• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ASÍ HE IDO ADECUANDO A MI GUSTO EL LONGINES CONQUEST PRE23

  • Iniciador del hilo AngelU2
  • Fecha de inicio
  • #27
De eso se trata, de disfrutar un reloj, y si para eso tienes que cambiarle el armis pues estupendo, como quien le pone un caucho o una correa de piel.

Me gusta el resultado aunque yo en mi Hydro mantendré el centro de armis pulido.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
  • #28
No soy partidario de tocar los relojes, salvo cambios de pantalones. Y en este caso te ha quedado como nuevo, compañero. Bueno, mejor dicho, mejor que nuevo!
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
  • #29
Me gusta más que el original! Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
  • #30
Así queda bastante mejor, la verdad. Tanto pulido sólo sirve para atraer arañazos, es mucho más práctico cepillado. ¡Bravo por las mejoras!
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
  • #31
Pues ha quedado muy muy chulo! Precioso reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
  • #32
Se ve mucho más práctico cepillado, yo tengo el de 39 en negro y como lo utilizo lo mismo para irme de copas como para ir de pesca tarde poco en hacerle el cepillado tanto a la caja como al armis, aunque en estos momentos lo tengo con un caucho, personalmente me parece todo un acierto el cepillado en el conquest y le da un aire muy diferente a como viene de la casa con tanto pulido, aunque eso es algo que depende mucho de los gustos de cada uno, por otra parte es un gran reloj en todos los sentidos, es un reloj para el día a día muy polivalente y que acaba enamorando con el tiempo por lo bueno que es y esa gran personalidad que tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2 y mirumotoisao
  • #33
Jodó pues muy bien apañado, oiga. Siempre he pensado que el cierre del Conquest lo hacía demasiado pequeño frente un BB36 o Ranger (sí, sí, ya se que no es la misma liga, pero como alternativa cojonuda). El cierre del Hydro (el cual poseo) tiene sus pegas (las cosas como son), peroca nivel de presencia y empaque gana sin duda.
A seguir disfrutando de este relojazo en cualquier caso, compañero¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
  • #34
Reloj para todo y ahora mucho más. Has acertado en los cambios.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
  • #35
Muy acertado todo. Yo me planteo cepillar tambien los eslabones centrales de un DJ36, aunque parezca un sacrilegio.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
  • #36
Si señor. Qué bonito te ha quedado.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
  • #37
Perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
  • #38
Precioso compañero!! Me encanta como ha quedado
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
  • #39
Buenas tardes:
Ya planteé en un hilo anterior la cuestió sobre si el LConquest 41 azul pre2023 podía funcionar como reloj único, para todo. Tuve amables respuestas de compañeros y, algunos, me reforzaron en esa idea. Pues bien, como había cosas que no me gustaban del reloj o que, al menos, tenía la posibilidad de mejorar, he acometido dos mejoras que creo que lo convierten en el reloj que realmente me gusta llevar siempre. A saber:
1.- Gracias a @galunco, le puse el armis del Hydroconquest. Le queda como anillo al dedo y lo hace un poco más deportivo (y solucionamos el problema real de que los salientes del cierre de mariposa se clavaban en la muñeca)
2.- He llevado a cepillar el armis en sus eslabones centrales: ahora, es todo uniforme, cepillado; brilla menos; se notan menos los arañazos y me gusta más.
En definitiva, he invertido algún dinero extra en adecuar el reloj a lo que me gusta, y ahora tengo una pieza que realmente me encanta.
Os cuelgo algunas fotillos de cómo ha quedado. Un saludo.
El
Buenas tardes:
Ya planteé en un hilo anterior la cuestió sobre si el LConquest 41 azul pre2023 podía funcionar como reloj único, para todo. Tuve amables respuestas de compañeros y, algunos, me reforzaron en esa idea. Pues bien, como había cosas que no me gustaban del reloj o que, al menos, tenía la posibilidad de mejorar, he acometido dos mejoras que creo que lo convierten en el reloj que realmente me gusta llevar siempre. A saber:
1.- Gracias a @galunco, le puse el armis del Hydroconquest. Le queda como anillo al dedo y lo hace un poco más deportivo (y solucionamos el problema real de que los salientes del cierre de mariposa se clavaban en la muñeca)
2.- He llevado a cepillar el armis en sus eslabones centrales: ahora, es todo uniforme, cepillado; brilla menos; se notan menos los arañazos y me gusta más.
En definitiva, he invertido algún dinero extra en adecuar el reloj a lo que me gusta, y ahora tengo una pieza que realmente me encanta.
Os cuelgo algunas fotillos de cómo ha quedado. Un saludo.
El reloj ya es bonito en si mismo y con los cambios aún más bonito. Buena idea de diseño, a lucirlo
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
  • #40
Excelente resultado!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
  • #41
Buenas tardes:
Ya planteé en un hilo anterior la cuestió sobre si el LConquest 41 azul pre2023 podía funcionar como reloj único, para todo. Tuve amables respuestas de compañeros y, algunos, me reforzaron en esa idea. Pues bien, como había cosas que no me gustaban del reloj o que, al menos, tenía la posibilidad de mejorar, he acometido dos mejoras que creo que lo convierten en el reloj que realmente me gusta llevar siempre. A saber:
1.- Gracias a @galunco, le puse el armis del Hydroconquest. Le queda como anillo al dedo y lo hace un poco más deportivo (y solucionamos el problema real de que los salientes del cierre de mariposa se clavaban en la muñeca)
2.- He llevado a cepillar el armis en sus eslabones centrales: ahora, es todo uniforme, cepillado; brilla menos; se notan menos los arañazos y me gusta más.
En definitiva, he invertido algún dinero extra en adecuar el reloj a lo que me gusta, y ahora tengo una pieza que realmente me encanta.
Os cuelgo algunas fotillos de cómo ha quedado. Un saludo.
Te ha quedado de maravilla, me gusta el resultado que has obtenido. Muy buena idea. 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
  • #42
Reconozco que te ha quedado muy bien, pero yo tengo el Conquest y en ningún caso me planteo pulir el bisel o el armis. Para mi forma parte de su personalidad y me encanta como está, ni más ni menos.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
  • #43
Está increíble, relojazo
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
  • #44
Buenas tardes:
Ya planteé en un hilo anterior la cuestió sobre si el LConquest 41 azul pre2023 podía funcionar como reloj único, para todo. Tuve amables respuestas de compañeros y, algunos, me reforzaron en esa idea. Pues bien, como había cosas que no me gustaban del reloj o que, al menos, tenía la posibilidad de mejorar, he acometido dos mejoras que creo que lo convierten en el reloj que realmente me gusta llevar siempre. A saber:
1.- Gracias a @galunco, le puse el armis del Hydroconquest. Le queda como anillo al dedo y lo hace un poco más deportivo (y solucionamos el problema real de que los salientes del cierre de mariposa se clavaban en la muñeca)
2.- He llevado a cepillar el armis en sus eslabones centrales: ahora, es todo uniforme, cepillado; brilla menos; se notan menos los arañazos y me gusta más.
En definitiva, he invertido algún dinero extra en adecuar el reloj a lo que me gusta, y ahora tengo una pieza que realmente me encanta.
Os cuelgo algunas fotillos de cómo ha quedado. Un saludo.
Yo soy de relojes grandes y tengo un Conquest como el tuyo pero con la esfera en gris plata.

A día de hoy soy un fiel creyente de que este modelo funciona mejor en muñeca con 39mm que con 41.

Y mira que el día que lo compre me hubiera ido al de 43… pero me parece un reloj que aparenta mayor tamaño del que tiene y luce más sport cuanto más pequeño es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Procrastinador y AngelU2
  • #45
Los dos cambios son muy acertados y como ya te han dicho lo hacen una pieza única, a disfrutar del reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
  • #46
Yo creo que el cambio de srmis es una gran mejora y el cepillado de los eslabones centrales ambién queda bien, sobre todo cuando los pulidos tienen su trote. Pero lo que no me llega a convencer es como se ven los endlinks cepillados, los veo sin gracia. Quizás en en vivo no piense lo mismo, pero es lo único que me tira para atrás para hacerlo en mi conquest 39mm (el anterior).

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
  • #47
Yo creo que el cambio de srmis es una gran mejora y el cepillado de los eslabones centrales ambién queda bien, sobre todo cuando los pulidos tienen su trote. Pero lo que no me llega a convencer es como se ven los endlinks cepillados, los veo sin gracia. Quizás en en vivo no piense lo mismo, pero es lo único que me tira para atrás para hacerlo en mi conquest 39mm (el anterior).

Saludos.
En vivo quedan bien, para mi gusto. Claro, habría que ver cómo queda de la forma que tú dices.
 
  • Me gusta
Reacciones: Procrastinador
Atrás
Arriba Pie