cuatro años y unos dos antes mirando entre las sombras las maravillas que había aquí.
Mi gusto por los relojes empezó, como muchos, con el reloj de la primera comunión.
Aunque aun conservo uno mas antiguo que ese, mi primer reloj, un casio que ya vereis fotografiado en este hilo.
Cuando empecé a entrar en el gusto más y más pues inicié de un modo poco convencional; compraba piezas por ebay y montaba mis propios franken, los primeros un breitling, montblanc, tag heuer y chopard, que los iba montando conforme iba comprando sus partes, debido a eso cuando entré aquí en mi primer post me petaron la mitad de fotos ya que muchos pensaron que eran fakes chinos y bueno todo fue llegar aquí y aprender, muchisimo de todos y cada uno de vosotros, y depurando los relojes de menor calidad (que nada tiene que ver con el precio).
Y bueno, sin enrrollarme más ahí va las fotos que es lo que pide la peña.
Esta es la caja principal. Aquí habitan los que mas me gustan y de momento se ve así:
Ver el archivos adjunto 2694751
Aquí fotos de más cerca de cada uno, algunos con los accesorios que tienen.

Seiko PADI, a este lo tengo con el armís, una correa de piel azul y también una de caucho.
Listo para cualquier ocasión.
Ver el archivos adjunto 2694765
Ver el archivos adjunto 2694766
Ver el archivos adjunto 2694767

Omega de remonte manual, setentero, me encanta aunque ya se ve que no hicieron un muy buen trabajo con el mantenimiento de la esfera. Sale eventualmente cuando voy formal, aunque se me hace pequeñito ahora.
Ver el archivos adjunto 2694775

Zenith setentero de remonte manual, va finísimo y la verdad es que me sorprende la precisión que tiene.
Ver el archivos adjunto 2694783

Montblanc Summit 7045, mi primer reloj caro, bueno fue el más caro de la caja por algún tiempo hasta que llegaron otros habitantes.
Ver el archivos adjunto 2694787

Lunar pilot de Buliva. Pues poco que decir que no sepais. Lo tengo con esa nato con la fecha de la misión lunar y una correa de piel.
Ver el archivos adjunto 2694953

Longines hidro conquest chronograf. De momento mi favorito, lo había estado siguiendo un buen tiempo, hasta que no pude aguantarme más.
Ver el archivos adjunto 2694970

Este es uno al que tengo especial cariño, fue el que llevé puesto al momento en que recibí a mi princesa al nacer.
Ver el archivos adjunto 2694971

Este es otro de los que mas sale de la caja, Mido multifort automático, lo que más me gusta es su diseño de colores bastante atípicos.
Ver el archivos adjunto 2694974

A este también le tengo mucho cariño, regalo de mi esposa por mis 40 años. De cariño lo llamo Dr. Jekyll and Mr. Hyde.
Ver el archivos adjunto 2694975
Ver el archivos adjunto 2694976

Este es el Victorinox Maverick, desde que lo vi no hubo manera de evitar comprarlo, sencillamente me encanta.
Ver el archivos adjunto 2694980

Este esbotro de los que mas sale, me encanta su comodidad, ni lo sientes puesto, una verdadera maravilla este Hamilton pilot pioneer.
Ver el archivos adjunto 2694984

Y este es el último en llegar, este Certina DS multi 8. Y ha llegado a ocuoar un lugar habitual en la rotación semanal.
Ver el archivos adjunto 2694988

Bueno, esa es la caja principal, en cuanto me vaya haciendo un espacio os iré subiendo fotos de las otras cajas.
Espero os guste.
Buena colección, deseando ver el resto, enhorabuena!

• Me gusta
Enhorabuena por los 2000 y por esa bonita colección, ahora a por más.

• Me gusta
Enhorabuena compañero, bonita caja, a disfrutarla!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie