Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya la tengo en mi poder, me gustan las fotos de los relojes aparecen mucho mas grandes y se aprecian mejor, tambien el texto es mas nitido, en general se ha mejorado mucho, es mas facil de apreciar los detalles, solo una cosa ¿el apartado de el observador, vovera despues de los epeciales de Basilea y Ginebra?, a mi me parece muy interesante para el publico no profesional, siempre hay una seleccion buena y figuran los precios.
Saludos
Yo tengo, desde hoy, un aviso de Correos para que vaya a recogerla. ¿La entrega no es domiciliaria como antes? ¿Ha cambiado el formato a mayor? Es que si tengo que ir a la estafeta, como me ocurre con otras...
Pues yo estoy esperando... a Terrassa todavía no ha llegado, me sorprende que a León, Valencia, Madrid, si. Esperaremos.
No te preocupes que te informaré. Ya me lo han hecho en otras ocasiones con otras revistas y me da mucha rabia pues en mi finca hay conserje y más, cuando llega el correo. Preguntado al mismo me dice que no traía ninguna revista, directamente el aviso. Mañana o pasado cercioraré de que realmente es MDT aunque al reverso del aviso pone las siglas de la revista. Muchas Gracias por tus atenciones y un fuerte abrazo.
se ha aumentado la revista en 32 páginas nada menos (un 32%). Haremos todo lo que podamos para soportar este coste adicional, es decir, desde esta edición nº 15 la revista siempre tendrá 132 páginas en lugar de las 100 que teníamos anteriormente.
Yo también la he recibido hoy, es una pasada.
Salu2
Juantxu
EN PALMA DE MALLORCA NO SE ENCUENTRA EN LOS KIOSCOS....